Feedback Feedback - Pase de temporada

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 1 Marzo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Dejadnos por aquí todos vuestros comentarios, os estaremos leyendo.

    Un saludo ;)
     
  2. Antitank81

    Antitank81 User

    No sé porque ponéis estos hilos, la verdad.... Supongo que BP os debe obligar, para aparentar interés. Pero es una molestia para vosotros, porque tenéis que aguantar todas las criticas y todas las verdades como puños del estado del juego y del comportamiento lamentable y sin ética de BP para con el juego. Y a BP en verdad le importa una mie... la opinión de los jugadores reales del juego. Si de verdad le importara, en vez de abrir estos hilos, haría algo con el juego y la lacra que suponen todos los tramposos, bugs, etc. Empezando por contratar devs con un minimo de calidad. En vez de eso, despidieron los pocos buenos que habían, para meter "esto" que hay ahora.

    Todos sabemos que estos links son una farsa. La prueba es el comportamiento y las acciones (y no acciones) de BP, durante estos últimos años. Y lo que hacen es tiraros a los leones para que la gente se desfogue aquí con vosotros.

    En fin, esto es BP.
     
  3. karen07

    karen07 User

    Las recompensas gratis están disponibles para todos los jugadores, mientras que las recompensas de oro se pueden desbloquear comprando el pase de temporada con uridium o a través de nuestra sección de pago.
    eso es lo que pone en Faq´s,
    alguien sabe dnd está la opción para poderlo comprar con uri?
     
  4. estuve viendo por todos lados y lo único que se puede comprar con uri son los niveles, no el pase dorado y si es para comprarlo con dinero real, es imposible, sacaron todos los métodos de pago que yo usaba y a su vez, viendo todas las recompensas, no valen la pena gastar tanto dinero en recompensas que tengo de sobra, lo único que no voy a poder ensamblar es ese diseño orcus pero no me importa, tengo como 6 diseños orcus que ni uso. realmente no vale la pena gastar dinero en el pase
     
    A robert_alexander_3_ le gusta esto.
  5. Por el amor de dios enserio? 15 euros pa esas recompensas que no valen para nada unicamente pa conseguir un diseño de la orcus? no os dais cuenta que essas recompensas no son nada en comparacion con lo que vale? yo como mucho pagaria un euro por ese pase de temporada. A ver si para el proximo pase de temporada aprendeis y meteis buenas recompensas de verdad para que el cliente, en este caso nosotros, de verdad estemos conformes con pagar ese dinero.
     
  6. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    Si está el pase secundario con moneda del juego, cuesta 400,000 U.

    PD: lo bueno es que en la vida real tengo trabajo y eso me mantiene relajado, quizás esta vez no necesite terapia... no necesite terapia... no necesite terapia...
     
  7. karen07

    karen07 User

    si, por fin apareció la opción compra en uri, 400.000. o 280.000 para premiums, ya que a final de mes le daba recompensa de 25% en tienda durante 1 semana.
     
  8. 400.000 uri por un diseño de nave que no ofrecen, hace rato quiero el pase de la orcus para comprarla
     
  9. Y digo yo....... con la llegada del Pase de Temporada....¿se terminaron todos los demás eventos?
     
  10. Hola! hoy entre normalmente al juego ya previamente borre cache del cliente porque ya sabia del sync de hoy y pude entrar normalmente entonces agarre las misiones diarias de siempre y al saltar a otro mapa se quedo trabado y no conecta mas

    a alguien mas le pasa eso?

    estoy esperando el reinicio del server
     

  11. me pasa lo mismo al tratar de iniciar el juego se queda cargando infinito
     
    A #TURQUIA# le gusta esto.
  12. todavia sigo igual

    lo que no entiendo es por que me jode tanto la vida
     
  13. #TURQUIA#

    #TURQUIA# User



    jaja pero si eso ya es normal aqui con los de BP cada que hay sync pasa lo mismo entonces no se por que se sorprenden...
    otra cosa eso de que vale mucho en uri y en dinero para lo que contiene realmente yo no gastaria nada de ambas cosas
     
  14. en ag2 todavia no sale eso del pase de temporada solo vi el cuadrito con la estrellita y le di y decia que la temporada no a empezado todavia y no a salido el pase en la tienda ni una publicidad del pase de temporada en la pagina de home debe ser por eso que no se puede entrar a jugar al server creo yo que es eso
     
  15. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    En ES2 a estas horas ya se puede ingresar normalmente. En Mx1 ni siguiera están los elementos en la tienda, hay que esperar hasta después del reinicio, el mapa de batalla se queda colgado en la pantalla de entrada.

    PD: miren mejor ni digan que luego suben imágenes de sus premios, jejeje. No esta el diseño de la nave, solo vi los diseños para vants y PET
     
  16. -Bicho-76-

    -Bicho-76- User

    EN AG2 hace 3 horas q no puedo ingresar al juego... queda Estableciendo conexión y nada.... ya limpie istorial y borre Cache... nada
     
  17. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola Antitank81,

    Desde el equipo, recopilamos los comentarios más relevantes y elaboramos informes para que el equipo de producción pueda estar enterado de lo que pensáis. No es una obligación, pero por lo menos a nosotros nos gusta escucharos y así intentar adaptar las cosas lo mejor posible. Nosotros siempre os estamos leyendo y tomando vuestra opinión en cuenta, por desgracia, nosotros ya no intervenimos en el final del proceso. Aún así agradecemos todas vuestras participaciones en el foro, por nuestra parte, vuestros comentarios siempre llegan donde tienen que llegar.

    Un saludo pilotos.
     
    A †oЯŭK•MĂK†o•OŁĂ le gusta esto.
  18. YA SAQUEN EL PASE==
     
  19. Hola <Shadow>, disculpa que te cite... ¿sabes si con la llegada del Pase de Temporada....eliminan todos los demás eventos?

    un saludo.
     
  20. el pase de temporada tiene un aspecto que se parece al DO de antes cuando lo vi en el server pve que me dio un poco de nostalgia y alli si se conecta si quieren ver alli el pase de temporada pero tiene una imagen con la nave orcus que quita espacio y las demas cosas se ven pequeñas y ademas que hay bastante informacion que hay que ver y bueno uno esfuerza la vista