Feedback Feedback - Pase de temporada

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 1 Marzo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. yo no gaste nada de uri, solo fui completando objetivos y en el objetivo 14 me dio el titulo de 50 objetivos cumplidos simplemente por que tiene bug
     
  2. espero que este pase de temporada no sustituya al pase de batalla, porq me parece una cagada, todo lo que te da se consigue super facil jugando un poco, solo vale la pena para aquellos q coleccionan diseños, a las cuentas pequeñas no les sirve de nada todo lo que da el pase de temporada y para las grandes ya ni hablamos, luego los niveles mas altos en algunos te dan recompensa y en otros no, no tiene sentido, a parte de que 10 llaves de botin? con eso no se hace nada, si fuesen 10 de obsidiana o apocalipsis, pues vale... pero de botin verde... xD
    Vaya que hasta el bono de conexion diario es mejor que el pase de temporada, las cosas como son.

    Espero que esto no sustituya al pase de batalla, por que los que son peques lo van a tener mas dificil para subir las cuentas y ser full, no podran sacar modulos, aceite, rha, aci, etc.. el juego se estancara bastante si esto sucede, la progresion de los jugadores sera mucho mas lenta y dificil, aparte de que los que ya son fulles y no necesitan nada a ellos les dara igual poque ya tienen todo, y el resto de jugadores lo tendran complicado.
     
    A comeback le gusta esto.
  3. no lo sustituye, en las mismas misiones del pase de temporada pide que completes objetivos del pase de batalla para cuando salga el proximo evento
     
  4. Muy cierto, ahora con mas tiempo veo que en el apartado (Misiones>Temporada) hay que completar objetivos del Pase de Batalla convencional.

    un saludo.
     
  5. te recomendaria usar un navegador para jugar, los fps son mas estables en uno ya que el navegador "descargable" que te hacen descargar esta muy mal optimizado y eso jamas va a cambiar porque se sigue usando el flashplayer y la unica opcion seria pasar el juego a Unity pero eso no pasara por el simple hecho que BP perderia mucho ingreso de plata si los trenes o los bots se van off en la transicion
     
  6. Avial

    Avial User

    gastar 400000 u no lo VALE por que un jugador legal que no usa programas sabe lo dificil que es juntar uridium. esto es solo para los bot con sus 6 cuentas
     
    A comeback le gusta esto.
  7. mimic73

    mimic73 User

    Aunque ni estoy conforme ni de acuerdo con el pase de temporada, si me centro en el funcionamiento de los puntos me he dado cuenta que si no compras el pase de oro desde el inicio pierdes todos los puntos de progreso que estan bloqueados. Es decir si haces las misiones primero y el ultimo día compras el pase de oro pierdes todos los puntos bloqueados en todas las misiones que hayas hecho hasta ese día que has comprado el pase
     
  8. un pase de batalla es bueno, pero creo que se demoraron mucho en introducirlo, esto debio haber estado 5 años antes
     
  9. como, como? aun se puede jugar DO desde un navegador?
     
    A comeback le gusta esto.
  10. Donita-009

    Donita-009 User

    La verdad no le veo sentido a este pase de temporada que pocas recompensas ofrece y además cuesta muy caro es decir 400.000 unidades de uridium para un pase de temporada que lo más costoso que veo seria los diseños.
    Estoy super molesto porqué apenas puedo matar a los boss kristallones con tanto botero que ni deja matar agusto.
    No manches es decir lo peor de todo es que el mismo jugador defiende a su cuenta boteadora con otra cuenta aún más full y eso de verdad como molesta :mad::mad::mad:
    No e leído el foro en su totalidad para ver si estos temas de los boteros y tramposos algún día van a ser baneados (como realmente se lo merecen)
    pero este pase de temporada es aburrido... :mad:
     
  11. Amigo, lo que conoces como cliente descagable es solo el google chrome modificado por BP, solo que en el no puedes navegar como un navegador normal, al principio hasta podias ver videos de youtube en lo que jugabas en el descargable xD
    Busca unos tutoriales de como usar maxthon o chrome en el dark xd
     
  12. Todos los que se quejan del lag del juego no es lag del juego es solo lag del Descargable, por eso todos jugamos en otros navegadores, yo en lo personal te recomiendo el maxthon, 60 fps estables
     
  13. mucho uri pa poca cosa, mejor ponian el diseño de orcus y los iris pa comprarlos con uri. los cofres verdes no son nada, los nova no son nada, 15 energias extra no son nada lo unico bueno es es el infiltraceite y el aci...pero 400k uri? uff nose yo que se fuman estos que meten este tipo de actualizaciones pero debe de ser algo muy caro y muy bueno porque si no tienes el cerebro frito no se te ocurren este tipo de actualizaciones. deberiais de arreglar los fallos del juego y dejar esto de los pases y diseños pa cuando el juego sea estable.
     
    A comeback le gusta esto.
  14. fijate solamente el uri en potes que trae el pase, en un solo casillero hay potes de 10 horas x3 o seas 30 hs de potes dobles
     
  15. bluenile

    bluenile User

    Pues la realidad es que no es así, aunque pone 10 horas el pote es de una hora x3 total 3 horas esa es la realidad un fallo más de los muchos que hay.
     
  16. bluenile

    bluenile User

    Ya me diràs como y cuantas horas hay que invertir. Gracias.
     
  17. cuando salga el proximo evento y aparezca el pase de batalla
     
  18. bea987

    bea987 User

    Ahora ilústrame como convences a 2 jugadores más para que jueguen contigo esas 12 horas diarias haciendo LOWs, porque te recuerdo que para hacerlos hacen falta un grupo de 3, si ya es díficil encontrar grupo de Hades supongo que más difícil será para un portal a repartirse 30 mil uris entre 3 con el gasto de munición y recursos.... anda si se me habia olvidado que la recompensa son entre 3 entonces para hacer ese millon de uri te hacen falta 100 LOWs diarios (en 12 horas). ¿O acaso usas otras 2 cuentas tuyas para entrar y suicidarlas? porque entonces lo de Jugador 100% legal se ha ido por el retrete al usar cuentas interactuando en beneficio propio..... anda mejor que no contestes ;) y sigue haciendo tu "millon de uri" diario cuando tu quieras.
     
  19. Avial

    Avial User

    antes los bot tenian una cuenta activa todo el dia ahora no tienen miedo ahora estan con 3 a 6 o 8 cuentas activas. hacen hades solo con sus cuentas clonadas . y con respecto a low JAJAJAJA ni tu te la crees 1millon de URIDIUM y con quien haces grupo si solo hay bot en el juego