Feedback Feedback - Pase de temporada

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 1 Marzo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. no creo el pase de batalla y el de tempora se conectan y al completar objetivos en el pase de batalla completas misiones en el pase de temporada
     
  2. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    Creo que es un refresco a las misiones rutinarias, el pase para los usuarios normales como un servidor, es bastante caro.

    El costo con uri de cada nivel me parece una barbaridad: 25 kU. Mejor llevársela con calma.

    Me agrada que los fragmentos de datos no se consuman al finalizar y que se puedan reservar para mejores momentos. De alguna forma complementa mi forma de juego, solo pasar las misiones diarias tomar mis 5 kU o 9 kU diarios y listo, a lo que sigue.

    Las misiones diarias y semanales se reinician, es decir ¿se pueden conseguir nuevamente los puntos de temporada de misiones ya hechas?
     
    A |-N.O.V.A-| le gusta esto.
  3. am vale,,, disculpa, pero eso que dices lo sabes a ciencia cierta o te imaginas que será así.

    saludos.
     
  4. Más cosas, revisando el Pase de Temporada, no veo ni un sólo ¡Regulador de Axión!, como tb observo bastante huecos vacíos a partir del número 51.
     
  5. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    Son las 10:54 am en Mx1, aun no miro el pase ese...
     
  6. DavidLin

    DavidLin User

    400 mil de uri para 10 Diseños de Vant, 1 PET 1 diseño de Nave. Prefiero ahorrar.
     
  7. Yo ya sabia que las recompensas no iban a ser relevantes y que se iba hablar de esto , ya que a nadie le beneficia siendo que todos son fulles (botenado) y esta de mas escuhcar sus quejas absurdas, el precio esta bien porque tienen que poner impusto segun la suba del dolar en todos los paises y ganar a los user nuevos y alguno que necesite estas cosas siendo real de uridium tambien porque es la moneda de juego , por mi parte esta muy bien echo sin trampas ni az bajo la manga
     
  8. bea987

    bea987 User

    5 energias, 5 pems, 1 zocalo prismatico, 1 nanocondensador 15 energias, un monton de nucleos de recuperación para una reestabilización que siempre falla, 1 NOVA que nadie usa (porque es un engorro tener que activarlos y desactivarlo en el hangar), municion escasa, un poco de ACI que no te da para subir un prome del 16 al 17, etc etc el total de las recompensas ofrecidas no valen los 400 mil uris y digo recompensas por no decir limosnas, y si te fijas bien creo que con la cantidad de puntos de las misiones diarias, semanales y de temporada no llegas a coger la "limosna" de nivel 70 y tendrás que comprar niveles con uridium (sumaselo a los 400 mil uris del pase de temporada). Meses y años subiendo tu cuenta y ahora se potencia una puerta astral en la cual no tienes que tener nada, ¿para que he subido la cuenta entonces? ¿para morir de tedio haciendo puertas astrales? con hacer 1 puerta astral ya es suficiente esfuerzo porque recuperarte del soberano aburrimiento de la misma te lleva de 3 a 4 meses coger ganas para hacer otra.
    Otro tema aparte es la cantidad de huecos vacios en el pase de temporada o sea ¿subes un nivel alto y no te da nada? "Limosna x 0 = 0"
     
    Última edición: 1 Marzo 2023
  9. PAPAGUAPO

    PAPAGUAPO User

    Solo quiero dar la gracias , otra vez, a Darkorbit y a Bigpoint , por este magnífico evento Pase de temporada, creo que es un estupendo aliciente para los jugadores, independientemente de su nivel.
    ¡¡ BRAVO !!
    Y recordad que este es un juego totalmente gratuito.
     
  10. Esta un poco mas abajo el pase por uri, cuesta 400k
     
  11. DavidLin

    DavidLin User

    Todo lo contrario: los bots son los que no se quejan. ¿Razón? 400 mil de uri para ellos es un poco de polvo.
    Y para los que no juegan con bots, 400 mil de uri se gana en bastante tiempo.
    Además, por regla de tres, te parecerá muy bien que 5 energías lo venda a 10000 de uri.

    El pase este está hecho para los diseños. Todo lo demás está para rellenar. A gusto de cada uno.
     
  12. si ahora, pero tardo como 2 o 3 hs en aparecer jeje
     
  13. Yo he comprado el pase por 280k de Uri.. Como volví a jugar no se que materiales son nuevos, naves, armas, etc. Espero que el precio en 280k valga la pena para conseguir cosas nuevas. Tengo una pregunta, en esta semana no he visto muchas naves en los mapas, me podrían decir si es por que ya nadie juega Do? O han baneado gente o se unieron mas servidores?
     
  14. ya consegui el titulo: gloria de oro(completar 50 objetivos) y apenas voy por el objetivo 14. ni siquiera me cuenta los objetivos en las misiones temporales, esta lleno de bug el pase
     
    Última edición: 1 Marzo 2023
  15. Es mejor el bono de conexión diario que el pase este.
     
    A Bombardero-RAF le gusta esto.
  16. La idea es buena. Pero tienen que cambiar las recompensas para que uno se anime a gastar 400mil de uridium. Que den recompensas tales como modulos X2 y X1, Que den mucho ACI, Infiltraceite, Rha, fragmentos eternos, tecnofabricas, uno que otro laser para pet, o escudos para pet. Cosas que de verdad valgan la pena.

    Saludos.
     
  17. Hola que tal :), disculpen la molestia , tengo una duda y creo hablo por muchos de los jugadores del juego que tienen una buena pc y no pueden disfrutan el juego correctamente :(, algún día optimizaran el juego para poder disfrutarlo bien , dado a que se limitan mucho , me refiero a que muchos pueden jugar a 144 Hz o otros a 60 pero el juego es inestable , dado a que los que pueden jugar a 60 Hz tengan una buena pc pero el juego como repito es inestable , pudiendo jugar todo en alto y que el juego en lugar de estar los 60 FPS estables se bajoneen de repente sabiendo que pueden jugar hasta 200 FPS estables pero el juego decae mucho :(, ya sea en 2D o ·3D creo que deberían optimizar bien el juego , por favor deberían optimizar eso o hacerlo estable para poder disfrutar mejor el juego y una experiencia , dejando a un lado que a veces nos encontramos con LAG :(, pero por favor , hagan algo con estabilizar y optimizar la experiencia en game, muchas gracias , espero me apoyen para mejorar este juego . Buen día:)

    dejen a un lado los pases y cosas a si , pongan atención en mejorar la calidad del juego , en hacerlo mas estable para mejorar nuestra experiencia .
     
  18. muy bien usted dice que jugar darkorbit le cuesta al gusto de cada persona o no al bot que no tiene gusto masomenos entiendo que no necesito el gastar uridium en dichas cosas que no sean de mi gusto mismo a si tengo abierto las 5 ranuras para pasarme policromio que veo que reparte como todo un generoso los 400.000 mi lde uridium x3 da un total de 100.3___vale doble el dia 25 por eso digo que yo ya se que esto iba hacer de esta manera antes que ustedes porque mi calculo se baso en gastar antes en una manera de sustentarme antes que me lo regalen y yo no poder comprarlo o " no querer adquirilo "
     
  19. Entiendo que jugar en 60GHZ no depende de ti si no del juego que vayas a jugar, este juego en si comenzó a tener irregularidades durante el periodo del cambio 2d a 3d tambié iceso la causa normal del juego atrayendo a publico que podria matar mas naves en menor tiempo , dado a si nacio una creencia entre la tribu agua del norte que nightwolf encontraria el camino al exito gracias al poder de creer en que el tiempo lo decide "se jugar de una manera que puedo saber porque estoy haciendo esto"
    porque lo hago porque puedo"
    tengo que hacerlo muchas veces"
    Los bots son pasajeros pero nosotros morimos"
    Ahorrar humanamente es gastar humanamente" contradiccion humano es el que se respeta y gasta todo lo que piensa necesario el tiempo transcurre pero humanamente se gasta para superar a estos bots y ganar humanamente tiempo"
     
  20. No esperaba nada y aún así logran decepcionar xD
    Basadazo

    Eso es verdad, juntar 400k de uri si sólo haces diarias es en un mes aprox. Si ya eres medio fuerte, unas 7 eternals y si haces una o 2 por día, tomaría 3 o 4 días(sólo si te sobra la munición), 400k de uri por 15 cismáticos xDDDD, esos salen en una lambda que cuesta unas 450-700 energías. O si eres de los que farmea hades, sacás mucho más. Creí que soltarían unos 100 ya que en el pase de batalla que todos conocemos te da 50 y sigue siendo una baba.

    Ya sabemos en quienes piensan cuando actualizan, pero seguimos creyendo que es para todos :V