Feedback Feedback - Naves plus

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 2 Noviembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
  1. no te van a quitar diseños ni nada, solo necesitas volver a comprar la goli normal
     
  2. ShicoG7u7r

    ShicoG7u7r User

    Deberian reducir la cantidad de Diametron por puerta, pero garantizarlo, es molesto hacer 30 puertas y solo 3 drops de Diametrion
     
  3. DavidLin

    DavidLin User

    Esa es una muy buena excusa para permitir a los boteros. Lastima que es solo una excusa. Los jugadores no tenemos por que pagar por la incompetencia de los desarrolladores en generar ingresos con el incumplimiento de ciertos jugadores creidos que usan bots. Es, simplemente, tan facil como eso, que es ILEGAL (si, suena gracioso tratandose de un juego) hacerlo. Ilegal no en el juego, tambien en la vida real.
    A lo que me refiero es que, cambiar el nombre, es solo cambiar el nombre. Nada mas. Si de verdad han perdido los datos y no pueden buscar al jugador en cuestion, quiere decir que el jugador tambien ha perdido todos sus recursos. Como es crear una cuenta nueva, cosa que sabemos que no ha pasado. Que te haya respondido eso, quiere decir que te ha tomado el pelo o, simplemente, se quieren ahorrar trabajo porque los de arriba les dijeron ¨si vienen reportes por estas cosas, desechadla por cualquier manera, aunque sea tratando al usuario como un tont o¨.
     
    A astu5 le gusta esto.
  4. bea987

    bea987 User

    Si la cantidad de diametrion estaba pensada originalmente para conseguir con los botines plateados y ahora nos retiran dicho forma de conseguirlo bajen la cantidad de diametrion necesario porque las GG su probabilidad es muy baja y no se pueden conseguir con la hades (puerta favorita para todos) y los perdigueros sueltan muy muy poco.
     
    A astu5 le gusta esto.
  5. torrenton

    torrenton User

    ps tienes razón pero no puede hacer nada imagino que es su lógica


    también tienes razón pero no puedo hacer nada, lo unico que se podia era reportarlo se hizo y ps ni modo
     
  6. El los retretes de Bigpoint, tienen papel higiénico con las palabras impresas "Lag", "Equilibrio", "bugs", "Unity"...
    y todos los días se limpian con ese papel desde 2012.
     
    A SR.YODA, martadark, Bombardero-RAF y a 2 otros les gusta esto.
  7. Avial

    Avial User

    cambiar la orcus que tiene un efecto que duplica los bonos modulos de la nave por una goliat plus :confused: mmm yo paso me quedo con la orcus y centurion
     
    Última edición: 17 Noviembre 2021
  8. KAIAK-DARK

    KAIAK-DARK User

    Me da gusto que estén dándole prioridad a las otras naves del juego como es en este caso la Solaris. Sus estadísticas como nave la hacen merecedor de la etiqueta de nave plus sin envidiar a las demás naves de esta serie. Algo que quisiera que tomaran en cuenta es la habilidad "Incinerador" el daño que ocasiona de 15,000 por segundo que es aceptable, sin embargo, el alcance que posee de 600 radio la hace tener el mismo problema que tiene su predecesor que la obliga a ser una nave para PVE y no enfocada para PVP. El problema de su uso en PVP radica en que esta tiene que estar demasiado cerca de las naves enemigas para que su habilidad les afecte sin mencionar que su presencia al usar su habilidad la hace un blanco fácil de derribar. Mi opinión es que se mejore el alcance de la habilidad revisando estas dos posibles opciones:

    1. Aumentar el alcance de la habilidad Incinerador
    2. Agregar una reducción de velocidad a las nave enemigas que se encuentren en el radio de alcance de la habilidad Incinerador.
     
  9. bea987

    bea987 User

    Esto se va de madre mas millones de uridium y mas diametrion, lo que no dicen nada es sobre que pasara con los módulos inestables de Solaris y Solace que ya tenias ¿Serán validos para éstas versiones plus?
     
  10. De verdad no me cabe en la cabeza por que demonios piden 500 de ACI para las nuevas naves. Es super dificil conseguirlos y se supone que son para subir de nivel los escudos y los cañones laser al nivel 20. Y no me puedo dar el lujo de conseguirlo con las llaves del pase de batalla porque aun no me sale el bendito modulo de velocidad para la orcus. Como se nota que quieren obligar a los jugadores a usar bots, de verdad que BP son unos hipocritas.
     
    A martadark y ßДЯ†MДЙ les gusta esto.
  11. Facer

    Facer User

    Haciendo la vista gorda y omitiendo los comentarios de usuarios que dan ganas de seguir y debatir sobre los temas que tienen a maltraer a los legales; y suponiendo que el feedback tiene alguna repercusion... Yo esperaba una version plus de naves de creditos o naves plus que de aun mucha mas variedad al juego.

    No recuerdo como se llama la nave que figura en el perfil del piloto que indica "evasion" ,pues bien, me gustaria que pongan por ejemplo esa nave y tenga como habilidad una evasion aumentada(pues asi seria congruente con la mitologia de este juego). O la bigboy, que no lucira peligrosa o imponente, pero cuando pienso "nave espacial", la bigboy figura como una, y que posea ademas de estadisticas mas ventajosas, una habilidad que...no se... dispare misiles y/o lanzamisiles desde mucho mas lejos, por un determinado tiempo. Entonces, formaciones "que nacieron muertas" como la formacion "boveda" de repente tendria mas uso, pues dispararia misiles y lanzamisiles mas rapido(aunque el premium seria mejor, y asi alentaria a los legales a adquirir premium). No es una habilidad desequilibrante pero no tiene porque serlo, es para mas variedad y dinamica. Pero solo son ideas que uno no postea en el banco d e ideas porque no me gusta andar llenando formularios y siguiendo protocolos de seguridad :V.

    Si las naves plus es una aceptacion de que ya no tienen ideas y solo estan reciclando, pues como idea loca nomas, hubieran implementado una idea que seria "combinacion de diseños goli" en la que con cpus instaladas en cada nave en el hangar(que se pueden ensamblar), se desbloquea la nave en el hangar, que resulto que resulto de la fusion de 2 naves.La nave luciria como cuando uno pone una nave sobre otra. Habia un artista photoshopero que hizo bocetos. Esas naves ademas de poder usar las 2 habilidades(no a la vez) disponen de una tercer habilidad cuyo efecto es distinto a la suma de sus habilidades pero es mas ventajosa.Pero con mas tiempo de recarga.
    Esta idea no es novedosa ni nada, pero si van a andar reciclando cosas,pues que lo consideren, y mas importante aun, QUE NO SEA UN %!&$ TENER QUE ADQUIRIRLAS.Personalmente que sea mas facil de adquirir para un legal que para un ilegal. Uff, me desvie al tema de legal/ilegal... Se que debe ser un horror ser programacion todo esto, asi que bueno, tal vez esta idea no sea tan mala y pueda llevarse a la practica sin que se bugee el sistema del juego entero
     
    A ..TĪTΔΠĪЦM..ςJ.¹҄ le gusta esto.
  12. Mejor me espero a la orcus plus jaja.... se atreven.
     
    A Bombardero-RAF le gusta esto.
  13. chicharra3

    chicharra3 User

    de berdad que royo solo deberian de baler un millon de uri con la que esta callendo por todos lados no le paresen que se an pasado dos pueblos o mas con los presios y eso que el juego ba cadabez peor balla una mie. coj.ones
     
  14. papaito68

    papaito68 User

    Lo veo bastante dificil de conseguir los nuevos diseños plus,con un marjen de un mes mas o menos ya que solo existen cuatro formas de conseguir el tan ansiado acelerador de aceite.

    1ª en la puerta eternal que para poder hacerla necesitas o bien hacer invoquer o mindfire = 4 a 8 aci.hay que pedir permiso.
    2ª en el calendario mensual=10 aci uno al mes.
    3ª en el mapa 5-4 =aleatorio de 8 a 22 de aci,no estoy seguro,y sale mas o menos cada 3 horas y no da a todos.
    4ª en los pases de batalla = 250 de aci aqui si pero hay que esperar un mes o mes y medio.
    creo que seria mejor si bajaran tanto el ACI como el URI y mas si sacan 2 naves por mes ya que es un imposible.
    gracias.
     
  15. Nah, más desbalance entre los que juegan legal e ilegalmente. De por sí en mi server no hay ningún jugador legal que se baje a una Citadel plus y les van a dar más poder...
    Hoy en el chat uno puso a armar las dos nuevas naves de un solo... Espectacular.
     
    A *ARACKNOR* le gusta esto.
  16. Kaabi

    Kaabi User

    lo de 500 ace es una exageracion deberian bajarlo
     
  17. raul-les15

    raul-les15 User

    Opino lo mismo , en ese recurso si se exedeiron.
     
  18. -guku3-

    -guku3- User

    ESTAFADO por Dark orbit: Información inexacta sin ningún punto de referencia, ustedes pueden poner los metros que quieran en la Solaris plus de su habilidad pero esto es imposible saber cuanto es o hacerse una idea si la anterior no nos dice su alcance.

    La REDUCIDA HABILIDAD DE LA SOLACE PLUS deja su habilidad en las mismas condiciones que su antecesor, en teoría será una nave pve pero se hacen los mismo protes en cubos que con la Solaris normal debido a que con la solace plus fácilmente salen del rango de efecto.

    Si esta información hubiera sido clara por parte de ustedes hubiera optado por la solace plus pero no conté con su información inexacta, asi que diria que también fue mala mia.

    POFAVOR INFORMACION CLARA Y PRECISA DE LO QUE HACEN O SACAN.

    Ahora bien si se puede hacer un reembolso de lo consumido para sacarme la solace plus acepto de una!.
     
  19. Kaabi

    Kaabi User

    pues si el uridium y el diametron me parece bien se junta relativamente rápido pero el aci de atiro se mamaron
     
  20. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    entonces según tu experiencia ¿no recomiendas ensamblarla?