Feedback Feedback - Naves plus

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 2 Noviembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Reabrimos este tema para comentar la nueva variante plus, la Spearhead Plus.

    Os estaremos leyendo ;)
     
  2. karen07

    karen07 User

    para cuando la orcus plus ?? :))
     
    A Bombardero-RAF le gusta esto.
  3. 500 de ACI para ensamblar esa nave?
    Estan locos o que les pasa a los desarrolladores, esta claro que sus clientes favoritos que nunca los castigan, y los premian por ser unos tramposos de porqueria son los que podran ensamblar la nave, los jugadores legales tendran que jugar como 6 meses para ensamblarla XD. Yo solo tengo la pusat de todas las naves plus, ya que yo si juego legalmente o ma bien jugaba porque ya me da flojera jugar dark orbit, osea para que me la paso 2 horas haciendo puerta eterna todos los dias, si cuando voy a pvp me revienta un tipo con 6 naves en la cola, o un tipo con una goliath plus mucho mas rapida que la pusat plus ( si leyeron bien, PUSAT PLUS, mas rapida que la pusat plus maldita sea) gracias a que consiguio un super modulo legendario de 20% de velocidad con el cual te alcanza porque te alcanza y cuando esta a punto de morir corre como una perra y ni flash ni el cuarto hokage combinados la alcanzan.
     
    Última edición: 4 Noviembre 2022
    A IRAMPA le gusta esto.
  4. la verdad que no vale la pena ensamblar ninguna nave si no tenes full modulos bien chetados, por ejemplo la solace plus la ensamble y ni la uso, solo tengo los 4 modulos comunes que ya eran de la solace comun, en ese evento donde habia que matar bichos hace unos meses y ensamblabas CPU de aliens legendarios, estuve 2 semanas a full robando bichos en mapas enemigos, habre obtenido sin mentir mas de 500 modulos en todo el evento y la goli plus la deje super mega chetada pero nunca me salio ni 1 solo modulo para solace plus. pór que no sacan modulos para solace plus?
     
  5. MyAttack

    MyAttack User

    no entendi nada pero si es cierto pero me gusto mucho lo de aataclack jajaj

    yo quiero una goli plus para ponerle full lf3 y pegar azul y verde porque no quiero desequipar una nave para equipar otra da flojera
     
  6. MyAttack

    MyAttack User

    bueno y hablando de las naves plus tengo una cuenta que cuando salio la hammerclaw plus se me quedaron bugeadas las habilidades y no curan lo que es debido de la hammerclaw normal y ya cambie de nave borre las cosas que hay que borrar que se me olvido el nombre y no se arregla y en esa cuenta solo tengo hammerclaw alguien sabe que hacer?
     
  7. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    Estoy casi convencida que algunas naves plus son puro lujo, porqué a decir verdad una nave spearhead plus tiene poco funcionamiento para pve, incluso en pvp que de hecho muchos la perciben para eso.
    Haber... Según yo esta nave es para pilotos solitarios que andan por mapas extremadamente peligrosos pero desapercibidos por sus habilidades únicas, o podría ser también para un agente secreto de un clan y espiar a los jugadores que anden en grupo por ahí; Todos sabemos que eso es una falacia, porqué al menos en BL (donde están los npc importantes que dan rinsuk y rastro) si vas con una spearhead normal con el camuflaje definitivo y te pones cerca de los rivales esperando a que salga el behemoth, de igual manera de disparan todos al mismo tiempo y en la misma secuencia... por ello no entiendo realmente para que sirve esa habilidad, entiendan BL es mapa de farmeo como lo antes de era los mapas x6 por el cubo.
    .
    .
    .
    Una spearhead plus para pvp casual por ahí quizás si ganes como lo dice @DavidLin pero... ¿Vas a ensamblar una nave que cuesta 1 millón de uridium, 500 aceleradores de aceite y 3000 diametron para eso?
    Insisto es puro lujo... :/
     
    A DavidLin le gusta esto.
  8. ShicoG7u7r

    ShicoG7u7r User

    Las unicas obligatorias son la Goli, Pusat, y Solace; aunque esta nave nueva no esta tan mal para batallas de clanes, yo solo la armare por colección.
     
  9. yo solo tengo una duda, la habilidad marcador neutralizador indica un incremento de daño del 4% al 12%, es aleatorio o se puede incrementar de alguna manera para siempre ser el 12?
     
  10. Facer

    Facer User

    No creo que haya una forma de incrementar el bono de marcacion y "vencer" la aleatoreidad
    Imagino que si 2 o mas spear plus usan esa habilidad, se sumaran los porcentajes aleatorios de cada una.
    Pero es pura especulacion, yo quisiera que shadow arme esta nave tan facil de ensamblar y nos diga todos los detalles. Estaremos esperando su comentario :D
     
  11. Empieza en 4% y por cada integrante en tu grupo suma 1%
     
  12. Con solo ver las horas totales de juego se sabe quienes han abusado de programas externos.
     
    A torrenton le gusta esto.
  13. alysea

    alysea User

    La Tartarus plus no la veo competitiva, su mayor atractivo ese 20% de daño en los misiles hellstorm solo es valido cuando se usa la habilidad rafaga y solo sirve para los misiles amarillos y absorbe escudo SAR ( ya que estos son tipo hellstorm) pero no es valido para los de tipo ECO, UBR y CBR, pagar 1 millon de uri y 500 ACI por la posibilidad de lanzar 1 misil más, 1 ranura más para modulo y un poco de vida como que no lo veo.
    Ira a la lista de naves no deseadas junto con la Spear plus, Liberator plus y Hecate plus ( si alguién me sale con que su alcance vale para la eternal ya les digo que no, tiene menos alcance que la zephyr y si con ésta nave ya te alcanzan con la Hecate plus a pesar de su habilidad te alcanzarán más fácilmente)
     
  14. pero que porqueria, 6 meses esperando para que salga una nave plus y salen con esto, digo 6 meses porque la mosco tambien me parece una porqueria, antes sacaban 2 o 3 naves cada 3 meses y ahora solo 1 nave donde prácticamente nadie la va a ensamblar
     
  15. DavidLin

    DavidLin User

    Por lo que veo, es una nave intermedia entre la Citadel Plus y la Spearhead Plus: puede ser rápida y pegar menos que una Spear pero tener más vida y escudo, o puede ser mucho más lento que la Citadel, pegar más pero tener menos vida y escudo.
    No le veo mucha utilidad.
     
  16. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    Mi percepción en base a las naves (todas) está más enfocada en la belleza no solo de la nave, si no también de sus habilidades tanto funcionales como pasivas. Obviamente es necesario que tenga una utilidad mínimo del 50% para matar NPC, y no tanto para pvp, porque para eso está las naves que todos usan para precisamente eso pvp. (Goliath plus, citadel plus, y solace plus)
    Es entonces que mi opinión en base a la nueva nave tartarus plus podría ser que teniendo la nave si la pasaría genial usando la habilidad ráfaga plus porque bombardearía con tanto frenesí a los NPC que me daría euforia, ademas de que mi espíritu estaría feliz.
    Pero creo que me quedaré en la fantasía porque está demasiado costoso, es decir 1 millón de uridium, 500 aceleradores, ademas de que ni siquiera tengo la tartarus clásica, es entonces que para poder complacer ese sentimiento tengo que pagar demasiado caro.
    Quizás a alguien que le sobre demasiado los recursos pueda darse ese lujo, pero creo que ni siquiera así, si quieres velocidad está la pusat plus, si quieres daño, goliath plus o cualquier otra nave con módulo eficiente, si definitivamente está tartarus plus no conviene mucho. :(
     
  17. Hola buenas, aquí mi humilde comparación de la Tartarus plus contra la normal.

    La diferencia de vida entre la normal y plus son 17k, los generadores solo tiene 1 más, laser tiene igual, una cosa despreciable empezando ahí.
    Lo otro, la velocidad tiene 30 más, ok eso bien, ahora la pasiva, hay 20% de probabilidad de en lugar de disparar 5 misiles del lanza saques 6 por ejemplo, la nave tiene 2 lanzamisiles, asumamos entonces que si da el porcentaje disparas 12 en lugar de 10.

    Ahora las habilidades, la normal tiene la ráfaga que durante 3 segundos, el lanzamisiles recarga en 1 seg, lo mismo que la plus, la diferencia es la siguiente:
    • La normal tiene un enfriamiento de 24 segundos y usa 1 lanza misil, la plus tiene un enfriamiento de 72 segundos (el triple) pero solo el doble de lanzamisiles, por tanto ya se puede apreciar un menor rendimiento y efectividad.
    • Ahora, si tomas la habilidad de la plus se sabe que en 3 segundos, bien ejecutada la habilidad, recargas 3 veces el lanzamisiles, asumiendo que estás con una suerte exquisita y te sale en todo el proceso el misil extra en ambos lanzamisiles, tienes que haces un combo de 12 x 3 = 36 misiles, ok, sumándole que en la habilidad tienes 20% de daño en lanzamisiles, en términos sencillos harías un daño de aproximadamente 36+20% = 43.2 misiles.
    • Ahora veamos la habilidad de la Tartarus normal, en el tiempo en que la plus ejecuta una vez su habilidad, la normal la usa 3 veces, entonces seria 1 lanza misil de 5 por ejemplo, de la siguiente manera 5 x 3 = 15 misiles por habilidad, pero en el lapso de la habilidad de la plus la normal lo puede usar 3 veces, por tanto 15 x 3 = 45, es incluso mas daño que el de la plus con todo el chance de que te dé los dos misiles extra, entonces en términos de la ráfaga de misiles, la normal es mejor.

    Toca ver la habilidad de velocidad:
    • La plus tiene un 45% adicional de velocidad y entre activación y desactivación hay 10 segundos de enfriamiento, de paso te reduce 25% de daño laser.
    • En la Tartarus normal te da un 30% de velocidad extra por una perdida de 5% de daño laser, una diferencia notable, y de paso no hay tiempo de enfriamiento entre activarla o desactivarla, es inmediato.

    Entonces podemos ver que en la habilidad de velocidad tenemos un 50% mas de rendimiento en la plus en velocidad con la desventaja de que tenemos un 400% mas de reducción de daño laser con respecto a la normal, véase de la siguiente manera:
    • Tartarus normal 30% de velocidad, 30 (Tartarus normal) + 50% = 45, 45% de velocidad de la Tartarus plus.
    • Mientras que el daño laser reducido de la normal es 5%, 5 (tartarus normal) + 400% = 25, 25% reducción de daño laser de la Tartarus plus.

    Por tanto la plus es peor incluso que la normal si se considera la inversión necesaria para conseguirla, solo ganarías 30 de velocidad, 17k de vida y un generador, claro no se contempla que tendrás un extra mas y una ranura mas de módulo pero siendo sinceros, ¿Quién ocupa un extra más hoy en día en naves de Uri?

    Un saludo y espero que mínimo le agreguen algo más o un mejor balance.​
     
    A IRAMPA, Facer y TrollBird66 les gusta esto.

  18. Estoy completamente deacuerdo contigo esta nave es otra ****** más . un desproposito. viendo el debuffo brutal que tiene y lo pococ que tiene para ofrecer me quedo con la original que ensima tiene un efecti visual con las iris y el pet (bueno esta roto la animacion del pet)

    pero fuera de eso hicieron una nave plus peor que la original.. me recuerda a la solaris que el unico plus a destacar de la original fue 18 slot de laseres y 16 de generadores y 5.000 de daño extra en su habilidad incinerar.. bueno ahi ya almenos era como un 10% mejor que la original.. pero la tartarus plus?... es un desproposito..
     
    A recursos☺☺ y TasteATasteAB les gusta esto.
  19. El feedback mas acertado que he leído, y es que el costo-beneficio de las ultimas naves plus lanzadas no es para nada rentable, gracias a opiniones como esta es que te puedes dar cuenta como la gente encargada del juego subestima a la comunidad de una forma increíble, si hablamos con lógica la reducción de daño debía ser de 7.5%(5%/30%=0.16, 0.16*45=7.5%) ahora alguien diría pero con 1 laser extra, SI! 1 LASER EXTRA! la reducción debe ser mayor, entonces de ser el caso todas las naves plus anteriores deberían tener algún tipo de penalización o debuff por las ventajas que tienen es mas la nueva habilidad no debería tener siquiera un debuff diferente al de la normal veamos el caso mas puntual las solace plus una mejor habilidad de curación con menor enfriamiento sin ningún tipo de penalización, pero es que el caso es que se trata de naves PLUS! naves que deberían estar en el meta del juego, pero ni siquiera abren el servidor beta para que así la comunidad pueda ingresar y probar el nuevo contenido y de esta forma recibir un feedback mas asertivo y así a la hora de lanzarlo al publico sea un contenido balanceado respecto al contenido predecesor y es que desde que lanzaron la solace plus las versiones de naves plus han ido decayendo, ojala escuchen nuestras opiniones de forma imparcial.
     
    A recursos☺☺ le gusta esto.
  20. 2 lanzamissels,queres mas?hydra+neptune?