Feedback Feedback - Nuevo sistema de mejoras y ensamblaje

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 8 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo una duda al respecto de la nueva actualizacion de upgrade, lo que mas me importa es que que piensan hacer con las CBS o estaciones de batalla, si van a aumentar el daño de los jugadores vida y escudos las bases si continuan con esas estadisticas base, seran mas que obsoletas, yo se que el equipo de BP es tan eficaz y funcional que nada por mas minimo se les escaparia, solo soy un mortal que no logra ver mas alla de mis limitantes terrenales y al final BP nos de la sorpresa que sube la vida base de los modulos asi como el escudo y que haga el daño y presicion al que las FAQs hacer referencia, por ejemplo el daño mas grande las bases ahora sin que este la actualizacion on es que la fuerza del escudo de una base es de 80% lo cual es muy muy pobre, tambien los modulos de reparacion son inutiles, reparar 7000 por segundo y la reparacion de emergencia es apenas de 7500.
    Solo es una observacion desde mi pobre punto de consumidor del juego
     
  2. *LEON*

    *LEON* User

    Deberian de quitar eso de tener que gastar ficheros en el ensamblaje, o bajarles el precio a los ficheros.
     
  3. una pregunta si yo tengo ingredientes para ensamblar 9 spartan pero espero tener falta completar y no los tengo antes pongan nuevo sistema los pierdo o no pasa nada sigue igual
     
  4. El juego esta enfocado a un juego ya tardio de jugadores, que ya les sobre ese tipo de recursos o bien tengan la accesibilidad de poder conseguirlo, en parte para eso tambien fue la fusion de servidores, o tu que harias si ya tuvieras todos los PI y no usaras mas los ficheros que en tecnofabricas o cosas que de vez en cuando salgan en los ensamblajes?
    Existen cuentas hasta con 10.000 ficheros sin usar
     
  5. Mira te voy a regalar el privilegio de descubrirlo tu mismo, vuelve a leer todo al respecto de las nuevas mejoras y nuevos ensamblajes y busca que un apartado donde se diga que se modificaran las viejas recetas o alteran en algun aspecto, corre corre ve y ya vuelves a preguntar de nuevo si es que no te claro, uwu
     
    Última edición: 26 Octubre 2019
  6. unas preguntas CM cuando pondran los 100k de vida a las naves o siempre no??
    los daños lf1,lf2, lf3 como ya mencionaron se les aumento el daño pero solo dice JvJ para aliens no aplica los daños?? osea que si el lf3 pega 150 de daños pero como le subieron los daños a 180 a JvJ entonces sigue pegando 150 a los aliens (JvE)?? y encerio se van a poder subir de nivel los prometeus y los laser hybridos?? mejor que no los puedan subir de nivel que se queden asi tal cual solo los laser hybridos les apliquen los cambios de daño y ya!! porque demaciado daño para los que ya son ultra full pues a los que no boteamos y no le metemos dinero al juego pues siempre nos van a estar matando y pues otra cosa el chromin para los nuevos escudos? mejor quiten chromin y pongan 10k de rinusk pues no todos hacemos puertas galacticas porque le vuelvo a comentar NO BOTEAMOS!! gracias por su atencion :)
     
    A javonjavonoso y GHO0OST les gusta esto.
  7. RAULHM

    RAULHM User

    cuando estuvo disponible el servidor de prueba, nunca se termino de cargar completamente el nuevo sistema de ensamblaje, a veces solo una parte de la pestaña de ensamblar pero aun asi no tenia o no me aparecía los recursos sabiendo que en mi hangar tenia de sobra, eso cuando cargaba esa pestaña porque tenia que reiniciar o esperar un buen rato, sobre la otra pestaña donde se puede subir de niveles los laceres, escudo y demas, hubo un par de ocaciones que me aparecio para mejorar un par de laceres prometheus pero como no me aparecia los recursos suficientes aun comprandolos aunque no eran esos pues de todos modos no me los contaba.

    lo poco que pude observar sobre el nuevo sistema de ensamblaje pues no me parece mal ni bien, aah sobre subir de nivel los prometheus nunca vi los daños que se obtendria lo que vi es que tendria un porcentaje de vida, no se porque algunos menciona que esta mal eso refiriéndose a que pegaran aun mas,.. tal vez en el primer nivel de mejora da vida y después daños, no se.. ya que no podia mejorar nada.

    no se si se me dificultara conseguir esos nuevos recurso, creo que no... pero si se mejoro la eficiencia, rápido y mejor... sobre los laceres hibridos, pues despues de hacerme full prometheus,.. creo que no me cayo tan bien, ahora tendre que adivinar que lacer esta usando un enemigo, despues de dedicarle tiempo en conseguir los recursos de los prometheus,... aun asi creo que estara muy bien, esa variedad esta bien pero hasta que punto me pregunto,.. quien sabe
     
  8. *LEON*

    *LEON* User

    De todas formas eso no es excusa, pues con lo que piden para ensamblar algo ya es mas que suficiente como para haberle agregado ficheros, fuera de eso, la mayoria (no todos) de los que tienen esas cantidades de ficheros sin usar, son usuarios que utilizan automatismos.
     
  9. Pues asi esta diseñano el juego, a si no le metes horas le metes dinero, antes que juego es negocio recuerdalo, y ademas puedes sacar esas cantidades de recursos sin ser auto o rico, low es el ejemplo mas eficaz yo saco 1000 de uri por minuto y tengo pruebas, ya solo espero la actializacion y ver si baja el numero de jugadores o aumenta y se pone mas interesante este juego
     
  10. samoni

    samoni User

    Darkorbit., te amo Son los mejores(Y) (Y) no se dejen de las criticas ....
     
  11. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola de nuevo pilotos,

    algunos preguntáis sobre donde quedó la actualización de puntos de vida de las naves que mencioné en varias ocasiones.

    Esta actualización saldrá con el lanzamiento del ensamblaje, os dejo por aquí una idea de a lo que puede llegar la nave con menos vida base junto con una nave con bastante vida base

    shiphp.png
    Nota: La vida además está potenciada por diseños de VANT funcionales, PI, potenciadores de PV...etc, se podría decir que esta es la vida máxima aproximada que podrá llegar una nave de este tipo

    Si se combina con los nuevos escudos, compensa con el nuevo daño de los láseres

    ¿Que os parece este balance :eek:?

    Un saludo
     
  12. Me parece genial, lo único que le faltaba al juego era escudos pero ahora con el plus de vida sera una buena combinación yo pensaba mejorar los hyperplasmoid pero ahora con los cien mil mas de vida lo mas roto sera los "magmadrill"
     
    Última edición: 28 Octubre 2019
    A <Shadow> le gusta esto.
  13. Y con lo que respecta a las bases? van a estar muy chetas las naves escudos y lasers pero las pobrecitas CBS o bases?
     
  14. SE ME HACE UNA EXAGERACIÓN, PREFIERO QUE LAS NAVES TENGAN UN 10% Ó 15% EXTRA, ALGO QUE SE EQUITATIVO Y RAZONABLE, NO SOLO 100,000 DE GOLPE, ES MUCHO, JUNTO CON EL DAÑO EXCESIVO Y EL DESEQUILIBRIO CON EL ESCUDO, ES MI OPINIÓN

    Y CON ESTA ACTUALIZACIÓN SE HACEN AUN MÁS OBSOLETOS LOS LF-4 Y LOS LF-4 MEJORADOS, NI CON LA MEJORA DE DAÑO VAN A TENER PROTAGONISMO DE NUEVO, EN LO PERSONAL, NO JUGUÉ EL EVENTO, CUANDO REGRESÉ YA ESTABAN LOS PROMETHEUS Y NUNCA HE SACADO UNO DE ESOS LASERS (LOS MEJORADOS) SON MUY CAROS Y AHORA HASTA OBSOLETOS, LOS PROMETHEUS QUE YA TENGO, ME HAN COSTADO MUCHOOOOO Y LOS LF4 MEJORADOS SON GRACIAS AL CALENDARIO, DEBEN DE ABARATAR LOS MEJORADOS, PIENSEN EN LOS PEQUES, LOS FULL ULTRA PRO ELITE, NO LOS USAN, YA QUE LOS PROMETHEUS SON MUCHO MEJORES Y MÁS FÁCILES DE CONSEGUIR

    LAS BASES DE BATALLA YA HASTA ESAS SON MÁS DÉBILES CON ESTAS MEJORAS, ESPERO QUE TAMBIÉN HAGAN ALGO PARA MEJORARLAS

    ESPERO UN EVENTO/MISIONES O SIMILAR PARA LOS NUEVOS ESCUDOS, PARA QUE SE NOS HAGA MÁS FÁCILES TENER AUNQUE SEAN LOS PRIMEROS ESCUDOS
     
    Última edición por moderador: 28 Octubre 2019
  15. bueno pasare a dar mi opinión al respecto de todo... de entrada habría que ponerse en lugar de los jugadores se tarda de por si mucho tiempo en conseguir los materiales para solo ensamblar un prometheus y ahora hay que conseguir nuevas materia para esos láser... me gusta el nuevo sistema de mejoras es mas practico si diseño llama la atención es muy bueno felicidades por esos aunque deberíamos hablar de costos tanto en tiempo como en materias del juego espero que no se pongan en campaña de hacernos conseguir materias que sean inconcebibles como ya paso con el aceite solo por el echo que para alguno jugadores fue mas fácil que se los vendieran porque de entrada este es un juego cada uno elige como jugarlo si comprando o no depende de el nivel de compromiso que cada jugador tiene para con su juego pero en ocasiones se hace injugable aburrido y monotono... se debe a que para conseguir algo nos hace jugar una puerta que es interminable solamente para que nos de de de 3 a 5 aceite por ejemplo sin enbargo el objeto no sale 10 mil del mismo esto es broma o que y en sima te dan unos dias para conseguir el materia osea en si te dicen compra de una ves el material y no pierdad tu tiempo y como en el caso del chormin si no lo consigues en el tiempo estipulado te lo sacamos y te lo cambiamos por algo que no sirbe para nada como el honor.... que es esto no se le hace eso a los jugadores de ultima pongan una pistola en mi cabesa y digan arriba las manos esto es un ****... en si tengas mas consideracion porque estoy segurisimo que los dueños y personas encargadas de estableres las pautas sobre este juego nunca se an tomado ni siquiera una semana en entrar a jugar su propio juego y fijarse que es lo que lo hace aburrido y injugable estas misiones interminables 17mil saboteur con que los matamos a piedrasos deben analizar lo que se tarda solo en matar uno y que recibiremos por eso por eso la gente evita las misiones son eternas y las recompensas no se equilibran para nada con el gasto de tiempo y munición y todo lo que ocupamos en hacer una misión de esas... en fin esto hace injugable el juego lo torna aburrido y monotono de todos mudos algunas naves llegan a full con mucho esfuerso y despues que pueden hacer no hay nada para hacer

    y hoy en dia se necesita estar casi conectado las 24 horas de dia para poder abanzar tu cuenta entre tantas cosas nuevas mas laser nuevos mas daños bichos terriblemente dificiles de matar son geniales las nuevas cosas pero se necesita mas munición ya las puertas eventos y otras cosas deberían dar mas municion deberían bajar precios después de todos los jugadores se divierten invadiendo y volando naves despues de gasta munición para camuflajes para laser para escudos etc etc etc no te queda nada en la nave como me divierto haci y que es esto desde el pricipio de los tiempos existe el sempron los dichosos 9079 de sempron una miseria que no sirve para nada hoy en día se necesita mas y con mayor razon por los aliens nuevos para poder volar lo involable si se aumenta la capacidad de almacenaje del sempron los jugadores podrán estar mas activos lo mismo que aumentar la munición que dan las puertas como recompensas

    hoy en dia un jugador promedio que juega y digo juega y no usa programas ni automatismos no juega por no tener sempron porque tengo sempron pero si lo gasto no podre hacer la puerta el fin de semana o tengo que guardarlo para matar los alien fuerte pero si le pongo promerium no es lo mismo no pega nada debo esperar a juntar sempron y para ese sempron necesito una munición fuerte y buena que pegue y asi todos los días no alcanza la muni ni tampoco el sempron

    en definitiva deben mejorarse muchas recompensas tato de mas muni y la camara de sempron deberia poder almacenar mas o producir mas rapido...

    aceite la gente solo jugo la llamada puerta del aceite solo por un tiempo era injugable en sima no te daba nada del materia tenia que hacer muchas puerta para no ganar nada se tiraba muni al dope y otra ves nos vuelven a pedir el aceite para las mejoras de laser por lo menos consideren en dar algo mas de aceite en la puerta

    hoy en día una puerta da muy poca muni las naves no saben que hacer gastar la muni divirtiéndote o juntarla para ensamblar laser un par por semana y aburrirte volviendo a juntar materia eso no basta debe alcansar para ambos avanzar la nave y tener para divertirte jugando de lo contrario la gente se aburre y el vortex que paso que poca cabesa pusieron diseño de nave y 3 modulos y eso es todo por lo menos yo me hice 1 millon de caramelos que ya no se pueden usar de nada hubieran puesto hob 100 para craftear o alguna muni para no tenerlos y juntarles para nada ahora despues de ganar el diseño de nave nueva y 3 módulos de daños 1 de vida y dos mas del otro no sirve mas para nada... en sima para naves que ni uso todo el mundo usa ciborg... porque no an equiparado la nave solo le dieron el maximo poder una sola nave la hamerclow podria aver sido la ribal de la cibor con 15 laser y sus bonos de vida o escudo sin daños pero no le sacaron sus laser y quedo como una basura que nadie usa lo mismo las demás naves debe haber cierto equilibrio una nave debe poder enfrantar a otro y no debe haber tanta diferencia entre una y otra solo estrategia dos gracias por la nueva nave que esta exelente de verdad es genia ojala la mantenga haci y no cambien nada de ella solo porque algún llorón full salga con sus lloriqueo una nave que sirve a los pekes para defensa que puede hacer que un full se mate con su propio daño es excelente y aunque la ciborg sigue siendo mas fuerte esta es una nave que si puede dar un buen duelo si sabes usarla sino pasa a ser débil alfin algo que pone mas emosion y picante al juego e de felicitarlos....

    por lo demas me encanta el sistema de mejoras y lo que viene y si si hubieran puesto las mejoras solo por ridium hubiera sido un poco mas facil de sobrellegar pero considerando que hay naves que ya cuentan con 20 0 30 millones de uri sacados del misfire de mese de abusos se hubieran echo full prometheus al 16 de inmediato ni bien salga la actualisacion comprendo porque poner nuevas materias para hacerlo demorar un poco por lo menos en conseguirlo pero igual hay naves que les sera muy dificil...

    y si considero que deberían dar una mejor recompensa por perdidas de tecnofabrica y el uridium que costo liberar las tres ranuras para poder tenerlas en fabricación seria lo justo para todos y no es tan difícil ni inalcanzable y cundo lo justo es justo no se debe de discutir por ello en fin muchas cosas pueden mejorarse..
    solo espero que el años que viene el vortex del terror sea algo diferente y con premios mejores algun diseño de ciborg algo especial la tiranos o un nuevo diseño de centurion ahi tantos diseños nuevos de tartarus mimesis hamer etc. y no pusieron nada como la gente sigue dando lo mismo que en años pasados protocolos de nivel 4 y en sima se te repiten y algunos ya los tenemos todos no no malisimo eso hay que actualizarse ademas esa oleada de uber sibelones por dis hace años que nos quejamos de eso es innfumable en sima se amontonan todos juntos un segundo de lag que te de en la pc y fuiste te la mandan a guardar. porque esos alien son lentos y debes ponerte serca para poder pegarles te da un lag de un segundo de retraso o dos y chau volas seguro eso ni que decir que cada ves que entraba a una oleada nueva la nave se desconectaba y en ocaciones targeteaba un alien y no disparaba la nave debias tarjetear otro alien para que pudiera atacar y en ocaciones entrabas a la puerta y estaba los aliens pegándote invisibles si haci como oyen invisibles debia escapar a ciegas recargar la pagina y rezar para entrara y que no te ayan volado todavía sino perdias la vida de nuevo... esperaba algo nuevo este año sorprendente pero no por lo menos en ves de un protocolo den 4 que vienen bien para los pkes que no pudieron jugarlo años anteriores o porque no hacer que los protocolos alcansados 12 de un tipo ya no te los repita y por lo menos haci vardria en algo la pena si ya tienes los 12 de uno que son el maximo que ya no te de ese protocolo y tengas chanse segura de por lo mens recibir algo que no tienes completo ise varias puerta y se me repitio esa yama expiatoria que nadie usa porque tanta maldad
     
    A ♪Hinkini♪ y (CONSTANTIN) les gusta esto.
  16. las mejoras de láser son necesaria puesto que se necesita daño para matar los nuevos alienigenas esta muy bien pero no solo el daño se tiene que mejorar también escudo y vida de naves sino los duelos serán de un segundo o 2 máximo y las recompensas deben ser mayores con respecto a la munición usb 100 ya no se consigue como antes y mucho menos rinde como antes y te piden la munición para ensamblar casi todo y te debe quedar para divertirte también y re imvertir en matar alien y farmeo de munición especial osea en si no alcanza lo mismo el sempron desde el inicio del dark los 9079 de sempron y esperar dos dias a que se llene la cámara expandan la mas y el que quiera guardar sempron que lo aga y el que quiera usarlo que lo use pero no debe faltar ya que se usa mas hoy en día de lo que se usaba antes... y empiesen a consederar los tiempos para todo con respecto a las recompensas de todo de alien de puertas de eventos de misiones. todo absolutamente todo debe suponer una ganacia para el jugador no se trata de estar miles de horas jugando una mision de 10000 naves para que te de una miseria de uridium de muni etc etc se debe de considerar el tiempo que se invierte en esto la municion que se tira los pen camuflajes etc etc etc y que el jugador finalmente pueda decir valio la pena gane algo aunque sea lo minimo que deberia si perdiste 10 bueno pero ganaste 15 un 5 mas algo debe ganar el jugador ya de por si es aburrido como ponerse a juagar algo que es aburrido y que en ves de ganar salis perdiendo
     
    A (CONSTANTIN) le gusta esto.
  17. La habilidad de la Cyborg sera obsoleta contra naves ahora.. demasiada vida.
     
  18. Tambien subira la vida de las ciborg, de nada crack
     
    A _-=AstromaN=-_ le gusta esto.
  19. DavidLin

    DavidLin User

    Gracias por las imagenes. Mi duda es la siguiente: sera la actualizacion en base a puntos de vida fijos a cada nave o porcentajes segun la vida actual de las naves? Anunciaron que son 100 mil de vida a cada nave anteriormente, pero no se dice ahora sobre cual es el cambio.

    Gracias de antemano la respuesta.
     
    A _-=AstromaN=-_ le gusta esto.
  20. hakira

    hakira User

    alguien que me diga si los escudos bo3 reducen el daño como dice?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas