Feedback Feedback - Motín por mímesis | Marzo 2024

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 12 Marzo 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Dejadnos por aquí todos vuestros comentarios, os estaremos leyendo.

    Un saludo ;)
     
    A »♥Marita♥«Love^^ le gusta esto.
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Con el P2W del Odysseus no vais a ir a ninguna parte. Con tener solamente 3, estadísticamente, ya saldría más fuerte que un Prometeus.


    A menos que no salga para pago.
     
  3. La habilidad del L-OS potencia la probabilidad de daño crítico de cada láser Odysseus actualmente equipado. Equipa al menos 3 láseres Odysseus para activar su efecto de bono y así potenciar más la probabilidad de daño crítico.
    • Solo se aplica al daño base de los L-OS, por lo que no potencia el daño de otras fuentes (por ejemplo, de los potenciadores).
    Entiendo que los potes no incrementan el daño base del L-OS ?
     
  4. El que no digan como se va a conseguir o cuanto va a costar, casi que será P2W


    El daño critico no va a escalar por los potencializadores, diseños, refinacion, etc. , solo se va a sumar al daño

    En otras palabras con numero

    Daño base: 220 + Daño critico: 220 + 20% de pote daño(44) = 484 en daño critico por laser. + x4= 1,936 x Laser.

    Pero recordar que es un máximo de 50% de probabilidad de critico.

    A mi gusto, sigue mejor el prome.
     
  5. 200% de daño critico es 440 solo de daño critico???'si el laser pega 220 + 100% seria 440 pero dice 200% de daño critico, seria 220 + 440 en realidad. 660 de daño?
     
  6. AresPvP

    AresPvP User

    Van a poner el láser en pagos igual que el asmodeus verdad? Pay türk win
     
  7. pues nada mas empezar y entrar al mapa escolta reinician y ya da fallo para poder entrar ... otra vez con problemillas XD
     
  8. Y nada mas y nada menos que $399 Pesos Mexicanos, unos 22-23 dollars aproximadamente.
    Ganga, ganga
     
  9. Estan en las faqs las estadísticas de los NPC mimesis? He mirado en las faqs y no lo veo.
     
  10. Cuanto daño hace el nuevo laser? es mejor que prometheus?
     
  11. chicharra3

    chicharra3 User

  12. En el pet si equipara el daño del prometheus.. pero en la nave no, al igual que es mejor que un partydril mejorado al 16, pero no es relevante ante un asmodeus y/o prometheus
     
  13. 20 Promes en VANT son muchos Promes jejejeje, los nuevos laser no se benefician de esa cualidad.
     
  14. pues tienes toda la razón, si se aplica al pie de la letra.
    por ese dinero me compro un juego en Steam jejejeje
     
  15. DavidLin

    DavidLin User

    En € están los tres paquetes que dan Odysseus a más de 100€.
     
  16. AresPvP

    AresPvP User

    Jaja no se pasan, mejor me gasto 50€ en el primito con nombre que empieza por T y termina en U
     
  17. Cansado un poco de la aleatoriedad del juego, no compre el pase de batalla pasado pero compre éste y, con el nuevo laser quise poner mi suerte a prueba recogiendo cajas del pase de batalla, pero luego está la misión del pase de temporada de gastar 100 llaves del pase de batalla, así que tenia que hacer pruebas, recogí 2 cajas y...

    [​IMG]
    [​IMG]

    Resulta que no solo no suma para la misión, sino que le resta...
     
    A DavidLin le gusta esto.
  18. [​IMG]

    Pues chulada de evento, brinque y me desconecto...ahora ni logro conectar...
    En fin el PTW es lo que importa
     
  19. de seguro solo 2 naves son jugadores legales y los demas son boteros.
     
  20. Confirmo hay como 20 naves copiando el mismo movimiento y 2 o 3 haciendo algo diferente ,, que sancion tiene ,, esto en realidad me baja el animo de jugar a si xD
     
    A Bombardero-RAF le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas