Feedback Feedback - Nave Paladin

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 6 Mayo 2025 a las 18:00.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. <Shadow>

<Shadow> Team Leader Team Darkorbit

Hola pilotos,

Dejadnos por aquí todos vuestros comentarios, os estaremos leyendo.

Un saludo ;)

2. LePatu07

LePatu07 User

Opinion personal:
    Revisando las estadisticas base y habilidades de la nave, comparando con naves actuales (No naves plus, pues es entendible que sea inferior a estas), considerando tambien el impacto de las nuevas naves anteriores, es necesario que esta nave Paladin, sea mas fuerte que el promedio de naves bases.

Consideracion de Stats: (1-5)
    HP: 5
    Speed: 5
    Generadores: 5
    Extras: 5
    Lanzamisiles: 5
    Modulos mejora: 4
    Lasers: 3

Habilidad 1:
    Partiendo de la suposicion de 1 tick de daño por segundo, para un total de 3, Base Dmg=30.000
    Si el 80% de daño es calculado en base al multiplicador de municion que use la nave en ese momento (x1, x2, x3, x4), esta podria alcanzar el daño de la habilidad de la nave solaris que hace 100.000 en 10 segundos.

Habilidad 2:
    Cura el % de HP restantes para llegar al 100% al momento de la activacion, Tiempo de Recarga razonable, Util, Iinferior al compararse con la Solace (competencia directa), sin embargo, es muy buena habilidad, no le haria mayor ajuste, quiza reduccion de 120 o 180 s en el CD

Consideracion para mejora/Balances:

Aumento de Laser de 12 a 15
    Reduccion generadores de 18 a 16 (o 17) y Modulos de Mejora de 4 a 3
    De esta manera la nave presenta mas competencia contra naves como Solaris, Solace, Orcus, Centurion, entre otras; Conservando un DPS constante mas elevado, ya que la Habilidad 1 no compensa la perdida de 3 lasers. Teniendo en cuenta la relevancia de los escudos (en el Meta actual presente por años) es menos relevante obtener 1 modulo de mejora extra que seria usado para escudo.

Si considere una nave mas enfocada al soporte de tanqueo de daño, sus estadisticas estarian levemente mejor distribuidas, pero facilmente opacadad por su competencia como la Citadel (Puesto que esto es mas util en situaciones PvP, donde los jugadores ya utilizan naves+)

Recuerdo que es mi opinion personal basado en estadisticas numericas de diferentes naves, con objetivo de hacer una nave mas versatil que presente mayor relevancia en el juego y no sea una mas del monton

Última edición: 6 Mayo 2025 a las 21:31
  3. mimic73

mimic73 User

¿Y cual es su habildad pasiva?

4. Todos los que piden que tenga reducción menor de su habilidad pasiva ignórenlos es gente que no le gusta perder, ademas de que bien saben que esos 600 seg lo pueden reducir a 300 solo con potes, y todavía menos con lanzamisiles triskelion, un
    • +25% cooldown reduction de esos 300 o sea 75 seg menos
    • Un total de 225 seg a mi parecer justo hasta si la aumentan a 800 seg no me molesto
    y posibles modulos inestables asi que en mi opinión personal como esta esta bien

A WIDMER-023-PERU le gusta esto.
  5. Facer

Facer User

Hasta ahora parece interesante y no un fiasco como otras naves nuevas que salieron, mas que nada las plus, y es que esta nave tiene 4 ranuras para modulos, ya queriendo competirles a algunas plus. Con habilidad activada, facilmente es una de las naves que mas daño hacen, pero trataron de darle algo de balance, como el hecho de que hay que estar relativamente pegado al objetivo para que surta efecto, ademas de que solo dura 3 segundos.

Porque sí una paladin asi nomas:
    - 18 slots para generadores
    - 4 ranuras de mejoras
    - las implicancias de su habilidad (daño de laseres aumentado que puede competir por 3 segundos contra naves chetadas en daño y un aumento de la defensa general en lo que dura su skill, mas otra habilidad que te salva de una kill y te regenera hp)
    Bueno, esto sgun lo leido, hay que ver si es asi en la practica o le hacen alguna modificacion de ultimo momento.

Porque no una paladin asi nomas:
    - no tantos laseres
    - HP un poco por debajo de lo deseado
    - Al ser nueva, es poco probable tener todos los modulos y que todos sean al menos funcionales, a diferencia de la por ejemplo goli plus, que ya vienen dandoles modulos, mas la posibilidad de haber acumulado modulos a lo largo del tiempo.
    - Las limitaciones de la habilidad: hasta donde tengo entendido, los laseres haran mas daño si el objetivo esta cerca, de lo contrario no, por lo que puede anular el factor sorpresa y hace inviable usarla contra npcs que uno deba mantener distancia. Y la otra habilidad tiene un largo tiempo de recarga, su habilidad de rellenar los HP no seran la gran cosa si la nave no tiene aumentadores de vida.

A grandes rasgos, conviene tener la nave si sus requerimientos de obtencion no son una locura, pero de no poder conseguirla por altisimos costos (u otros obstaculos que BP podria imponer y ya me imagino por donde va todo), no es algo para perder el demacrado sueño. Lo procedente primero es conseguirles buenos modulos, y mientras tanto fingir que no existe. Su 4° ranura la puede hacer una alternativa decente. Pero creo que al final (en mi minuscula opinion nada mas) esta nave no esta a la altura de las naves leyendas (plus). Quedara en el limbo entre las todas las demas naves y las 3 leyendas plus, pero no por eso sera un completo desperdicio. Hay naves plus que son un chiste al lado de otras naves que no son plus...

Y el diseño es distinto, me gusta, es como si fuera una arquitectura y diseño del tipo angelical, o digno de ser piloteados por valquirias o algo asi, en especial su otra skin.

A UnforgottenJR le gusta esto.
  6. luisg103

luisg103 User

EN SERIO SOLO SE PUEDE CONSEGUIR POR PAGO LA NAVE?
    ESTO YA ES PAY TO WIN, VAMOS A DEJAR QUE CADA NUEVA NAVE FUNCIONAL SOLO SE CONSIGA POR $$$.
    BIG POINT INTENTADO SACAR MAS DINERO CUANDO NO AN PODIDO CON SU PROBLEMA DE TANTO CHUCHUUU.
    ESTA ES SU GRAN SOLUCION.