Feedback Feedback - Pase de temporada

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 1 Marzo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. 00l0080

    00l0080 User

    Pues por lo que se ve no es un bug, debe ser que cuando llegas a un nivel determinado ya no te salen las misiones diarias de oro y las normales se ven reducidas en su variedad a 3 o 4 si la reestabilizas para que te salga otra, a veces desaparece y otras entra en bucle y te salen solo 2 tipos, creo que es el ultimo pase de temporada que compro. Ademas de carisimo, ahora las reestabilizaciones con uri, encima con tan pocas misiones quieren obligar a que compres niveles con uri, chao chao pase de temporada.
     
  2. Como no va a ser un bug si estoy pagando uridium para tener esas misiones de oro y luego para cambiarlas, no para que desaparezcan, ahora mira las de hoy.
    [​IMG]
    Solo esas 2 y cuando le di a cambiar una se eliminó, espero que arreglen eso pronto y recompensen al menos los puntos perdidos.
     
    A †oЯŭK•MĂK†o•OŁĂ le gusta esto.
  3. DavidLin

    DavidLin User

    Hablé demasiado temprano xd. Hoy me acaba de salir esa misión. Este pase está lleno de Bugs y tim0s.
     
  4. ayuda, tambien me paso el bug de misiones diarias, ahora me queda 1. ;c
     
    A †oЯŭK•MĂK†o•OŁĂ le gusta esto.
  5. 00l0080

    00l0080 User

    Digo yo que no es un bug porque a dia de hoy ningun admin ha dado explicaciones sobre esto, asi que debe ser que estaba programado para que fuera de este modo

    Además se están quejando en todos lo foros y en ninguno de ellos una admin ha dicho nada de nada.
     
  6. DavidLin

    DavidLin User

    Hubo hace 2 o 3 meses o más un Bug en el que un módulo de nave del tipo SPC lo entendía (el juego) como uno de daño. El Bug se reportó desde entonces. Y tardaron meses en pronunciarse al respecto y arreglarlo. No es que no había tal Bug, sino que la atención al cliente de DarkOrbit es tan penosa que, en la mayoría de los casos, es como si no existiera.
     
  7. 45689

    45689 User

    Hoy solo me dio una mision diaria, depues de restablecer algunas en días anteriores, así será más complicado subir nivel.
     
    A -elenita147- le gusta esto.
  8. bea987

    bea987 User

    3 dias con el problema y no hay nadie que de explicaciones y en otros foros se limitan a decir que envíes pruebas de lo que está pasando. Que pruebas necesitan si es evidente o ¿es que ya no entra ni un admin el juego?

    A mi me piden pruebas de los siguientes bugs que he reportado:

    - Las misiones del pase de temporada 4 no salen o las que salen si las reinicias desaparecen
    - Los diseños de vants Cerberus no aplican el daño del 10% en los laseres equipados en los vants. Podéis comprobarlo si colocais por ejemplo los diseños Havoc/Spartan en los vants observas como se incrementa el porcentaje de daño en los vants, pero si colocais los Cerberus no, por eso pegan menos que los Havoc y Spartans
    - La habilidad de la Berseker "Frenetismo" que aumenta el daño laser conforme a la perdida de pv, mientras usas dicha habilidad tambien aumenta el daño recibido, comprobadlo cuando llevas la nave Berseker baja de vida y dejais que un bicho os pegue y comparadlo con el daño que recibis cuando activais la habilidad que sera proporcional al porcentaje de vida que os falta. A que os pega más

    Habra mas errores, pero lo que mas me molesta es que pidan pruebas o pantallazos o no se que para demostrar algo que es evidente y facilmente comprobable solamente con que un admin se conecte y lo vea.

    Pero en fin esto es lo que hay.
     
  9. DavidLin

    DavidLin User

    No sé si en la Berserker habrá Bug o no, pero en la de Cerberus no hay.

    Me explico:
    En el daño de los Vants, en el Hangar, solo se ve reflejado el daño en láseres que afectan a los Vants. Esto es que ni daño general, ni daño misil... aparece allí.
    El bono de daño del Cerberus es daño a NPC, por lo que, al equiparlo, el daño en los Vants visualmente no se ve afectado. Sin embargo, en el juego sí que afecta.
    Los Cerberus también tienen un bono de daño del 5% en láser, como bono por tener el set completo. Este sí que se ve reflejado.

    Como prueba, pongo la URL de un prueba que hice en el pasado sobre los diseños de Vants. En él se puede ver que los Cerberus sí que tiene tanto el bono del 10% como el del 5%.

    https://board-es.darkorbit.com/threads/dano-diseno-de-vant.147862/

    Saludos.
     
  10. 45689

    45689 User

    el di a de hoy me aparece que no ah empezado el pase de temporada.
     
  11. karen07

    karen07 User

    creo que como tema de "feedback" alguien de los que ya sabeis debería poner alguna respuesta al respecto. si nos pedís que dejemos comentario (feedback), es para que vosotros , admin team liders y demás.., deis una respuesta ante todas esas páginas de comentarios llenas de reportes de bugs y fallos en las misiones diarias del pase de temporada. Un saludo pilotos.
    Lo unico que vais a conseguir con esa actitud tan silenciosa es que si antes la gente no compraba el pase por ser tan caro, ahora menos incluso
     
    Última edición: 12 Febrero 2024
  12. Ftxus-1

    Ftxus-1 User

    Más de 6 días con el problema del pase de temporada, reportado a soporte y solo me dicen que debo esperar a una "posible solución" ....
     
  13. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    Creo que la respuesta es simple: no hablan español. Mas de 10 años y nos tratan solo como números.
     
  14. Si, esta en Extras, busca en la lista.
     
  15. karen07

    karen07 User

    es que al principio estaba bugueado y no habia opción
     
    A recursos☺☺ le gusta esto.
  16. Seria mejor tener +1 ranura de lanzamisiles para todas las naves,no tendremos el bosster de Enfriamiento en la tienda o ensamblaje,porque ahora tendremos en la tienda y ensamblaje bossters de + tiempo de duracion de habilidad activa(booster mas tiempo duracion de habilidades/B01-PTSD);maximo 50%.Ahora tendremos el perfil de piloto para hacer dentro del juego en ensamblaje,los puntos de investigacion se harian en el ensamblaje con un limite: 95. De esta forma podremos asignar 95 habilidades al perfil de piloto, y al ponerlas in-game aumentaremos todas las habilidades a la mitad de sus valores actuales.