Feedback Feedback - Nuevo sistema de mejoras y ensamblaje

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 8 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. si lo quitan y solo dura 7 dias

2. astu5

astu5 User

y no paso ni una semana y ya hay un paquete de pago con laser mejorados al 16, que falta de respeto la verdad, no que no p2w? y el bono al iniciar sesión?, ya valió, y el ajuste en los laser? ... indignado totalmente.

3. D0N_G3K3R

D0N_G3K3R User

EN el bono de conexion diario de octubre aparece los dichosos reguladores de haz de axion pero parece que no me los diewron y ya cubri todo el calendario

4. igual yo , mi queja sobre el apis y zeus, me salia 63 mil de uri armarlo con las piezas que tenia y ahora me sale a 250 mil :mad:,
    ya solo falta que digan que deberíamos agradecer porque ya podemos comprar las piezas, como si eso fuera gran ayuda, las piezas se encarecieron muchísimo
    p2w a mas no poder este juego
    cada vez se descaran mas en cuanto a eso y supuestamente se anuncian como un juego de navegador gratuito
    por favor hagan algo con eso no deberían encarecer su juego de esa manera

espero que ajusten esos precios al igual que los recursos para ensamblar es un chiste

5. interfaz nueva del ensamblaje bien por ese lado, tecnofabrica listo ya tenemos espacios ilimitados, pero pedir chromin (como se escriba ) para un sólo escudo sabiendo que en un futuro se va tener que mejorar o mejor dicho que se mejorará es mucho eso sumándose el evento de chromin para puertas que sólo dura como una semana y luego ese chormin se desaparece..... pasa igual con las mejoras de los promes y ese daño bestial el colmo..
    edito: si se fijan los ultimos niveles de mejora para mejorar escudos rosados te pide también infiltraceite lo que hace que por obligación ensamble los nuevos escudos.....

pdt: nisiquiera he sacado todos los prometheus... ;-;

Última edición: 30 Octubre 2019
  6. Hace un par de años querían eliminar el sistema de mejoras y ahora van y permiten mejorar el laser prometheus que ya de por sí era bastante poderoso. Tenía la esperanza de que hiciesen caso a todo el feedback que han recibido del servidor de prueba, pero por lo que parece han imprimido el feedback y se han limpiado el trasero con el.

Mi consejo para los novatos: Dejad el juego ahora que podeis, el único aliciente que tiene dark orbit es provocar la obsesión del jugador en obtener el mejor equipamiento.
    -No hay raids gratuítas a excepción del maltratado LOW.
    -No hay historia.
    -Las recompensas rozan la incitación a la ludopatía porque rara vez publican los porcentajes de obtención.
    -La enorme diferencia entre novatos y fules es tan grande que incluso invirtiendo miles de euros, os llevaría años llegar al nivel alto.
    -El rendimento técnico de este juego es tan malo que solo con una buena computadora se disfrutar "medianamente bien" del juego.
    -El sistema de crafteo es confuso y lento. Hay demasiados materiales y es difícil para un novato donde encontrar cada cosa. El problema es que no paran de sacar más y más basura para craftear hasta el punto que ni los veteranos nos enteramos muchas veces.

Que alguién me corrija si he dicho alguna mentira.

A *ARACKNOR*, PEPSIMAN, astu5 y a 4 otros les gusta esto.
  7. Sacan unos lasers mejorados que eran el hyperplasmoid y demas digamos al nivel 16 para que los lf-4 mejorados no haya que mejorarlos 1 o 2 años despues sacan los prometheus mas poderosos que los anteriores pero no contentos con eso 1 o 2 años despues sacan un sistema de mejora en la que se pueden mejorar tanto los hyperplasmoid que serian como un lf-4 al 16 y el prometheus al nivel 16 y no contentos con eso sacan un nuevo material que solo se puede conseguir en puertas y en una pequeña cantidad en misiones. Hay que gastar mas uridium en mejorar los nuevos lf-4 que sacaron de pvp, pve y vida y tambien hay que gastar uridium para puertas. Que le den a todo esto.

8. hakira

hakira User

Muchas gracias my friend

9. BURRO-PALO Y ZANAHORIA

Las novedades de Darkorbit siempre son lo mismo, yo lo asemejo a como hacer correr un burro. Es facil, nos subimos encima y de un palo largo que quede por delante de la cabeza del burro le colgamos una zanahoria. El burro correrá detrás de ella para cojerla, pero como vamos montados encima la zanahoria se moverá a la misma velocidad que el burro y nunca llegará a cojerla.

En este juego nosotros somos el burro.
    La zanahoria son las supuestas mejoras.
    Suben la protección de los escudos y a la par suben el daño de los láseres. ¿Dónde estamos? Prácticamente en el mismo sitio. Pero como somos el burro, nos toca correr detras de esa supuestas mejoras.

¿Crean nuevos bichos y que tienen de novedoso? Que hace falta mas minutos de nuestra vida y munición mas potente para matarlos. ¡Nada mas!

Esto está acabado, por eso hace tiempo que dejé de jugar en serio aquí.

A PEPSIMAN le gusta esto.
  10. GΞCO

GΞCO User

buajajaa los parytidrill pegan mas que los prometheus jajajajaj daño mas alto promedio pa los bichos

11. Como lo has comprobado? Más gente confirma esto?
    Me gusta matar bichos más que naves y me interesa máximo daño contra aliens...

12. Acaso alguien se tomó el tiempo de mirar el aúmento de precios en los vant zeus y apis?¿?
    Aún me falta el zeus y tengo 19 partes , antes en la tecnofabrica por producción inmediata me cobraban 326k de uri sin ningún tipo de descuento pero ahora ésto es imposible de realizar, solo se puede comprar cada parte y me faltan 26; ésto equivale a 858k de uri.... es broma no?? .......

A astu5 le gusta esto.
  13. GHO0OST

GHO0OST User

no es broma, yo ya lo dije en su momento que sale mas caro con esta actualizacion

A astu5 le gusta esto.
  14. Volvemos a lo mismo, el juego ya es para jugadores full basico, y por eso fue la fusion para que jugadores fulles de otros servers se enfrenten entre si, tambien es parte del sistema de antiboteo, menos uri si boteas y mas caro todo para que lo pienses bien y te descargues mejor el fornais

A astu5 le gusta esto.
  15. GHO0OST

GHO0OST User

Bueno parece que todos mis esfuerzos para conseguir ensamblar mi cyborg han sido hechados por tierra.
    Parece que la unica forma de sacar las naves de aceite va a ser con las recompensas especiales de GG y me parece que es un 0,1% porque no se dignan a mostrar la probabilidad.

A «�§IØΰX»™ y astu5 les gusta esto.
  16. GΞCO

GΞCO User

hay un usuario arriba RAULHM que dice esto

17. nein2002

nein2002 User

buenas, resulta que antes de la actualización yo deje un lanzamisiles mejorando del nivel 14 al nivel 15 y al momento de llegar la actualización no me deja mejorar el lanzamisiles es decir no me aparece en la pestaña de mejorar y todas las otras cosas si,rnyonces mi duda es ya no lo puedo mejorar mas o que porque si me aparece en la pestaña de equipo

18. astu5

astu5 User

resulta que parte del apiz y zeuz que nunca pude completar en mas de 11 años de juego, y que nunca pude mejorar un laser al 16 porque el uri es escaso, ahora sera imposible si consigo el apiz o zeuz (ahora mas caro para armar) subirlos al nivel 16 por que ni materiales para subirles de nivel se puede conseguir a no ser que le meta plata así como los 60 mil de chromium a precio de ganga? me voy por que me están echando de aqui. que duro esos golpes, como si nos estuvieran castigando a los usuarios FP así se siente.

A SEEK-AND-DESTROY-20 y shanfle les gusta esto.
  19. POBRES LOS PEKES, les complicaron conseguir el apis y el zeus ademas de que se les va a hacer casi una eternidad subir sus primeras cosas de nivel como los iris a quienes no lo hayan hecho antes de la actualizacion por lo complicado que es conseguir RHA.Yo que soy full solo voy a subir 16 de los nuevos escudos y nada mas , mucho trabajo subir todos los prometheus, una locura lo poco que da la cuarentena y puertas de es RHA.

20. dumen1976

dumen1976 User

El interfaz me parece bueno, pero al parecer las ventajas que dan con el cambio solo beneficia a algunos de los jugadores, la mayoría de los nuevos o intermedios tenemos el problema, de no alcanzar las mejoras, mientras tratamos de lograrlo somos blanco fácil de los "pro".

Espero algún cambio con esta situación.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas