Feedback Feedback - Naves plus

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 2 Noviembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
  1. torrenton

    torrenton User

    holis el tema es viejo suéltalo jajaj pero no defiendo, solo digo que es como mi trabajo que porque lo hago rápido quieren que les cobre poco, entonces me pongo en el lugar si los que me pagan hacen trampa haría de la vista gorda un poco (yo tambien me molesto crees que todo lo que me costo conseguir las naves como la centurion o la orcus y los modulos de cada una, ahora con las naves plus ellos sin cumplir las reglas consiguen todo en 1 mes hasta menos lo que a mi me a costado un año que apenas tengo para armar una sola nave plus)

    aparte como mencione antes usan multi cuenta lo he reportado y no hacen anda me dicen que envie video pero luego me preguntan cuales son los nombres sabiendo que ahi se ven (aclaro envie fue una imagen porque no sabia que era con video que se reportaba, pero aun asi me preguntaron el nombre de las naves que se veían en la imagen) y aun asi vi las naves siguiendose una tras otra siguiendo y atacando a la misma nave que atacaba la nave insignia

    asi que se que es frustrante y no deberia pero sin dinero como dije antes no se sostendria el juego y ya se hubiera acabado
     
  2. la solace plus es casi lo mismo que la solace comun? solo que tiene 1 laser mas, 1 modulo mas y 10 mas de velocidad? tengo para ensamblar la goli plus y estoy en duda si ir por la solace plus, ustedes que prefieren? la goli plus trae 2 laseres mas y 20 puntos mas de velocidad que la solace plus
     
  3. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    ¿Ya sacaron modulos para la solace plus? si es que no, te recomendaria que esperes un poco mas..
     
  4. si, los modulos de la solace funcionan en la de la solace plus, 15% de vida, 15% de daños a NPC, 10% de escudo y hay 2 amarillos de 5% de velocidad o de precisión de láseres
     
  5. raul-les15

    raul-les15 User

    No tengo La solace , pero por puras estadisticas se m hace mucho mejor la Goli Plus, claro que la habilidad de la Solace plus ayudara muchisimo, pero siento que a fin de cuentas es mejor la goli plus por los laseres extra.

    Lo unico que me haria cmbiar de idea es si tengo mejores modulos de una nave que de la otra.
     
  6. SR.YODA

    SR.YODA User

    La solace plus es una nave ideal par combatir en grupo con una habilidad pasiva de escudo de 15 % (5% mas que su antecesora) y 50 % de recupero de vida mas 25 % para los integrantes del grupo cada 90 segundos, solo hagan este calculo: doble pote de recarga de habilidades = 45 segundos osea un grupo de ocho naves solace plus bien coordinado todos con potes compartidos de recarga compartida uff 22,5 segundos sobre / 8 = cada 3 segundos estarás recibiendo 25 % de refuerzo de vida tal como leí por ahí no tardaran en nerfearla pero bien vale la pena usarla al fin de cuentas todos sabemos que cualquier nave que sea tarde o temprano se guarda en hangar y solo te recuerda glorias pasadas. De todos modos aun no decido si la goliath plus no es mejor ya que la velocidad tienta y mas daño por supuesto que es tentador veré los módulos que se puedan sacar mas allá de los que implementaron mientras termino de juntar el diametrion que por supuesto es una lala ...
     
  7. si, pero no hay casi diferencia con la solace comun, la vida es casi la misma y es mucho diametrion para ensamblar una solace, todo lo contrario a la solaris que esa si trae mucha vida, 18 laseres y habilidad de mucho daño para alrrededor, hice el calculo y full potes es como 4 kamikase por minuto con la habilidad de solaris
     
  8. Jugador:Muy astuto Bigpoint, nerfear la habilidad de la solace de reparar de 50% a solo reparar 25%, para que años despues saque la misma nave con el nombre "Solace Plus" y tenga la habilidad que tenia hace 4 años.

    Bigpoint: Para craftearla necesitas 500 ACI y 1,000,000 de uridium.
    Jugador: Bigpoint, usted es diabolico.

    :D
     
    A ßДЯ†MДЙ, ^RAGNARÖK^70 y 45689 les gusta esto.
  9. raul-les15

    raul-les15 User

    Jajajajaja, tienen poco que regrese al juego , pero ese es un dato muy interesante , probablemente en unos 3 años hagan lo mismo con una orcus plus
     
  10. vosotros os quejais xk no teneis la nave .. xd
     
  11. estimado torrenton....
    cuando reportas con imagen donde se ven los nombres de naves y aún así te los pregunta soporte se debe a que no queren sancionarlos ya que esos "jugadores" son los que más neuros se gastan en el juego cada mes.....sería conraproducente para littlepoint sancionar a los que más pasta les reportan....
    la historia se repite y nunca va a terminar
     
  12. SR.YODA

    SR.YODA User

    No creo que sea así BP no vive solo de los ingresos de jugadores su principal negocio es la venta de datos a empresas que los utilizan para marketing revisa lo que aceptas con las cookies y tendrás una lista de los "socios" con los que comparten los datos y tengo otras teorias de como recibe ingresos pero no me atrevo a decirlas. Creelo si bien no quiere banear definitivamente a nadie eso no quita que un día cambie su política y reparta sanciones a mansalva ya lo hizo una vez y quien te dice que achicando server de nuevo no repita esto recuerda que los tickets de consulta son perdidas porque les cuesta y si se reiteran muchas quejas ... F
     
  13. Anonimo95E

    Anonimo95E User

    Muchos requisitos que solo "un jugador adicto" de esos que juegan hasta 24 hrs diarias puede completar jajajjjjjjjjjj cof cof.. y esos tiene todo incluyendo las naves plus. en fin que el mundo siga rodando
     
  14. chicharra3

    chicharra3 User

    solo salen benefisiaos los boterostodo para ellos con las naves plus lo mismo solo se quedaran fantasmas jugando le queda unpelao a este juego antes era por dibersion haora solo por la pasta y los boteros no te digo yo un pelao.y no me escondo el chicharra
     
    A fafner y lagartojuantxo les gusta esto.
  15. yo casi ni juego, y tengo para ensamblar 3 naves plus, solo estoy esperando ver que modulos me salen en el proximo evento, lo que pasa es que en el evento de invierno en el laberinto, ese bicho no recuerdo como se llamaba, creo que Skoll y habia que buscarlo, daba mucho infiltra aceite del nuevo y en un solo dia del evento me hice un monton como para ensamblar 3 naves.
     
  16. Sativa

    Sativa User

    ¿y el ACI como lo conseguiste, sin jugar también ? tienes para ensamblar 3 naves = 3millones de uri, se que en diciembre se podía sacar buen uri del laberinto congelado pero tenias que estar allí metido porque son 3M, minimo te has metido tu enviciada con el laberinto para sacar esa cantidad de uri...se me hace raro tu (yo casi no juego) jeje solo es una observación bro n_n
     
    A fafner y ELVIS-TERAN les gusta esto.
  17. El paquete descuento tambien aplica para armar las nave, te queda en 750k
     
  18. en realidad eran solo 10 ACI, osea mataste 150 skoll en un dia, tampoco lo creo ya que no hacia respawn tanto, ya debias tener de antes.. pero si, yo en ese evento hice 4 millones de uri y me arme la goli plus
     
  19. y como es que sabias donde salia ese skoll si no es facil de encontrarlo , xk habia gente k mataba el otro bicho 3 ,.4,5,6,7 veces seguidas :/
     
  20. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    Milagros del portal de hielo... o alguna clase percepción extrasensorial de la PC...