Feedback Feedback - Pase de temporada

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 1 Marzo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. con los de mi clan, con quien mas. facil te podes hace 5 o 6 low por hora. solo es practica
     
  2. Avial

    Avial User

    los bot ya no tienen miedo de usar 6 cuentas
     
  3. DavidLin

    DavidLin User

    El tema se está degenerando hacia otro sitio.

    Lo que yo pienso es:
    el pase de temporada no está hecho pensando en todos.
     
  4. Yo creo que solo a los jugadores principiantes les va a venir un poco bien.
     
  5. soy 100% legal, si pensas como peke siempre vas a ser peke
     
  6. KAIAK-DARK

    KAIAK-DARK User

    El envio de perdigueros en GGs no cuenta para completar las misiones del pase, se necesita una sync urgente.
     
  7. Avial

    Avial User

    si fuera tan facil hacer 1millon no habria bots solito te delatas
     
  8. en vez de aprovechar el consejo te la pasas criticando, si fuese un bot no habria perdido mi general basico y ahora estoy que pierdo el coronel basico, ademas tengo 12 años en el juego y no llego ni a las 10,000 hs.
     
  9. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    El pase es un complemento a quienes solo ingresamos por misiones.

    Offtopic: no me considero un jugador full, pero de alguna manera me defiendo. Bueno si de números va la cosa:

    días de registro: 4267 (11.69 años)
    horas jugadas: 5868
    tasa de juego por día: 1.37 hrs (mientras menor, mejor)

    A ver superen eso...
     
  10. RANGO DE PILOTO:Coronel básico
    PUESTO CLASIFICACIÓN:136
    NIVEL DE JUGADOR:27
    EMPRESA:VRU
    MIEMBRO DESDE:04-08-2010
    TIEMPO DE JUEGO:9,968 horas
    LOGROS:233
    PI GASTADOS50

    Días desde el registro4.598
     
  11. días de registro: 4.593 (12,58 años)
    horas jugadas: 6.089
    tasa de juego por día:1,32

    no tengo nave Plus, si Spartan, 30 promes 26 al 16%
     
  12. Nada que ver con el tema pero me uno XD

    [​IMG]
    con [​IMG]50.148.055.684 de experiencia y 938.906.617 de honor
     
  13. DavidLin

    DavidLin User

    Ya que estamos:
    Días desde el registro3.249
    Desde:14-04-2014
    Jugado:3,842 horas
    Una media de 1.18 horas.
    4 Naves Plus, 1 Hydra, 1 Neptune, Full Promes 17 casi todos, etc.
     
  14. karen07

    karen07 User

    acabo de tomar un par de fotos, una de subasta y otra del perfil del jugador que se lleva todo. tomen sus conclusiones .Servidor ezpanya
    [​IMG][/IMG]


    [​IMG][/IMG]

    hagan sus cálculos y despues háganse sus propias preguntas. ( la mia es : mas de 11,5 horas de juego diario ininterrumpido durante 6 años seguidos sin descanso? tamos locos???.
     
    A ZESSHY le gusta esto.
  15. DavidLin

    DavidLin User

    Al final me lo compré. Opinión. Bueno, más bien, cálculos:

    El Pase, por cada 5 niveles, pide 50 puntos más que el nivel anterior. Teniendo en cuenta el coste de los niveles en uri (cada 5 niveles cuesta 25 mil más), será así por lo menos hasta nivel 50. Son 13750 puntos.
    En el caso de que desde nivel 50-nivel 70 se mantenga el costo en puntos por nivel (500/nivel), tenemos que hay que gastar en total 23750 puntos. Bien, procedamos:
    • Los días de evento son 84 días, cada día 5 misiones de 20 puntos cada uno. 8400 puntos en total.
    • Las semanas son en total 12. 7 u 8 misiones (creo haber contado 8 la semana pasada) cada semana de 100 puntos cada uno. 8400 puntos en total también, o 9600 puntos en caso de 8 misiones.
    • 15 misiones de temporadas de 200 puntos cada uno. 3000 puntos en total
    • La suma da 19800, o 21000.
    No sé, algo no me encaja. Creo que me han engañado.
    Y estar cada día con las misiones...

    Eso ya es poco en comparación con algunos. Encontré a uno que tiene la cuenta del 2020, con 18 mil horas jugadas.
     
  16. no se puede recoger emsamblaje
     
  17. Un detalle..... en cualquier server del mundo mundial se puede registrar cualquier jugador del mundo mundial.
     
  18. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola ─═☆мМИΠп☆═─,

    Disculpa la tardanza, este pase no sustituirá a los pases de eventos, se toman como conceptos distintos.

    Un saludo
     
  19. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    "... Naves:
    Phoenix, Leonov, Liberator, Piranha, Nostromo, Vengeance, Bigboy, Goliath, Citadel, Aegis, V-Lightning, G-Enforcer, V-Revenge, G-Bastion, V-Avenger, G-Veteran, G-Exalted, Solace, Diminisher, Spectrum, Sentinel, Venom, Pusat, G-Surgeon, G-Centaur, A-Veteran, C-Veteran, A-Elite, C-Elite, Tartarus, Mimesis, Goliath-X, Cyborg, Hammerclaw, Centurion, Hecate, Disruptor, Berserker, Zephyr, Solaris, Retiarus, Orcus, Holo, Goliath Plus, Citadel Plus, Liberator Plus, Solace Plus, Pusat Plus, Hecate Plus, Hammerclaw Plus, Spearhead Plus, Tempest, Tartarus Plus..."

    ¿La Solaris Plus queda fuera del listado? o ¿ya necesito lentes?
     
  20. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    de
    que o que? creo ue te equivocaste de tema jeje