Feedback Feedback - Motín por mímesis | Marzo 2024

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 12 Marzo 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Este evento esta igual de aburrido que el del año pasado y antepasado. Puro bot defendiendo a la navesota esa.
     
  2. pablokk4

    pablokk4 User

    no bot, no party....
     
  3. pablokk4

    pablokk4 User

    de aquí en adelante este juego será llamado "Bot Orbit"
     
  4. AresPvP

    AresPvP User

    Desde 2019 se llama así
     
    A pablokk4 le gusta esto.
  5. DavidLin

    DavidLin User

    Con tanto 24/7, estaría mejor que cambiasen la clasificación del evento por diaria y que solo cuente la puerta que más puntos hayas obtenido. Y, al final, quien consiga más tops, obtiene los títulos.
     
  6. yaris234

    yaris234 User

    Muy exagerado el botorbit, demasiadas naves muertas escoltando el carguero, tanto que el juego se pega o se desconecta directamente.
    Solo una vez he podido hacer la puerta y hacer objetivos no se puede por que apenas vas y ya pincharon a los bichitos.
     
  7. Gashetita

    Gashetita User

    Tanto jugador bot en el mapa te crashea el cliente del juego y es imposible jugar, no creo que mi gráfica 3060 sea tan mala como para no correr el jueguito, sin mencionar que mi nave esta muy peque y piden mucho daño para lograr algo (eso si te dejan pegarle al bicho) ni hablar de el láser nuevo, imposible sacar 1 y para que siga siendo mejor un prometheo, yo veo que estos eventos benefician mucho a cuentas modo automático, yo solo en fin de semana puedo dedicarle mas tiempo para avanzar :/
     
    A Dios-Kronos®2 le gusta esto.
  8. Lo mas asqueante de este evento es que un botero va a ganar el evento rascandose los huevos. Y los idiotas de los desarrolladores premiandolos. Es que de verdad son bien imbeciles.
     
    A ßДЯ†MДЙ le gusta esto.
  9. para cuando los baneos del 80% de las naves que estan en el evento?????
     
  10. Wenas, espero que el script lo pasaran por el mapa mímesis, mas que nada porque la banda de automatismos que impera en el susodicho mapa es de ¡escandalo!,,, los mas peques no tienen nada que hacer frente a esta banda de boteros, en el caso que tengan un bicho en cuanto esta gente lo pinchan adiós. Particularmente a mi no me influye lo mas mínimo dado que pego una cantidad bastante considerable, pero un peque que le pegue a un bicho al que yo le estoy dando saca cacho seguro, siempre y cuando saquen la lacra de boteros del mapa.

    saludos.
     
  11. lo mejor de este evento la cantidad de naves que e petado en pocos días..ni en un año lo hice jejeje
     
  12. purina22

    purina22 User

    si banean a los boteros se quedan sin ingresos, de verdad aún tenéis esa mentalidad infantil? esto es un N E G O C I O, quieren ganar D I N E R O.

    Os lo puedo repetir mas despacio si lo necesitais
     
  13. DavidLin

    DavidLin User

    Y a mí me importa un pimiento lo que le pase al juego. Eres un infantil todavía y por eso no tienes más cosas de lo que preocuparte? Me explicas, económicamente, desde cuándo es el cliente el que debe velar por la vida de un negocio?

    Te lo puedo deletrear si no lo entiendes, guapetón.

    COMO SI CERRARAN EL JUEGO MAÑANA MISMO.
     
    A «elderfco», Bombardero-RAF y AresPvP les gusta esto.
  14. purina22

    purina22 User

    Si cerraran el juego no tendrías donde llorar, guapetón.

    De profesión: Llorica
     
  15. AresPvP

    AresPvP User

    Basado
     
  16. DavidLin

    DavidLin User

    Para los párbulos cualquier cosa es llorar.

    ¿De verdad crees que alguien no puede vivir sin el DO?

    Sigo jugando (lo poco que juego menos cuando hay evento) porque me da pereza buscar otros juegos y por las personas que conozco de este juego, campeón.

    ¿Y por qué no respondes a lo demás?

    Pero oye, BP agradeciendo el fan sin "celebro" que tiene.
     
  17. Era que le expliques no que lo hagas pedazo jajjaja
     
  18. Facer

    Facer User

    Lo mismo que el año pasado, con sus cosas malas y no tan malas.
    Con respecto a los bots, esto ya es una competenciaen el que parece que se premia/testea quien tiene mejor configurado el bot. Los devs deben hacerles encuestas ya abiertamente a estos usuarios y deben estar haciendo graficos sobre como tienen configurado tipicamente los programas para ver quien tienen el perfil mas ganador. Y el ganador pues, es el que esta en los primeros puestos.
    "Primeros puesto de la clasificacion general o de este evento?"
    ... Sí
     
  19. sigma? :v
     
  20. AresPvP

    AresPvP User

    Bv
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas