Feedback Feedback - Naves plus

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 2 Noviembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
  1. DavidLin

    DavidLin User

    Primera frase y ya no entendi lo que quieres decir.
    Ya me diras que beneficio trae 20 nostromos en paladio. ¿Premium para no gastar creditos para reparar? ¿Duplicador para recoger el doble de paladio? ¿O uridium para abrir puertas y el paladio recogido como decoracion?
    Deja de llorar por lo que digan los demas y piensa, que lo que tienes es una cabeza, no un melon.
    ¿En serio crees esto? ¿Tu te crees que DO no tiene un fichero de datos o que pasa? Con esto demuestras que no sabes absolutamente nada de lo que estas tratando.
     
    A astu5 le gusta esto.
  2. estan bien caras las naves solo para q duren 12horas y despues a volverlas a hacer!!! deberian ser permanentes pero pues para mi en lo personal es mucho daño ya en general y todavia con naves plus? el juego pierde cada vez mas emocion y sin embargo no quitan a los tramposos del juego !!!
     
  3. Cr.Salmon

    Cr.Salmon User

    si es execivo un millon de uridium ya que la verdad no vale la pena para realmente es execivo y dura en hacerce 12 horas es mucho castigo mejor le juento para tener otras naves que tambien vale la pena como la cybors, centurion, la orcus, hecate, hamerclaw, etc ...y le junto para esas naves y las puedo comprar
     
  4. raul-les15

    raul-les15 User

    Si es mucho lo que piden , pero lee bien dice " se tarda 12 horas en fabricar " no que sea una mejor temporal , A contimuacion te pego
    lo que dice en la FAQ:

    "cada receta necesitará la nave ya existente para crear la nueva versión Plus. Es decir, ¡tu nave ya existente se ampliará y no podrás usar esa versión antigua!

    Ten en cuenta lo siguiente: ¡Los diseños de nave de la nave antigua no se pueden aplicar a la nueva versión Plus!"

    Como dicen muchos es buena idea , pero es muy cara sobre todo por el ACI, no queda mas que esperar aver si le bajan el precio y a que en unos meses incorporen mas naves Plus
     
    A excess3x4 y g2b000 les gusta esto.
  5. g2b000

    g2b000 User

    si mas vale esperar vale la pena despues aver si ce puede comprar despues
     
  6. torrenton

    torrenton User

    holis ps si es un melón de cabeza pero si lees un poco por eso sito a que no se quejen de los automaticos y compren lo que ofrece darkorbit, que ellos no crearon el juego para no tener ganacia y por ello no les sirve banear a los automaticos

    y esto amigo lo reporte y me dijeron que no tiene como ayudarme tengo incluso el correo de eso, y si lo piensas no tiene como ayudar porque porque si le mando pantallazo de la nave con un nombre y de la ficha con otro no sacan una base para incursionar en la cuenta

    besos
     
  7. DavidLin

    DavidLin User

    No me has respondido.
    Un poco mas y el cambio de nombre te cambia hasta el ID.
     
    A astu5 le gusta esto.
  8. torrenton

    torrenton User

    pero amigo yo no estoy diciendo que hagan lo mismo que los automáticos solo lo que necesite por ejemplo yo compro el premium y el descuento para hacer la puerta los fines de semana cuando logro recoger buen uri (imagino yo que si dejaran de quejarse y generaran mas ingresos para DO aparte de los automáticos pondrían mas atención a banearlos o sancionarlos)


    honestamente no entiendo esta parte pero si te refieres a que no se puede, desafortunadamente lo he visto, lo he reportado, y no me han brindado ayuda igual esto es otro tema y yo solo quería dar mi opinión y compartir mi experiencia ya que no fui claro la primera vez y digamos que preguntaste entre comillas jeje
     
  9. ShicoG7u7r

    ShicoG7u7r User

    Estan rotas la Citadel y la Goli, tanto en precio como en utilidad xD
     
    A astu5 le gusta esto.
  10. No han echo cambios en ensamblaje (ACI y Diametrion)
     
  11. solamente beneficia a los boteros, y nunca los quitan, se hacen de la vista gorda
     
  12. el ensamblaje dura 12 horas, pero es permanente
     
    A astu5 le gusta esto.
  13. KAIAK-DARK

    KAIAK-DARK User

    Quiero comentar acerca del Sync que emergencia que tuvimos el dia de ayer:
    Hemos descubierto un gran exploit con los botines plateados en la actualización que lanzamos ayer. Por ese motivo el Diametrion ha sido eliminado de los botines plateados hoy.

    Esto es lo que se cambiará:

    • El Diametrion ya no se obtendrá de los botines plateadas.
    • El Diametrion ya no se puede vender a cambio de créditos
    Por una parte es un arreglo al juego para evitar futuros abusos en el uso de este exploit pero por otra lo que están haciendo es amputar una parte muy importante en la nueva actualización de nuevas materias cuyo fin era revivir el mapa 5-4 que había quedado en el olvido, espero que los desarrolladores busquen en el futuro alguna implementacion que logre revivir el mapa pirata nuevo. Lo mas importante es mencionar es que los jugadores ya no tendremos una forma consistente de obtener la nueva materia "Diametron" que era 20 por abrir una llave plateada lo que nos deja solo con los perdigueros y las GGs. La primera forma tiene un drop de diametron bajo sin mencionar que con mucha suerte uno puede obtener 20 diametron enviando los perdigueros de 10,000 de uridium, ya me imagino cuantos podrán costear este método.
     
    A astu5 le gusta esto.
  14. yo pienso que esa puerta de 5-4 deberia ser similar a la puerta low de grupo de ahi ver que se puede obtener si se pasa o se la completa, hacer algunas variaciones respecto a la dificultad y que sea algo entretenido para pasar el rato con amigos y no estar horas para obtener recursos, mejorar y hacerla entretenida.
     
    A astu5 le gusta esto.
  15. astu5

    astu5 User

    - aquí no tratamos el temas de ganancias de la empresa a la que no pertenecemos, aquí tratamos opiniones, feedback relacionados con el tema de las nuevas actualizaciones... las naves.
    - igual mucha gente que jugaba (y me refiero a jugar legalmente con forme a las normativas) y que le metía dinero dejo de invertir por el tema de los bot y multiempresa terminaron abandonando el juego... sin mencionar el mal estado del juego, los constantes errores, desconexiones .. etc , etc, etc.
    - el juego en si es excesivamente caro, demasiado como para meterle plata, entrar a jugar y toparte que el mapa esta lleno de automáticos que no te dejan ningún npc, que te salte una desconexión a cada instante, que no puedes hacer cuarentenas por que nadie las hace si no es con programas y grupos de zoombies ya determinados, sin mencionar a los pastores que tienen 4 a 10 cuentas en modo zoombie en un mapa y que cuando estas ganado los boss vienen en su otra cuenta de otra empresa a exclusivamente matarte por que no les dejas nada a sus cuentas, que vas a los mapas bl rogando a los seres divinos que los automaticos y multiempresa con sus múltiples naves no estén para poder farmear por lo menos para un prometheus el la hora que dispones a jugar.
    - si no le gusta la opinión de alguien os recuerdo que tu propia opinión esta sujeta a las mismas medidas, si a los desarrolladores les importa menos, de nada sirve venir a qui a querer caer bien con nadie diciendo que esto esta bien o mal (especialmente con los desarrolladores a ese tipo de personas las conocemos como ........), tal es el caso que el feedback este se abrió hasta que y estaban implementadas las actualizaciones cosa que me parece una verdadera falta de respeto por que ya es poco o nada lo que puedan hacer o cambiar, es solo por protocolo.

    - yo creo que en lugar de meterle contenido nuevo deberían de tratar y mejorar la experiencia del juego en si: 1- cuando voy a poder decirle al pet que tipo de munición quiero que use o si quiero que la use en conjunto con la que yo selecciono.. 2- cuando el rastreador de recursos me va a decir donde esta el muscum que me dejo el lordakia que mate a saber en donde antes que me volara un UFE? 3- ante la dificultad de encontrar un npc y ya que estamos con el pet cuando cambiaran la forma en la que rastrea a los enemigos? para que te aparezcan en el mini mapa así como la habilidad reconocimiento de la spearhead solo los npc que no estén siendo atacados o seleccionados del tipo que has puesto a rastrear?
    4- cuando agregaran nuevas ranuras a la hud del juego para mejorar la calidad de este? 5- cuando arreglaran los bugs, fallos, errores que han estado presentes durante tanto tiempo 6- cuando mejoraran las recompensas de los npc y misiones? 7- las habilidades de las naves cuando será que las recalibran para crear armonía en el juego en lugar de venir a decir que habrán otras naves y que serán mucho mas difíciles de conseguir? 8- las formaciones de los vant también cuando serán recalibradas en especial las caras que ni se usan? 9- el skylab cuando tendrá un aumento para los niveles de los modulos?.

    cierto es que parece que no les importa nada de la opinión que no sea de su selecto grupo de clientes zoobies, sabiendo esto venimos y expresamos nuestras opiniones así que recuerden respetar la de los demás y expresar las suyas si las tienen.
    pienso que en realidad la modalidad debió ser otra como por ejemplo agregar una ranura de habilidad a las naves que no las tienen (como la vengace o goliath) y comprarle una habilidad pasiva y/o activa como 10% mas de experiencia y/o rayo veloz, mejora individual a la nave como losp P.I (decidir entre una cosa u otra y no todo) para una cantidad mas de laser, generador, extra o modulo. de modo que puedas adaptarla a un estilo de juego.
    a mi no me parece que esto valla en buena dirección ya el juego perdió su historia, concepto artístico, sentido, ambiente, estilo de juego.... pero no soy yo el que lo creo o mantiene, los dueños sabrán que dirección le van a dar a esto y pues a que publico va dirigido, eso va a determinar si esto empeora o mejora, para ellos claro esta.
    así que yo concluyo expresando nuevamente: 500k de uridium por esas naves es aceptable y la mitad de recursos que piden por armarlas, de lo contrario como dije a quedarme viendo como me revientan (ya de por si las naves como están actualmente) me quedo en la oscuridad del espacio como muchos.
     
    Última edición: 13 Noviembre 2021
    A martadark y ∂янαυsє les gusta esto.
  16. -LITOX-

    -LITOX- User

    para mi no le veo exagerado el precio lo que si es mas dificil sacar es el acelerador de aceite ese si esta mas dificil
     
  17. yo llevo 5 horas haciendo GG y ninguna me ha dado diametron, asi que ya se pueden imaginar la probabilidad que tenemos.....
     
  18. en verdad una pórqueria cada ctualizacion y nuevas cosas que sacan los señores, muchas horas de mi valioso tiempo haciendo gg´s y ninguna da diametron, pareciera solo es para los ilegales que hacen sus bugs para obtener las cosas rapido, ya hay quienes tienen las nuevas naves y si las quieres comprar con sus "ofertas" te sale mas caro que rentar una vivienda para tu familia, es incongruente y desorbitante los precios que les ponen a las cosas, tal ves es una invitacion de big point a ser ilegales en el juego.
     
  19. astu5

    astu5 User

    os queremos informar que nuestro grupo selecto de clientes ya obtuvo la cantidad de diametrion necesario para farmear todas las naves que hay y vendrán por lo que procederemos a eliminar la obtención de este atreves del método actual de manera que no afecte el progreso de dicho grupo....
    PD: a aquellos que no pertenezcan a dicho grupo procederemos a eliminar todo el material y sancionar como es debido.

    lol
     
  20. Yo no entiendo como permitimos que hayas comprado o conseguido una nave y ahora por una discutible mejora cara y que cuesta bastante nos quiten naves y unos diseños por los cuales ya se pago en su momento y que se tengan que volver a comprar. Realmente es vergonzoso y patetico.
     
    A astu5 le gusta esto.