Feedback Feedback - Motín por mímesis | Marzo 2023

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 14 Marzo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. d3st1n0w4y

    d3st1n0w4y User

    hola a to2
    yo lo uico bueno q pude hacer fui uri ,, asi logre ensamblar el apis y el zeus q me faltaban , no estuvo nada malel evento de mimesis
     
  2. Es de los mejores eventos que hay. Yo tampoco me quejo, hice mucho Uridium y muchas energías pero quería pelear el Top10, lo que es imposible si no es con ciertas "facilidades" que algunos tienen.
     
    A Igelblau[x†x] le gusta esto.
  3. Scuti

    Scuti S-Moderator Team Darkorbit

    Hola a todos!!

    Les agradecemos por sus comentarios y críticas constructivas. Siempre es un gusto leeros y poder hacer un feedback como corresponde, como comunidad que somos.

    Comenzaré a recopilar ideas para que sean enviadas al equipo de desarrollo y así seguir mejorando este evento (saqué mucho uri )

    Un saludo a todos y cerramos tema.
     
    A Rosveltt le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas