Feedback Feedback - Nuevo sistema de mejoras y ensamblaje

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 8 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Axelogro

    Axelogro User

    Reduce igual que el escudo rosa de toda la vida, 80%
     
    A hakira le gusta esto.
  2. mimic73

    mimic73 User

    Y cuanto RHA dan cada una de las puertas Alfa, Beta, Gamma, Delta, Epsilon, Kappa, Kronos, Lambda, Hades, Kuiper, Zeta, Zona de cuarentena? En la faq no pone nada de la cantidad pero por cada laser prometheus por ejemplo para subirlo al 16 son 299 RHA, bajo mi punto de vista es excesivo, ya que he realizado una cuarentena para ver cuanto daba y solo son 20 RHA, 15 Cuarentenas para subir un solo laser prometheus es una autentica pasada
     
  3. GΞCO

    GΞCO User

    pero ya estan pegando 230 base o todavia no,son mejores k prometheus o mejor una combinacion magma prometheus?
     
  4. OFValls

    OFValls User

    Solo diré una cosa, las nuevas mejoras son una P.M. Lo puedo decir mas alto, pero no mas claro. Enhorabuena Darkorbit acabais de eliminar de un plumazo a todos los pekes que intentan hacer algo en un mar lleno de tiburones.
     
    A SEEK-AND-DESTROY-20 y 17Oni-san18 les gusta esto.
  5. El único reclamo que tengo en contra de esta actualización es sobre el Apis y Zeus, hasta ayer el apis me salia 100k de uri y no lo compre por que nunca imagine que con esta actualización la iban a *****, ahora entro y me encuentro con que aun con el 30% de descuento me sale sobre los 350k uri, se pasaron con esto.

    De un día a otro me aumentan el valor del Apis al triple.
     
  6. GHO0OST

    GHO0OST User

    si ya lo dije en su momento...
     
  7. RAULHM

    RAULHM User

    pense que los laceres mp y pd ya tendria los daños de 230 pero habrán que mejorarlos, aunque pensandolo bien era obvio,... eso quiere decir que tendran un poco de ventaja? bueno eso si no se mejoran los prometheus, pero me surge una duda, ya hice la prueba con los laceres hibridos y los prometheus, aunque tenia potes de daño... sin mejoras no vi que estuvieran al mismo nivel, osea que al mejorar los laceres md y pd la mejor opción son los laceres prometheus,... o esos nuevos daños bases de los laceres hibridos se le añadiran mas adelante? al subir de nivel los laceres prometheus aumenta los daños no? entonces no estaran al mismo nivel que los prometheus como dijeron por aqui,...
    otra vez me siento rete peke xdxdxdx ya vi esos recursos, me llevara tiempo conseguir el uri ya que se utilizara en puertas y mejoras,.. y el tal axion y ni hablar del aceite... creo que me llevara un año.. no juego tanto aunque ya soy full mejoras y full prometheus hercules y sparta

    bueno lo mismo senti cuando salieron los laceres híbridos, justo cuando seria ful lf4 normales... no quiero ni imaginarme como se sentiran los mas pekes... pero seguire jugando, de todos modos no salgo a invadir, aunque en los ultimos eventos me vi obligado a invadir, fue divertido ver que ya podia aguantar mucho en un duelo, bueno no tanto pero si

    editado
    volvi hacer la prueba, me concentre en el daño mas alto por lo que ignore el daño medio,... en daño medio los lf4-pd son casi iguales que los prometheus o muchos mejores y no bajaron tanto como los prometheus,.. es mucho mas constante y preciso, es mas ni siquiera llega a tener un daño tan bajo.. a lo que me refiero con el daño medio es el daño que mas perdura, pega lo mismo en un tiempo mas prolongado, en los prometheus tenia que esperar a que llegara esos 5 seg, y en el lf4-pd pues no le llegaba,... asi era antes? estoy confundido entonces si le agregaron esos 230 de daños base? con un lf4-pd el daño estaba a 422-554 {el 422 es a lo que me refiero con daño medio } y los prometheus 386-450 {el 386 es el daño mas bajo pero el daño medio rondaba en los 400 a 450}... cada 5s 900 unidades de daño de un prometheus a x1,..
    tenia 20%de daño y en los vant con mejoras tiene un 6% de daños,..
     
    Última edición: 29 Octubre 2019
  8. astu5

    astu5 User

    me conecte y el bono que habían dicho que recibiría al iniciar sesión no lo dio... que paso?
     
  9. el chromin tengo entendido que saldrá en su respectivo evento pero que yo sepa al finalizar te quitaban todo lo que sobraba, mi duda es la siguiente van a seguir quitándolo o lo dejaran al finalizar ese evento.
     
  10. si lo quitan y solo dura 7 dias
     
  11. astu5

    astu5 User

    y no paso ni una semana y ya hay un paquete de pago con laser mejorados al 16, que falta de respeto la verdad, no que no p2w? y el bono al iniciar sesión?, ya valió, y el ajuste en los laser? ... indignado totalmente.
     
  12. D0N_G3K3R

    D0N_G3K3R User

    EN el bono de conexion diario de octubre aparece los dichosos reguladores de haz de axion pero parece que no me los diewron y ya cubri todo el calendario
     
  13. igual yo , mi queja sobre el apis y zeus, me salia 63 mil de uri armarlo con las piezas que tenia y ahora me sale a 250 mil :mad:,
    ya solo falta que digan que deberíamos agradecer porque ya podemos comprar las piezas, como si eso fuera gran ayuda, las piezas se encarecieron muchísimo
    p2w a mas no poder este juego
    cada vez se descaran mas en cuanto a eso y supuestamente se anuncian como un juego de navegador gratuito
    por favor hagan algo con eso no deberían encarecer su juego de esa manera

    espero que ajusten esos precios al igual que los recursos para ensamblar es un chiste
     
  14. interfaz nueva del ensamblaje bien por ese lado, tecnofabrica listo ya tenemos espacios ilimitados, pero pedir chromin (como se escriba ) para un sólo escudo sabiendo que en un futuro se va tener que mejorar o mejor dicho que se mejorará es mucho eso sumándose el evento de chromin para puertas que sólo dura como una semana y luego ese chormin se desaparece..... pasa igual con las mejoras de los promes y ese daño bestial el colmo..
    edito: si se fijan los ultimos niveles de mejora para mejorar escudos rosados te pide también infiltraceite lo que hace que por obligación ensamble los nuevos escudos.....

    pdt: nisiquiera he sacado todos los prometheus... ;-;
     
    Última edición: 30 Octubre 2019
  15. Hace un par de años querían eliminar el sistema de mejoras y ahora van y permiten mejorar el laser prometheus que ya de por sí era bastante poderoso. Tenía la esperanza de que hiciesen caso a todo el feedback que han recibido del servidor de prueba, pero por lo que parece han imprimido el feedback y se han limpiado el trasero con el.

    Mi consejo para los novatos: Dejad el juego ahora que podeis, el único aliciente que tiene dark orbit es provocar la obsesión del jugador en obtener el mejor equipamiento.
    -No hay raids gratuítas a excepción del maltratado LOW.
    -No hay historia.
    -Las recompensas rozan la incitación a la ludopatía porque rara vez publican los porcentajes de obtención.
    -La enorme diferencia entre novatos y fules es tan grande que incluso invirtiendo miles de euros, os llevaría años llegar al nivel alto.
    -El rendimento técnico de este juego es tan malo que solo con una buena computadora se disfrutar "medianamente bien" del juego.
    -El sistema de crafteo es confuso y lento. Hay demasiados materiales y es difícil para un novato donde encontrar cada cosa. El problema es que no paran de sacar más y más basura para craftear hasta el punto que ni los veteranos nos enteramos muchas veces.

    Que alguién me corrija si he dicho alguna mentira.
     
    A *ARACKNOR*, PEPSIMAN, astu5 y a 4 otros les gusta esto.
  16. Sacan unos lasers mejorados que eran el hyperplasmoid y demas digamos al nivel 16 para que los lf-4 mejorados no haya que mejorarlos 1 o 2 años despues sacan los prometheus mas poderosos que los anteriores pero no contentos con eso 1 o 2 años despues sacan un sistema de mejora en la que se pueden mejorar tanto los hyperplasmoid que serian como un lf-4 al 16 y el prometheus al nivel 16 y no contentos con eso sacan un nuevo material que solo se puede conseguir en puertas y en una pequeña cantidad en misiones. Hay que gastar mas uridium en mejorar los nuevos lf-4 que sacaron de pvp, pve y vida y tambien hay que gastar uridium para puertas. Que le den a todo esto.
     
  17. hakira

    hakira User

    Muchas gracias my friend
     
  18. BURRO-PALO Y ZANAHORIA

    Las novedades de Darkorbit siempre son lo mismo, yo lo asemejo a como hacer correr un burro. Es facil, nos subimos encima y de un palo largo que quede por delante de la cabeza del burro le colgamos una zanahoria. El burro correrá detrás de ella para cojerla, pero como vamos montados encima la zanahoria se moverá a la misma velocidad que el burro y nunca llegará a cojerla.

    En este juego nosotros somos el burro.
    La zanahoria son las supuestas mejoras.
    Suben la protección de los escudos y a la par suben el daño de los láseres. ¿Dónde estamos? Prácticamente en el mismo sitio. Pero como somos el burro, nos toca correr detras de esa supuestas mejoras.

    ¿Crean nuevos bichos y que tienen de novedoso? Que hace falta mas minutos de nuestra vida y munición mas potente para matarlos. ¡Nada mas!

    Esto está acabado, por eso hace tiempo que dejé de jugar en serio aquí.
     
    A PEPSIMAN le gusta esto.
  19. GΞCO

    GΞCO User

    buajajaa los parytidrill pegan mas que los prometheus jajajajaj daño mas alto promedio pa los bichos
     
  20. Como lo has comprobado? Más gente confirma esto?
    Me gusta matar bichos más que naves y me interesa máximo daño contra aliens...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas