Feedback Feedback - Nuevo sistema de mejoras y ensamblaje

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 8 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Un fallo desde la actualización, leí en otro post que el Lunes lo van a solucionar.
     
  2. Oigan no me dieron mi bono de conexion diario el cual contenia 5 diseños de vant red skull, que puedo hacer? me los quitaron?
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.

  3. Lamento decirte que no los han quitado, ahora es peor, sólo salen zócalos prismáticos que no sirven para nada, el procesador híbrido esta separado del microtransistor, y los cofres siguen dando lf-3 aunque ya no sirva de mucho o... nada. Sólo sale munición.
     
  4. ya lo dije por ahi en otro post y en este , vallase a donde sale la pestaña ,y mejore el escudo nuevo que nos dieron lo sube al 6 y gastas esa materia nueva para acelerar la mejora y listo el problema el coste en uri es de 3,000 creo recordar al nivel 6 y de esa forma podras pasarte materias sin problema
     
  5. a mi tampoco reportalo a soporte tecnico
     
  6. soren117

    soren117 User

    lamentablemente fue un error tuyo y no te pueden devolver el recurso, como dice en la descripcion del ensamblaje, ulrin cyborg es un "diseño" no una nave.
     
  7. D0N_G3K3R

    D0N_G3K3R User

    Por ahi comentan que los RHA de las GG no se duplican en los domingos de doble recompenza.

    Deberian tambien ser dobles los RHA en domingos. Como muchos dicen por ahi no todos hacemos 5 gg por dia.
     
  8. .bassma.

    .bassma. User

    felicidades a los que pueden hacer mejoras y ensamblar cosas que pasa con los que no podemos ensamblar nada y ni siquiera aparecen las materias que teniamos antes del cambio??
     
  9. ¿porque se supone no puedes ensamblar nada porque careces de materias que tenias antes de la actualizacion es decir un supuesto bug?

    si la respuesta es que si lo que pasa con las cuentas foreros jugadores registrados usuarios que tengan ese supuesto bug lo reporten a soporte tecnico
     
  10. -Kampis-

    -Kampis- User

    Me gustaría saber si con el nuevo sistema de mejoras va a seguir existiendo el día de mejoras y qué es lo que van a reducir, quizás algo que no se les había ocurrido, o simplemente lo eliminaron igual que el evento de cubis locos:mad:?
    Personalmente no voy a mejorar nada mientras no esté todo bien y no expliquen todo como debería ser desde el principio, luego nos lo gastamos y no hay materias. A algunos nos cuesta mucho subir nuestras cuentas ya que tenemos más vida que el juego, sino no podríamos meterle dinero, la loteria de navidad aún no ha llegado :p:p:p:p:p:p:p;););).
     
  11. DelAlb

    DelAlb User

    Buenas simplemente comentar que estoy bastante descontento con el nuevo sistema, ya no me gustaba el ensamblaje cuando lo pusieron, pero ahora las mejoras? pero después de 8 años ya he visto todo. Si querian mejorar el juego creo que mejor idea era hacerlo descargable como otros juegos y no daría tantos problemas. No soy ningún adicto al juego por lo que solo entro a entretenerme no a descargar adrenalina como otros por eso me conformo, me molesta sí, pero no hay otra. solo tirar mis lf4 subidos, mis escudos subidos... 8 años tirados por la borda y a partir de cero, solo decir que feliz no lo soy pero me conformo. Lo dicho a mi ritmo xd.

    También tengo mi duda si habrá día de mejoras o no.

    Ya que mañana se supone que lo arregarán también podrían poner cuanto RHA da cada puerta o si acaso es aleatorio, resolver las dudas de todo el mundo es otra idea que supongo sería genial para la comunidad de DO así no habría dudas al respecto, claro que solo sería editar el mensaje de mejoras y ya. De igual manera que se dice el porcentaje que dan havok, hercules, lf4 u otros.

    Un saludo a todos
     
  12. -champy-

    -champy- User

    buenas, solo comentar que con el nuevo esamblaje me parece que se han pasado 2 pueblos. ya que hay material que es imposible conseguir no todo el mundo tiene energias ni uri para abrir puertas, los bichos o misiones ( nuevas) deberian de dar el material que hace falta para el ensamblaje (chromin ). como hacen con el rinush que los dan los bichos del mapa BL . como el RHA ademas de darlo en el calendario tambien lo deberia de dar los bichos y misiones ademas de las puertas, no todo lo tienen que dar las puertas como dije no todo el mundo tiene energias y uri para abrir muchas puerta. un saludo
     
    A (CONSTANTIN) y D-R-A-C-U-L-A les gusta esto.
  13. DavidLin

    DavidLin User

    Yo contento si cada mes dan 720 RHA. Pero no se porque intentaran pedir mas, cuando costaria mucho menos uri mejorarlos y el material lo estan dando a grandes cantidades. Yo apostaria que con el Sistema de antes gastariamos mas tiempo y mas Uri en mejorarlos. Aunque eso si, los Aceites....... no se a quien se les ocurrio la gran idea de ponerlos alli.
     
  14. EDRAPOHOL

    EDRAPOHOL User

    muy bien, pero el costo de iris zeus es muy elevado 33,000 uro por pieza es muy costoso, podrían reducirlo al precio del Apis que ambos cuesten 25 mil uri por pieza.
     
  15. soren117

    soren117 User

    o simplemente seria mejor que el precio por pieza disminuyera mientras mas tuvieras.
     
  16. DavidLin

    DavidLin User

    No se si eso es para mi, pero en caso de duda respondo. Estoy de acuerdo que deberian poner el Apis y el Zeus como antes. Pero yo hablaba del Sistema de mejoras, y estos Vants Epicos no estan dentro de lo que mencione.


    Y a lo que vine..... esta vez la fastidiaron bien con los Bugs jajajajaja.
     
  17. Royback

    Royback User

    no me gusta tener que pagar aceite por mejroas que antes no se pagaban !! los iris por dios q es algo basico, si feuran los promes todavia pero los iris tio ?
     
    A Indra, ThePhantomLegend y GHO0OST les gusta esto.
  18. shanfle

    shanfle User

    la bodega sigue bug, por el nuevo material que insertaron
     
  19. Buenas, dice NAVE URILIN CYBOR !!
     
  20. soren117

    soren117 User

    tienes razon , asi esta en la descripcio. un error que cometio el equipo de DO, pero tu pecaste por inocente al creer q era tann facil conseguir esa nave amigo. lastimosamente para ti, no hay nada que puedas hacer.
    aunque ganaste un diseño muy bueno, cuando la consigas se lo pones y la luces :3.
    pd: este tema deberias ponerlo en preguntas generales y no aqui donde se discuten asuntos sobre el ultimo parche y sus novedades.
     
    Última edición: 6 Noviembre 2019
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas