Feedback Feedback - Pase de temporada

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 1 Agosto 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Yo solo quiero venir a AVISAR ya que vi que viene evento hitac. Todos sabemos lo que va a ocurrir. Será un DESASTRE. Solo van a jugar los mismos 40 jugadores de 3 clanes que forman alianza y que usan el chuchuuuu. Solo digo que estáis a tiempo o de hacer modificaciones al evento como dar inmunidad tras 15-20 petadas o algo así o cancelarlo; porque vamos a ver opiniones no muy buenas.
     
    A comeback le gusta esto.
  2. Con ansias de que salga el pase oro++ y oro +++, así hasta la muerte térmica del universo.
     
    A recursos☺☺ le gusta esto.
  3. Duke.20

    Duke.20 User

    el pase de batalla esta bien , puntos a mejorar

    es una barbarida el costo del pase por dinero real pero al final es un lujo asi que el quiera meterle dinero

    el diseño esta bonito, mas diseños asi pero tambien diseños como la bigboy

    agreguen mas cosas al pase gratis cosas irrelevantes pero necesarias para el peke comun, naves , lf4 inestables mejorados, modulos pet, protocolos, etc

    como sigo diciendo que coloquen los pases de temporadas antiguos por un precio justo
     
    A recursos☺☺ le gusta esto.
  4. Seria mejor tener +1 ranura de lanzamisiles para todas las naves,ancora tendremos en la tienda y ensamblaje bossters de + tiempo de duracion de habilidad activa in maximum 50%.Ancora tendremos el perfil de piloto para hacer dentro del juego en ensamblaje,los puntos de investigacion se harian en el ensamblaje con un limite del 95. De esta forma podremos asignar 95 habilidades al perfil de piloto, y al ponerlas in-game aumentaremos todas las habilidades a la mitad de sus valores actuales.Por esto yo lo iria in la seccion del pagamento.
     
    A recursos360 le gusta esto.
  5. DavidLin

    DavidLin User

    Principalmente en las cajas Empyriam del evento Empyriam.
     
    A recursos☺☺ y el_pelon les gusta esto.
  6. DavidLin

    DavidLin User

    El Pase de Oro extra, como bien dicen, es un producto de lujo. No tiene demasiada importancia ni cambia mucho la dinámica y el equilibrio en el juego, por lo que no tengo una opinión negativa de ello.

    Por otra parte, ¿quién es el genio que ha pensado en las misiones de potenciar con Promerium? ¿Quién no tiene 400 mil disparos de Seprom en los misiles? Es una auténtica aberración esa misión.

    Además, sobre el nuevo NOVA que aumenta las puntuaciones. Que pongan también lo califiquen con niveles es ilógico, dado que solo puedes conseguir uno, y solo uno. Debería ser igual para todos.
     
    A recursos360 y recursos☺☺ les gusta esto.
  7. Me atrevo a suponer que tienen la certeza de que a la mayoría le sobran los recursos porque dejan la nave sola farmeando por ahí
     
    A recursos☺☺ y recursos360 les gusta esto.
  8. Explicare mejor:
    Seria mejor tener +1 ranura de lanzamisiles para todas las naves,ancora tendremos en la tienda y ensamblaje bossters de mai tiempo del duracion de habilitys en maximum 50%.Ancora tendremos arbol del habilitys para hacer dentro del juego en ensamblaje,los puntos de investigacion se harian en el ensamblaje con un limite del 95. De esta forma podremos asignar 25 habilitys in total en arbol,y al ponerlas in-game aumentaremos todas las habilidades a la mitad del sus valores actuales.Si in otros juegos ya exist,porque non in darkorbit?
     
    Última edición: 5 Septiembre 2024