Feedback Feedback - Nuevo sistema de mejoras y ensamblaje

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 8 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Acaso alguien se tomó el tiempo de mirar el aúmento de precios en los vant zeus y apis?¿?
    Aún me falta el zeus y tengo 19 partes , antes en la tecnofabrica por producción inmediata me cobraban 326k de uri sin ningún tipo de descuento pero ahora ésto es imposible de realizar, solo se puede comprar cada parte y me faltan 26; ésto equivale a 858k de uri.... es broma no?? .......
     
    A astu5 le gusta esto.
  2. GHO0OST

    GHO0OST User

    no es broma, yo ya lo dije en su momento que sale mas caro con esta actualizacion
     
    A astu5 le gusta esto.
  3. Volvemos a lo mismo, el juego ya es para jugadores full basico, y por eso fue la fusion para que jugadores fulles de otros servers se enfrenten entre si, tambien es parte del sistema de antiboteo, menos uri si boteas y mas caro todo para que lo pienses bien y te descargues mejor el fornais
     
    A astu5 le gusta esto.
  4. GHO0OST

    GHO0OST User

    Bueno parece que todos mis esfuerzos para conseguir ensamblar mi cyborg han sido hechados por tierra.
    Parece que la unica forma de sacar las naves de aceite va a ser con las recompensas especiales de GG y me parece que es un 0,1% porque no se dignan a mostrar la probabilidad.
     
    A «�§IØΰX»™ y astu5 les gusta esto.
  5. GΞCO

    GΞCO User

    hay un usuario arriba RAULHM que dice esto
     
  6. nein2002

    nein2002 User

    buenas, resulta que antes de la actualización yo deje un lanzamisiles mejorando del nivel 14 al nivel 15 y al momento de llegar la actualización no me deja mejorar el lanzamisiles es decir no me aparece en la pestaña de mejorar y todas las otras cosas si,rnyonces mi duda es ya no lo puedo mejorar mas o que porque si me aparece en la pestaña de equipo
     
  7. DavidLin

    DavidLin User

    Hice una prueba. Un solo laser. Y esto me salio:
    Prometeus. 15 disparos (3 dispersion y 12 normales) Daño total: 8017 Media: 534
    Paratydrill: 15 disparos. Daño total: 6781 Media: 452
    Los dos con Seprom, triples de daño, y con la Nostromo, a mariposa.

    Me sorprende un poco la diferencia, pero aqui esta. Cabe resaltar que los dispersion de Prometeus pegaban mas de 800 y los normales era por lo normal los 460 para abajo. Vi incluso algun 390. Y los Paratydrill lo menos que vi fue 404, y maximo 520.
     
  8. astu5

    astu5 User

    resulta que parte del apiz y zeuz que nunca pude completar en mas de 11 años de juego, y que nunca pude mejorar un laser al 16 porque el uri es escaso, ahora sera imposible si consigo el apiz o zeuz (ahora mas caro para armar) subirlos al nivel 16 por que ni materiales para subirles de nivel se puede conseguir a no ser que le meta plata así como los 60 mil de chromium a precio de ganga? me voy por que me están echando de aqui. que duro esos golpes, como si nos estuvieran castigando a los usuarios FP así se siente.
     
    A SEEK-AND-DESTROY-20 y shanfle les gusta esto.
  9. DavidLin

    DavidLin User

    720 de RHA en el bono diario. Interesante. Si no es solo este mes, podre ver esos Prometues mejorados en pocos meses. Hummm.... Ojala no fuera solo este mes.

    P.D.: por fin quitaron los cables y revestimientos..... Es muy de agradecer.
     
  10. POBRES LOS PEKES, les complicaron conseguir el apis y el zeus ademas de que se les va a hacer casi una eternidad subir sus primeras cosas de nivel como los iris a quienes no lo hayan hecho antes de la actualizacion por lo complicado que es conseguir RHA.Yo que soy full solo voy a subir 16 de los nuevos escudos y nada mas , mucho trabajo subir todos los prometheus, una locura lo poco que da la cuarentena y puertas de es RHA.
     
  11. dumen1976

    dumen1976 User

    El interfaz me parece bueno, pero al parecer las ventajas que dan con el cambio solo beneficia a algunos de los jugadores, la mayoría de los nuevos o intermedios tenemos el problema, de no alcanzar las mejoras, mientras tratamos de lograrlo somos blanco fácil de los "pro".

    Espero algún cambio con esta situación.
     
  12. Para pelear van a ser mejores los prometheus ya que si sabes como aprovechar su maximo al utilizar su doble pegada con la rafaga ahi veras las grandes diferencias, me imagino que en aliens con mucha vida sera parecido la eficacia de los prome y los hibridos, pero sigo prefiriendo los prometheus
     
  13. Ahora todo mundo se preocupa por los pekes.
     
  14. Por mi parte genial todo , el nuevo sistema de subir de nivel los laser y los escudos supercomodo muy buen curro , el tema que se an colado con los 10.000 y no poder usar el skylab sin problema en 4 minutos gastes eso en subir el escudo nuevo al 6 , sigan asi buen curro eso si mas evento como el vortex que a los pobres nos hace falta :p

    Quien no llora no mama.:oops:
     
  15. GHO0OST

    GHO0OST User

    tio que cuesta 66 de aceite subir algo al 16
     
  16. Buenas ! me puedes ayudar con un tema? en ensamblaje ofrecen la nave cybor por 15.000 chromin. resulta que la cambie y no era la nave sino un diseño para la nave. y yo la nave no la tengo !! como puedo hacer para que me regresen lo gastado ya que realice la compra del chromin para el caje de esta nave !
     
  17. Yo tengo 1200 de aceite ,del calendario y con la puerta sacas facil aceite , pd que tengo la ciborg k la gane facil con aciete del calendario y lo k me dio las zetas
     
  18. a sido un fallo tuyo no creo que te lo devuelvan de todas formas tienes a soporte , suerte
     
  19. GHO0OST

    GHO0OST User

    ESPERA HAN SUBIDO LAS RECOMPENSAS DE ACEITE DE LA CUARENTENA?
     
  20. una ´regunta porqe no se puede pasar seprom a la nave, cada vez que intento dice almacen lleno
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas