Feedback Feedback - Naves plus

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 2 Noviembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
  1. En minha opinion ficou mui bono,i precisamos del una cosa nueva,que es colocar las habilitys do perfil del pilot(pontos de investigation)pra asignar dentro del jogo in Assembly.Pois me ocorreu que in la pagina initial tem un jeito del player asignar 95 points,solo modificando lo codigo de la pagina initial.
     
  2. La explicación de la habilidad nueva de lanzamisiles la hizo muy bien y gracias a esos cálculos te podes dar cuenta que en efecto la habilidad de la tartarus normal sigue siendo mejor que la tartarus+, y es que mejor no te lo puede explicar.

    TartarusTartarus+Diff
    HitPoints36000037750017500
    Laser14140
    Modulos341
    Generadores15161
    Velocidad Base22025030
    Max Velocidad60067272
    Speed Boost-SPD Buff30%*¹45%15%
    Speed Boost-DMG Debuff-5%-25%-20%
    Speed Boost-Cooldown0s10s10s
    Lanzamisiles121
    Rafaga vs Rafaga+*²4543.2-1.8
    Rafaga-Cooldown24s72s48s
    *¹ El bonus con el que originalmente fue lanzada fue 40%
    *² Comparativa de uso de misiles by TasteATasteAB

    Velocidad TartarusVelocidad Tartarus+
    Base+Generadores370410
    +Promerium444492
    +Rueda466517
    +Habilidad600*672
    *(Tartarus no stackea bono de velocidad de habilidad con formación)

    En conclusión, por 15% extra de velocidad -20% de daño, los lanzamisiles no hacen diferencia, es mas la habilidad de la plus seria inferior a la de la versión normal, es realmente esta una versión plus?, Y seguramente si llegaran a tomar cartas en el asunto la solución que tomarían seria nerfear la Tartarus para que así sea mejor la plus, en dado caso llegaran a tomar en cuenta la opinión de los jugadores, a este paso me imagino serian capaces de lanzar una orcus plus con los stats originales con los que fue lanzada la normal, así de mal :D:D:D
     
    Última edición: 20 Febrero 2023
  3. Facer

    Facer User

    - ... :O
    - Me siento mas motivado a simplemente comprar la tartarus.
    - Comparando naves plus con esta ultima, como que me arrepiento de haber destruido modulos para la liberator plus y hecate plus
     
    A recursos☺☺ le gusta esto.
  4. bea987

    bea987 User

    Ahora la spectrum plus, demasiadas naves en el hangar hace falta una limpieza al estilo Milei por obsolescencia de muchas de ellas,

    Naves de creditos liberator, piranha, yamato, defcom, bigboy, BB solem..... afuera
    Diseños Veteran de Aegis, Citadel y spearhead.... afuera
    Diseños de goliath de marea parasitaria Sovereign, Vanquiser y Peacemaker.... afuera
    Diseños de goliath de futbol kick, Referee y Goal....... afuera
    Keres.... afuera
    Retiarius..... afuera
    Vengeance normal.... afuera
    Disruptor.... afuera
    Holo.... afuera
    Centaur... afuera
    Goliath Ignite....afuera

    Si se tuviera que compensar por la eliminación que se compense, como se ha hecho otras veces cuando se han suprimido escudos o cpus
    Seguramente podria haber alguna más para eliminar, pero de momento con esas me valdría.


    Aparte de reducir el hangar aumentarian las posibilidades de obtener modulos para las naves que actualmente más se usan. Al haber tantas las posibilidades cada vez son mas reducidas.

    Spectrum plus..... afuera
     
    Última edición: 14 Diciembre 2023
  5. regulusl5

    regulusl5 User

    La spectrum plus es una nave de risa... la verdad que no mejora prácticamente a su diseño predecesor. 15 láseres solo? enserio? poned 17 al menos para hacerlo medio viable. En lo único que mejora es en lo siguiente:

    2 generadores más
    21.500 de vida
    20 de velocidad
    habilidad un poco mejorada que dura solo 8 segundos

    en fin, no merece la pena, buena oportunidad desaprovechada...
     
    A WIDMER-023-PERU le gusta esto.
  6. un desastre la spectrum plus
     
  7. AresPvP

    AresPvP User

    El caso de esta nave me recuerda a cuando estaba la pusat y luego sacaron la tartarus, que era más barato y más roto que la pusat. Bueno no es que está spectrum plus sea mala en si, solo que la predecesora es mucho más roto, por eso muchos la ven como mala, encima que la habilidad de la gorda plus no te quita daño, ahí se le fue la mano al we que checa no crear cosas muy desequilibradas. Bueno este año no tuvieron suerte con el contenido que fue muy pobre (el caucasus, el mapa 5-4, las solaris/tartarus y spectrum plus)
     
  8. Tremendo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    La Spectrum plus, bien podrían haberle dado más tiempo a su protección prismática. O darle más láseres, se nota que las hacen ya nomás por hacerlas.
     
  9. Nave la Spectrum plus diseñada para defender bases y, 1 vs 1,,, con la nueva habilidad eres invulnerable durante 8 segundos, aunque te ataquen 4 0 5 y, con capacidad además para reventar a esos 4 o 5, mas de esos 8 segundos es abusar..... por otra parte al no servir esa habilidad contra NPC relega a la nave a eso mismo, defender bases.
     
  10. regulusl5

    regulusl5 User

    el problema es, que cuando tiras la habilidad la gente no está obligada a pegarte, son 8 segundos que le pueden pegar a la base directamente y en 1vs1 el otro jugador lo unico que va a hacer es alejarse. Si le tiras hielo, va a dejar de pegarte, es inutil la habilidad...
     
  11. Como la berserker, sólo que la habilidad de esta última tb sirve para NPC.
     
  12. chicharra3

    chicharra3 User

    bueno yo tengo una pregunta para los jefes cuando piensan arreglar las pruebas de refrasiones pues dan mucho la lata y las quitan pues no se pueden aser
     
  13. bea987

    bea987 User

    Refracciones y misiones de refracciones.... afuera
     
  14. recuerdo que la spectrum hace unos años su habilidad duraba 30 segundos y eso que los daños no eran ni siquiera 1/3 de lo que es ahora.
     
  15. En general la convertieron en plus para incentrivar al pvp , ya que refleja ese daño porque la habilidad antes solo funcionaba en la configuracion de escudos, ahora veo que que es para la suicidia pero un simple pem y camu y alv jaja amenos que nerfeen los modulos de velocidad , todo se le escapa a esta nave
     
  16. alguna ayuda me quede en la ultima oleadaq de epsilon al terminar no me tira a base ni me entrega recompensas
     
  17. krisx01

    krisx01 User

    nada esta caido, si quieres salir deja que se te desconecte por inactividad, dale salir y cambias de hangar
     
  18. el sperctrum plus es una nave que es peor que la normal en mi opinion porque su habilidad es inferior a una spearhead plus asi que digamos q para ser un nave plus el spectrum no tiene las caracteristicas para ser nave plus es un desastre asi lo pongas modulos buenos esta mal equilibrada hoy en dia se debe sacar las naves plus casi equilibras alos demas porque solo se ve peleas de 40 jugadores 30 con citadel 10 spearhead plus los demas nave inservibles entonces digo para que mas naves plus si no sirven bueno eso es mi opinion lo que veo todo los dias ya no es como antes q podias usar cualquier nave para pelear. Por el momento yo creeo que su ves de gastar los 500 Acelerador infiltraceite que es un dificil de conseguir puedan usar en subir de lvl los armas o escudo, para agunatar mas en una guerra q hoy en dia la mayoria de jugadores usan autoclik... espero q los desarrolladores tengan en cuenta a jugardores nuevos que se estan incorporando ala familia del darkorbit, juego desde el 2009 y veo que todavia hay gente nueva que se estan incorporando en el juego . El juego debe ser para divertirse y no para sacarse pica entre jugadores porque despues, biene el bulling, asi como veo que publican en las redes sociales como en el face o otro...... yo creeo que los cm deben estar mas pendientes principal en el horario de 20:00 pm a 00:00 am horario de server . es una opinion saludos
     
    A recursos☺☺ le gusta esto.
  19. in mi opinion:
    Seria mejor tener +1 ranura de lanzamisiles para todas las naves,no tendremos el bosster de Enfriamiento en la tienda o ensamblaje,porque ahora tendremos en la tienda y ensamblaje bossters de + tiempo de duracion de habilidad activa(booster mas tiempo duracion de habilidades/B01-PTSD);maximo 50%.Ahora tendremos el perfil de piloto para hacer dentro del juego en ensamblaje,los puntos de investigacion se harian en el ensamblaje con un limite: 95. De esta forma podremos asignar 95 puntos in habilidades al perfil de piloto, y al ponerlas in-game aumentaremos todas las habilidades a la mitad de sus valores actuales.
    Skylab: El paladio se producirá a partir del endurio a 90. El osmio se producira 9 con el skylab a lvl 25,se producira a partir del xenomit.Ahora el skylab tendra hasta nivel 25,y transporte nivel 3:El envio en cada nivel disminuye la mitad del tiempo.
    Ahora se pueden usar formaciones de vants con solo uno vants iris o 2 vants flash en uso.
    Cangrejo: aumenta tu absorción de escudo al 100%, disminuye tu velocidad en un % a medida que aumenta la absorción de esta formación.Si tu velocidad llega a 0 no podrás usar habilidades de velocidad ni bonificaciones de velocidad.Precio:tienda:250.000 uridium.
    Defcons/Yamathos/Nostromos:125.000 uridium.
    Centurión: nuevos diseñadores inestables (Pysche,Armor, Influencer con 3 colores: +12,5% daño) con 2 habilidades cada uno: Atraer ataques y Ligacion (Berserker).
    Spectrum plus: la armadura reflectante ahora refleja el 130% del daño durante 7s, y disminuye el daño láser de tu nave solo en un 50%.
    Pusat plus: barrera revitalizadora (ahora activa):
    Recarga:9m
    Duración:20s (actualmente sólo 5% or 1/20 ataques)
    Saturno=+20% de espacio de nano blindaje para tu nave,por lo que tu vida tambien subira un 20%;ahora al completar el gg kronus,con una nave tendras un 20% de posibilidades de ganar la version saturno de tu nave(sera lo evil you version saturn pra tu nave).y los Npcs saturno tendran a partir de ahora un 20% de nano blindaje relleno.
    Nota: El bonus de saturn solo funcionara la primera vez que ganes tu saturn, completar tu nave saturn mas de una vez NO te dara el bonus de nano armadura.
     
    Última edición: 18 Junio 2024