Feedback Feedback - Pase de temporada

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 1 Marzo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Holas, ya llegué al nivel 50 del Pase de Temporada, sólo dos módulos para la Solaris "buenos" lo demás para el desguace, alguno bueno si que me salieron para la Dini pero no supera lo que ya tenía para esa nave, en fin mucho ruido y pocas nueces ese pase.
     
  2. karen07

    karen07 User

    donde se reclaman?
     
  3. DavidLin

    DavidLin User

    En el propio Pase de Temporada. Cuando llegues al nivel, le das a la recompensa y ya.
     
  4. martadark

    martadark User

    hola me gustaria saber los que ponen los precios para lo que ofrcen en venta son rofesionales o gente normal , porque no comprendo co,o ponen 15euros por un diseño ,algo mal no funciona asi. los explico lo mas rapido que pueda, si los precios son altos no hay ganancias , porque la gente no compra si el precio es pequeño para los que ofreceb todo el mundo desearan comprar y las ganancias son mas grandes i rapidas. poner eventos o misiones con bastantes cosas como premio a base de 5 o 10 euros y el que gana un evento o completa una mision de dinero sera recompensado bien , y mas ideeas tengo pero no les dire de momento nada , jajaj. debeis pensar antes de actuar el dinero se gana con sudor nadie gasta mucho por nada un saludo
     
  5. Si el precio es 15€, culpa a la comunidad, que ha aceptado como precio 15€. Los precios son altos pero te sorprendería la de ballenas que hay en este juego. A BigPoint no le gusta pescar peces pequeños

    Un saludo [​IMG]
     
  6. papaito68

    papaito68 User

    Pase de temporada senor Shadow de 5 euros no lo sube el doble si no el triple que bonito mirelo con calma que aun esta a tiempo de susanarlo .sume el premiun mesual mas el descuento mas los potenciadores y el pase me sale mas caro que el internet para jugar venga esto que es una broma.
     
  7. Tb se puede comprar con URI como siempre.

    [​IMG]
     
  8. papaito68

    papaito68 User

    pues eso han rectificado porque esta mañana no aparecia en extras
     
  9. Ahí va mi extenso feedback: La temporada pasada compré el pase y la verdad no me gustó, estoy seguro de haber hecho todas las misiones excepto la que estaba bugueada del evento hitac que en vez de cambiarla lo que hicieron fué eliminarla quitando asi la posibilidad de conseguir esos 200 puntos y no llegué a la última marca, cosa que si pasa en los pases de batalla de otros juegos e incluso con tiempo de sobra, las recompensas no me parecen que valgan la pena, la aleatoriedad del juego hace que muchas veces el esfuerzo se sienta que fué para nada, cosa que pasa con los módulos y las "reservas" del pase. Había decidido no comprar el pase pero, viendo los diseños exclusivos me decidí a hacerlo, modificaron algunas misiones para bien y otras no tanto, hay una diaria que antes era matar 1 kristallon o 10 mordon o 15 boss lordakia, ahora tengo que hacer todo eso para completarla, añadieron una misión semanal de gastar llaves del pase de batalla y unidad de excursión de puertas galácticas, algo que no se podrá hacer siempre que se quiera, claro que puedes cambiar la misión por uridium pero, eso quiere decir que ese es el propósito de esas misiones molestas es el hacer que gastes uridium para cambiarlas cómo si 400k de uridium y el esfuerzo de hacer las misiones no fuera suficiente.

    Espero que al menos cambien lo de la misión diaria, es molesto tener que hacer todo eso solo por 20 puntos.
     
  10. Los fragmentos de datos se quedan guardados después de que termine el pase de temporada o se van con ellos?
     
  11. bea987

    bea987 User

    Las misiones de completar las puertas galacticas semanales o de temporada no te cuentan si esas puertas las han hecho con "unidad de envios de perdigueros a puertas", pues vaya.
     
  12. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    Solo les faltaron los "misiles elite: R-310"

    PD: me da la impresión que la empresa que forma el equipo de escritores de nuevas ideas para DO, ¿es el equipo del Sr. Monty Burns?
     
  13. DavidLin

    DavidLin User

    Me sorprende que pongan misión de usar UEPG en misiones diarias. O que pida hacer 3 betas (que significaría hacer por lo menos 6 puertas para no perder las abg, lo cual se traduce en más de 2 horas) en las misiones semanales.

    No sé cuáles fueron las "opiniones" de los "jugadores" para este "re-equilibrio", pero desde luego, o ese jugador nunca ha jugado esta cosa, o es una simple mentira.

    Se quedan guardados.
     
  14. Gracias crack :D
     
  15. Definitivamente ese "re-equilibrio", fue hecho para sacarnos uri, hoy cambiando las misiones diarias se quedó en un bucle en el que solo se cambiaban a una mision de usar UEPG y matar varios tipos de aliens, no solo un tipo como era antes.
     
  16. bea987

    bea987 User

    Esta bug el pase de temporada, hoy no me han salido las misiones oro diarias, solo las normales y cuando le das a reestabilizar una desaparece ¿que es esto?
     
  17. DavidLin

    DavidLin User

    Todavía no me he encontrado con ninguna misión diaria que me pida hacer los 3 tipos de NPC.
     
  18. Esto solo pasa en los server latinos donde se han olvidado de sus jugadores
     
  19. me agrada el pase me sirve para juntar recursos,, creo deberian mejorar las recompensas desde el nivel 50 y añadir mas cosas el resto me parece bien asi como su dificultad
     
  20. Ya es la tercera vez que me sale (sin contar las varias veces que me apareció de nuevo al cambiarla una y otra vez)

    [​IMG]
     
    A DavidLin le gusta esto.