Feedback Feedback - Motín por mímesis | Marzo 2023

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 14 Marzo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Dejadnos por aquí todos vuestros comentarios, os estaremos leyendo.

    Un saludo ;)
     
  2. Hola @<Shadow> , una consulta. Donde puedo ver las recompensas que dan por matar los aliens de este evento? Por ejemplo cuanta exp, honor, créditos y Uridium?

    Es mi primera vez participando en este evento y tengo algunos compañeros que me dice es un buen evento. Lo espero con ansias!!
     
  3. <Shadow>

    • Puntuación de escolta
    Tu puntuación de escolta aumentará al:
    · Eliminar NPC del acontecimiento
    · Escoltar con éxito al EM Freighter según los diferentes puntos de control alcanzados

    Por favor desactiven la habildad de las naves Solaris y Solaris plus, solo se la pasan marcando los bichos y si los matan otros jugadores se los cuentan los puntos del bicho entero a los que usan esas naves, hasta se ponen deacuerdo en grupo para tirarla una tras otra y los que hacen el daño a los bicho no les dan nada
    Ojito a eso
     
    A Bombardero-RAF le gusta esto.
  4. martadark

    martadark User

    aparte de esto la luminosidad de la nave hace que jugar junto con ellos te da un dolor de ojos incredible ni los bichos podras pincharlos para matar
     
  5. hay terrible lag en el juego, hace bastante tiempo no tenia lag, mi internet y mi pc no es, no me quiero imaginar mañana el lag que va a haber y sobre todo esos usuarios que conectan 500 naves a la vez para fastidiar el server
     
    A comeback le gusta esto.
  6. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    Era un buen evento para recuperar munición, pero ahora se ve más complicado con esos chu-cu-chu. ¡Ya basta!, ¿hasta cuándo tenemos que soportar a estos vivales?

    PD: y pues ya entrados en pedidos, también que retiren la habilidad de la solace plus, de la goliath plus, pusat plus, "trens plus", esto será el acabose.
     
    A comeback le gusta esto.
  7. regresando al tema,,,,, es mejor matar los bichos dentro o fuera del mapa?, supongo que al ser el evento cada hora, habrá momentos en los cuales no haya overbooking dentro del mapa.
     
  8. ambos, dentro del mapa te llenas de muni x7 para esos bichos y fuera del mapa haces buen uri a la izquierda de PVP que estan todos los bichos juntos.
     
  9. DavidLin

    DavidLin User

    Lo que deberían hacer es otorgar puntos por fase dependiendo del daño causado. Recuerdo de dos Motines anteriores, que nadie disparaba a los Raiders, porque daba pocos puntos, pocas recompensas, y tenían una vida exagerada. ¿A quién le apetece matar algo que no da nada, mientras que otros se forran de recompensas haciendo mucho menos?
    También recuerdo los bots en camuflaje: ganan puntos solamente por estar siguiendo al carguero de forma automática.
     
  10. Se guardan los tiros para el rankin de eternal
     
  11. DavidLin

    DavidLin User

    Dos Motines anteriores no habia Clasificaciom de BL. Busque un poco el historial, y es el Motin de Marzo de 2021.
    Ademas, tu y yo sabemos que tienen disparos de sobra.
     
  12. si no me quejo de los que tienen muni de sobra lo que esta mal es el conteo del bicho o puntos solo por marcar varios objetivos con una sola habilidad, y luego las secundarias pekes que 8 iris de su clan se sincronizan y jamas tienes la marca del bicho
     
    A DavidLin le gusta esto.
  13. SIR-KADEJO

    SIR-KADEJO User

    no desactiven nada la solaris plus se queda como la crearon no por unas niñas empiecen a nerfear naves
     
  14. muy choto el equilibrio de la recompensa de los bichos, matas el 95% del medic por ejemplo que da 1250 uri y apenas te da 580 y hasta me a dado 252 uri, algunos pekesitos le da mas de la mitad de uri por pegarles muy poco.
     
  15. A ver, en las recetas del acontecimiento dice...
    MuniciónEMAA-2035001 AI-1Varias veces

    pero ahora lo busco para cambiar y..... ¡ NO APARECE ! o yo no lo veo.

    alguien lo ve.
     
  16. abre los ojos XD
     
  17. Solo digo que Europa Global 1 esta injugable con la cantidad de boteros que hay. Otro evento perdido, gracias bigpoint.
     
  18. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    como se sabe en todo servidor y como algunos hacemos esperate hasta el sabado o dimngo hay menos gente en los mapas ya que andan en puertas galacticas..
     
  19. vistes la receta en ensamblaje???
     
  20. si, no me dejo subir la imagen el foro
    [​IMG]
    [​IMG]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas