Feedback Feedback - Pase de temporada

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 1 Marzo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ZESSHY

    ZESSHY User

    La verdad yo no entiendo como con algo tan obvio no detectan y banean , personalmente tengo jugando casi todos los días desde el 2011 y apenas alcanzo 1/4 de las horas que tiene esa persona , es algo demasiado obvio , el juego esta muy mal , no se cuando piensan migrar el juego a unity y ponerle un alto a todo esto .
    [​IMG]
     
  2. ??? La verdad no veo nada raro que apueste esa cantidad de creditos y horas en esa cuenta, hay peores. He visto cuentas de 2011 con 60k de horas y 720 días de potes en la cuenta y con mas de mil millones de Uri...
     
  3. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    Nop ya hay aviso del nuevo pase de temporada, el feedbak remite a este hilo.

    Actualización - Pase de temporada #2 | DarkOrbit ES

    Menciona 4 nuevos módulos inestables canjeables por fragmentos de datos y en la descripción de las naves para las que serán útiles, no aparece la Solaris Plus, imagino que será un error
     
  4. DavidLin

    DavidLin User

    Los modulos son bastantes normalillos en comparacion con los demas: pueden llegar al 32% en vida, por ejemplo; pero estos ni sobrepasan en 30%. Lo mismo con los de daño, escudo o especial.

    Aunque bueno, tienen un porcentaje mayor de que salga un potenciador medio-alto, asi que se tendra que ver si vale la pena o no.
     
  5. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    Pero excluyen a la Solaris Plus, eso es nave-bulling :(

    Cierto! ya el mínimo de esos módulos es bastante atractivo; pero habrá que ver con qué porcentaje salen las desventajas.
     
  6. Mancora

    Mancora User

    Alguien sabe de que trata ese "Reequilibrio basado en la opinión de los usuarios"? No dan ningun detalle
     
  7. DavidLin

    DavidLin User

    Pues a simple vista, los cambios fueron:
    -Adición de módulos de nave.
    -Adición de más Fragmentos de Datos (de 10 a 20)
    -Cambio de las últimas recompensas (de llaves verdes/fragmentos inestables a lo de ahora)
    -Cambios en la puntuación necesaria para subir de nivel (de nivel 6 a 7 se necesita ahora 80 puntos, y antes eran 100)
    -Adición de distintos tipos de recompensas. Solo falta ver qué son los paquetes estos que dan.
    -Adición de últimas recompensas en el pase gratuito. Antes no había.

    No creo que no salga. Apostaría a que son errores de escritura.
     
  8. tendrian que haber puesto mas policromio, cada semana te pide 1 portal y cuando hay torneo te gastas 6 portales donde despues quedas seco :V
     
  9. como se consigue fragmento datos para tener diseño cyborg por estoy nivel 11 piloto pero esta ahora no da fragmento datos
     
  10. mimic73

    mimic73 User

    Te daran 5 a nivel 40, 5 a nivel 45 y 10 a nivel 50, eso si tienes que comprar el pase de temporada de 400 mil uris sino recibiras 0

    Otra mala idea es la cantidad que da que son 20 en total, para ensamblar el diseño Cyborg y los 4 modulos nuevos necesitas 30 .... sigo pensando que BP ha tomado un camino muy equivocado.
     
  11. Yo eligiria los modulos ya que me faltan
     
  12. Una pregunta, alguien sabe para qué sirve la "reserva del pase" tanto de oro como gratis? Son lo que te da el pase al final
     
  13. ΛKILЄS

    ΛKILЄS User

    .... los de BP no piensan bien las cosas al momento de sacar los pases.. pero bueno a la final esto es un negocio para ellos
     
  14. juanxita91

    juanxita91 User

    para que se usan las reservas deenergias y donde????????
     
  15. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    Dan cosas aleatorias, pero simbólicas: x llaves para cofres verdes, x energías para puertas, x munición...
     
  16. DavidLin

    DavidLin User

    Se abren automáticamente al reclamarlo. Por ahora, el de llaves me dieron 20 Llaves Verdes, el de Pase Dorado me dio 1 Permiso Plus y el de Pase Normal 35 RHA. Supongo que es aleatorio y determinado.
     
  17. DavidLin

    DavidLin User

    Estoy bastante seguro de que os habéis olvidado de quitar las misiones de temporada "Completa 15 objetivos en Desafío Plutus", "Pugna Galáctica" y "Asalto Hitac".
     
  18. Tengo entendido que hechas las pruebas diarias o semanales, se pueden volver a hacer (limitadamente) relanzándolas. Cómo se relanzan? A mi no me permite seleccionar ninguna.

    Gracias por cualquier comentario que dejéis.
     
  19. DavidLin

    DavidLin User

    El sistema de Relanzamiento no es para realizar la misión de nuevo, sino para cambiar las misiones.
    Un ejemplo:
    Una misión te pide recoger 20 cajas de carga.
    Ves que no lo puedes hacer, o no quieres hacer esta misión. Entonces lo "relanzas" y, entonces, la misión cambia y pasa a pedir cualquier otra cosa, como "Disparar 300 misiles".

    Al lado de las misiones que no están completados hay un icono, a la derecha, de actualización. Allí es donde se usa esto.
     
  20. Muchas gracias DavidLin, bien explicado. Mucha suerte y gracias nuevamente