Feedback Feedback - Naves plus

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 2 Noviembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
  1. siguen estando rotas y leo puros lloros jajajajajajaja

2. Ufff....solo me falta el ACI y no se cual nave escoger que dilema:eek:

3. va a tener una pasiva o activa de pegar desde lejos, si es pasiva estara muy rota para pegar a bases o uber clones de eternal o 4-5

4. lo dices porque tu no lo tienes por eso ains esa envidia

5. Facer

Facer User

Yo crei que a la hammerclaw iban a agregarle la baliza de escudo o unidad de regeneracion, que es como la unidad de reparacion de pv pero en cambio de pv, que sea una baliza o unidad que reestablezca escudo en un radio determinado. O si querian hacerla ofensiva pero relacionado al pv, que fuera una habilidad que impida al player o npc el rrestablecer su vida y escudo por un determinado tiempo. Quiza lo dejen para la aegis plus.
    Y la hecate plus si, es algo asi como la zephyr pero con mas daño, pero la cantidad de escudo que se reestablece al activar su habilidad... para eso que no tenga nada y listo. No quieren que sea OP, listo lo entiendo. Pero incluso si lo cambian del 2% al 5% en total, sigue siendo insuficiente. A menos que haya entendido mal la habilidad o haya hecho mal los calculos.

6. alysea

alysea User

la habilidad pasiva de la hammer del 25% de vida, la hereda la hammer plus?

7. Buena pregunta, no lo dicen y no lo aclara

8. A DavidLin le gusta esto.
  9. perdona yo respondia al de la hammer

10. <Shadow>

<Shadow> Team Leader Team Darkorbit

Hola pilotos,

Reabrimos este tema para comentar la nueva variante plus, la Spearhead Plus.

Os estaremos leyendo ;)

11. karen07

karen07 User

para cuando la orcus plus ?? :))

A Bombardero-RAF le gusta esto.
  12. 500 de ACI para ensamblar esa nave?
    Estan locos o que les pasa a los desarrolladores, esta claro que sus clientes favoritos que nunca los castigan, y los premian por ser unos tramposos de porqueria son los que podran ensamblar la nave, los jugadores legales tendran que jugar como 6 meses para ensamblarla XD. Yo solo tengo la pusat de todas las naves plus, ya que yo si juego legalmente o ma bien jugaba porque ya me da flojera jugar dark orbit, osea para que me la paso 2 horas haciendo puerta eterna todos los dias, si cuando voy a pvp me revienta un tipo con 6 naves en la cola, o un tipo con una goliath plus mucho mas rapida que la pusat plus ( si leyeron bien, PUSAT PLUS, mas rapida que la pusat plus maldita sea) gracias a que consiguio un super modulo legendario de 20% de velocidad con el cual te alcanza porque te alcanza y cuando esta a punto de morir corre como una perra y ni flash ni el cuarto hokage combinados la alcanzan.

Última edición: 4 Noviembre 2022
    A IRAMPA le gusta esto.
  13. la verdad que no vale la pena ensamblar ninguna nave si no tenes full modulos bien chetados, por ejemplo la solace plus la ensamble y ni la uso, solo tengo los 4 modulos comunes que ya eran de la solace comun, en ese evento donde habia que matar bichos hace unos meses y ensamblabas CPU de aliens legendarios, estuve 2 semanas a full robando bichos en mapas enemigos, habre obtenido sin mentir mas de 500 modulos en todo el evento y la goli plus la deje super mega chetada pero nunca me salio ni 1 solo modulo para solace plus. pór que no sacan modulos para solace plus?

14. MyAttack

MyAttack User

no entendi nada pero si es cierto pero me gusto mucho lo de aataclack jajaj

yo quiero una goli plus para ponerle full lf3 y pegar azul y verde porque no quiero desequipar una nave para equipar otra da flojera

15. MyAttack

MyAttack User

bueno y hablando de las naves plus tengo una cuenta que cuando salio la hammerclaw plus se me quedaron bugeadas las habilidades y no curan lo que es debido de la hammerclaw normal y ya cambie de nave borre las cosas que hay que borrar que se me olvido el nombre y no se arregla y en esa cuenta solo tengo hammerclaw alguien sabe que hacer?

16. Iveth-Camu

Iveth-Camu User

Estoy casi convencida que algunas naves plus son puro lujo, porqué a decir verdad una nave spearhead plus tiene poco funcionamiento para pve, incluso en pvp que de hecho muchos la perciben para eso.
    Haber... Según yo esta nave es para pilotos solitarios que andan por mapas extremadamente peligrosos pero desapercibidos por sus habilidades únicas, o podría ser también para un agente secreto de un clan y espiar a los jugadores que anden en grupo por ahí; Todos sabemos que eso es una falacia, porqué al menos en BL (donde están los npc importantes que dan rinsuk y rastro) si vas con una spearhead normal con el camuflaje definitivo y te pones cerca de los rivales esperando a que salga el behemoth, de igual manera de disparan todos al mismo tiempo y en la misma secuencia... por ello no entiendo realmente para que sirve esa habilidad, entiendan BL es mapa de farmeo como lo antes de era los mapas x6 por el cubo.
    .
    .
    .
    Una spearhead plus para pvp casual por ahí quizás si ganes como lo dice @DavidLin pero... ¿Vas a ensamblar una nave que cuesta 1 millón de uridium, 500 aceleradores de aceite y 3000 diametron para eso?
    Insisto es puro lujo... :/

A DavidLin le gusta esto.
  17. ShicoG7u7r

ShicoG7u7r User

Las unicas obligatorias son la Goli, Pusat, y Solace; aunque esta nave nueva no esta tan mal para batallas de clanes, yo solo la armare por colección.

18. yo solo tengo una duda, la habilidad marcador neutralizador indica un incremento de daño del 4% al 12%, es aleatorio o se puede incrementar de alguna manera para siempre ser el 12?

19. Facer

Facer User

No creo que haya una forma de incrementar el bono de marcacion y "vencer" la aleatoreidad
    Imagino que si 2 o mas spear plus usan esa habilidad, se sumaran los porcentajes aleatorios de cada una.
    Pero es pura especulacion, yo quisiera que shadow arme esta nave tan facil de ensamblar y nos diga todos los detalles. Estaremos esperando su comentario :D

20. Empieza en 4% y por cada integrante en tu grupo suma 1%