Feedback Feedback - Perdigueros y envío a puertas

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 22 Junio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Traemos una nueva expansión al juego cargada de contenido nuevo. Dejadnos por aquí todos los comentarios relacionados con esta expansión.

    Un saludo :p
     
  2. alda

    alda User

    Hola, sinceramente me parece que el coste de materiales como la tetratina, kyhalon y bifenon es muy elevado para los lanzanmisiles, considero que seria mas razonable un precio de 600 de tetratina, 1300 de kyhalon y 2500 de bifenon, debido a que algunos son dificiles de conseguir para los mas pequeños :c
     
    A pata_claun y astu5 les gusta esto.
  3. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    esto que lanzan lo tienen pensando en los mas full del juego esos, que sacan 1 millón de kyhalon 3 millones de bifenon etc
     
  4. sinceramente demasiado engorroso saber tantos nombre nuevos y materiales nuevos para nada para cundo los objetos solo aumentan vida escudo y daños nada mas y cundo podrán alguna nueva posibilidad de conseguir acelerador de infiltraceite que es imposible casi de sacar a menos que uses bot 24 horas el portal eterno e subido a oleadas arriba de 150 para que me de 8 miserables aceleradores de infiltaceite me están bromeando o que cuanta puertas debo hacer y perder para juntar las casi 700 aceleradores de infiltaceite que pierde solo para un láser a nivel 20 si y lo digo por eso mismo yo no boteo y nunca lo are eso es imposible de hacer para una persona que juega limpiamente solo boteando se podría ni hablar de todo lo que pierdes al entrar a esa puerta tanto de munición como tiempo de juego horas y horas por miserables 8 aceleradores de infiltraceite y necesitas casi 700 para un solo laser que no juegan sus propios juegos...

    no era necesaria tanta alctualisacion para solo aumentar daño vida y escudo a una nave solo hagan lo y ya esta.. pero es demasiado lo que piden primero aprender todo esto después conseguir materias que de por si ya eran difíciles de conseguir y que nadie usaba tetratina kikialon y todo eso, después no solo eso volver a juntar cristal cismatito otro millón de horas jugando después conseguir mas materias nuevas que sale si tienes surte con los perdigueros y pedir esas cifras inalcanzables 600 cundo apenas te dan 6 o 8 cada envió o como sea dejen de dormir tanto conseguir todo eso lleva demasiado tiempo ya dejen de hacer tonterías o le bajan mas a los costes o no agan mas estas cosas están obligando a los jugadores a usar programas y si es así solo los elit llegan a juntar todo lo que necesitan porque se la pasan haciendo trampa porque otra forma no hay de hacer eso.... pero ustedes mismos después los banean por usar automatismos...

    en fin sobrecargan el juego de basura cundo lo que deberían es equilibrar los daños hoy en dia una nave ya no resiste nada hacen demasiado daño en comparación a la vida y escudo que llevan esto es un circulo vicioso junto con los boteros y automatismos en el juego si una nave pega unos 400 mil de daños cuanto resiste una nave con 700 mil de vida y 800 de escudo 4 golpes y se termina un duelo y ni hablar cundo son mas de 10 naves con clickeo automático que hacen sumar ese daño a una sola nave 1 segundo y mueres.... el juego esta demasiado arruinado ya no hay un equilibro las naves no son competitivas antes las naves hacían mas o menos el mismo daño y tenían la misma vida hoy en día se juega solo con una nave que tiene mas privilegios de vida escudo y daño y las demás las arruinaron no eran necesarios tantos módulos de mejoras solo con aumentar daño y escudo o vida a una nave ya es suficiente y buscar un equilibro para que todas las naves sean utilizables cada nave debe tener una ventaja o una desventaja servir para algo lo único que veo son tiranos y orcus arruinaron el resto de naves la cibork años esperando su regreso que la acomoden era una nave elit de pelea y mírenla te la pones ahora y das pena...

    por suerte no todo es malo años pidiendo que las puertas galácticas se automaticen un poco que son dificil y llevan mucho tiempo para hacerse eso se los respeto... pero seguimos esperando mejoras en la skailab... piden hacer un millon de puertas para conseguir materiales un millon de cosas para materias nueva pero que materiales nos dan como ayuda para hacerlo los 9079 de sempron de la skailab que es una vergüenza asi esta desde el inicio del jugo nunca mas se les ocurrió ampliar o hacer que se llene mas rapido ya que se ocupa demasiado el sempron ampliarla por lo menos...

    si van a seguir agregando contenido innecesario al juego de materiales imposibles de juntar o conseguir no culpen a los jugadores por usar esos automatismos es la única forma que tienen de conseguir todo eso que piden y que tenes que estar delirando realmente para conseguir tantas materias y cosas nuevas sabiendo la miseria que te dan y todo el tiempo que gastas en obtener esa miseria, yo lo sufro todo el tiempo jugando limpiamente y todo a mano.. porque no intentan entrar a jugar un poco ustedes mismo su juego para que vean lo difícil que es y la miseria de recompensas que dan para todo lo que se gasta hoy en día...
    todos pienso que pensamos lo mismo si gasto 100 de x4 en hacer una puerta por lo menos quiero ganar un 200 100 mas de la misma sino que sentido tiene entrar en una puerta dode gasto 100 de x4 y gano 35 perdí mas munición de la que gane entrar en la eternal comerme 200 oleadas gastar no se que cantidad de 4x de sempro hora y horas de juego y que me den 8 acelerador de infiltaceite me están tomando el pelo tal ves si ponen un bot todo el día ganen algo pero que ganare yo jugando limpiamente perder mi munición y sempron para que no me de nada al fina
    hay bot porque las cosas que piden son imposibles o fabrican su propio bot y dejan a todos usarlo para no estar como robot intentando jugar un juego injugable o eliminan los bot y ponen recompensas mejores en todo que sean mas grande que la gente gane que el jugador promedio gane no que ganen solo los que usan bot y automatismos...

    la triste realidad es que uno entra al juego a jugar querer matar naves tener unos duelos apasionantes y se encuentra todos los mapas llenos de bots porque así ustedes obligan a los usuarios a jugar así haciendo trampas todo el día en automático sino de que otra forma llegaran a juntar todo lo que piden para un misero lanza misiles o subir un láser al 20.. y no hay jugadores ya casi no hay duelos reales puros automatismos y los jugadores que andan todos con clickeo automático porque si no lo usan pierden esos duelos no hay jugadores ya ponen los bots toda la semana a hacer puertas municiones uridium y materiales y haci los dejan y tal ves entre un sábado a jugar realmente y pelear unos duelos, y todo esos generales y que se yo todo a base de bots si no los usan tampoco suben de rango ni que hablar de mantenerlo todos en los mismo nadie juega puros programas mas de 16 años de juego para ver como se sigue arruinando todo
    al menos en el portal de practica para duelos no se debería perder ni muni ni pen ni nada así jugarían mas y si pagarles por esos duelos uno o uno aunque ni ahí entran sin programas ya
     
  5. si querían darle mas ventajas a naves elit y del top ya lo están haciendo naves que tienen millones de uri gracias a usar bot para matar midfire y ir a los eventos ellos no les temblara la mano para conseguir los materiales nuevos todo a base de bot ya tienen todo otra cosa mas para boteros pero inalcanzable para jugadores...
    y aunque me pese.... de tener una cuenta tan vieja como el tiempo mismo nunca la arriesgara boteando porque una cosa es que te obligan a botear para que obtengas todo sino es imposible y otra es que al mismo tiempo te castiguen por usar automatismos dejándote sin cuenta de un día para el otro de perder años de jugar porque son tan cínicos que no se dan cuenta que ellos mismos te obligan a esto...
    mi consejo es jueguen su propio juego y sabrán y verán lo difícil que es todo para un jugador que no usa automatismos... por eso los jugadores nuevo se aburren o no aumentan la cantidad de jugadores los que ya están son los mismos de años atrás que aun tienen esperanza en ver componerse al juego
     
  6. No se.. pero el que administra este juego tiene que ser una especie de maquina o un androide.
    porque no se dan cuenta de nada y les parece normal que una persona este 24/7 jugando.
    la verdad no se como aun se mantiene porque quien le mete dinero en estas condiciones...

    en fin... un paso atrás para los jugadores legales y reales y para los que no les gusta el juego y lo dañan con programas pues al rato ya tendrán los lanzamisiles...

    y claro que promueven el uso de bots con estas ideas tan malas e imposibles para una persona..
    2400 cristales cismáticos
    estoy lejos de armar los spartan mucho menos para los lanzamisiles...
     
  7. bea987

    bea987 User

    "Las recompensas serán las mismas que las que obtenías al activar la puerta galáctica manualmente, pero no incluirán las recompensas de los acontecimientos especiales, la única excepción son las recompensas extra de la puerta galáctica y los días de recompensas dobles por puertas galácticas."

    ¿Esto que quiere decir que si envio a un perro perdiguero a una puerta no me dará por ejemplo los cristales cismaticos en los días de acontencimientos por cofres apocalipsis, obsidiana y rojos y azules?
     
  8. de paso aprovecho a dejar este lindo comentarios acá otra ves estos del top de clanes que e acaban de cambiar las siglas para que no los reconozcan que andan con sus programas el famoso trensito haciendo los midfires y que jugadores que si juegan no pueden ir a matar ahí porque están las 24 horas ocupando el alíen y si tu intentas ir 8 naves fulles elit atacan automáticamente a tu nave imposible escapar imposible ni tirar pen y te tarjetean aunque estés camuflado cundo aran algo con estos sujetos tramposos estamos esperando que baneen esas naves de ese clan y los agan desaparecer de una ves que pierdan sus naves asi dejan de hacer trampa y de arruinar el juego para muchos jugadores

    Nombre del clan Insanity
    Sigla de clan ·‡·
    Fecha de creación 28.04.2021
    Líder #Loading!

    nombre del clan están top 2 son las mismas basuras de siempre que se cambian las siglas y nombres de sus naves para no se descubiertos pero como siguen sin recibir sanción siguen usando sus automatismos y no dejan jugar a nadie se piensan que uno es tonto que porque cambien el nombre de su clan y sus siglas nadie se dará cuenta actúen de una ves beneen esa naves sucias libren nos de jugadores tramposos que están mas que vistos y que no dejen jugar y que al midfire hace semanas que queremos ir con nuestro clan pero es imposible con ese tren dando vuelta en automático las 24 horas
    el americano ya me da ganas de vomitar siempre con auto click 8 naves fulles del top usando automatismos vayan véanlos ustedes mismo y actúen de una ves y por todas
     
    A Rick-Sanchez, acapulco56, carlitos_keko y a 2 otros les gusta esto.
  9. reporten los vayan y filmen... pidan baneos a esas naves que ensucian el juego la verdad no se a donde escribir ni como es el procedimiento para reportarlos si alguien sabes de esto hágalo por favor que nos aran un gran favor a todos
     
    A Rick-Sanchez y carlitos_keko les gusta esto.
  10. De nada sirve que pidan nuestra opinión si ni caso nos hacen
     
  11. que pasa porque no aplica el descuento!!!!
     
    A carlitos_keko le gusta esto.
  12. nisiquiera me voy a molestar en perder el tiempo contratando perdigueros si nunca voy a poder juntar los 2400 cristales sismaticos primero estoy juntando para los spartans y creo que llevo alrededor de 600 cristales y esto haciendo misiones diarias porque farmear ya no se puede porque vienen los boteros y te quitan todos los npc en un segundo y estar dando 500 vueltas para conseguir un npc decente es fastidioso ya e completado los havocks y los hercules ahora me falta 1 alfa, 1 beta y 4 lamdas para la kronos imaginate cuanto tiempo tengo que estar juagando y juntando uri para armar puertas para completar para los spartans y luego para el lanzamisiles mas de 1 año o 2 haciendo misiones diarias y ya estoy aburrido de siempre lo mismo porque no se puede hacer nada por culpa de los tramposos nisiquiera un grupo puedes conseguir y ahora al parecer esto tiene el server lageado mas lento de lo habitual todo esta mal en DO y ya mejor quiten el mindfire si solo los trenes lo pueden farmear mejor que sea de adorno que feo y mal la verdad esta esto en DO despues lo censuran a uno por decir algo en el foro y que por violar las reglas pero en el juego casi todos boteando y haciendo trampas
    ademas las misiones normales dan miseria de uri y gastas la muni y no te da nada salvo 2 o 3 misiones y es algo casi inutil que ya no te hace falta cuando gastas el millon de seprom tienes que esperar casi 1 mes para volver a llenar el limite de millon de seprom paladear es fastidioso y canson a mano si no es con el bot igual cajear la verdad es que si no es con trampas no se avanza en el juego al menos que le metas mucho dinero
     
  13. ViperkokS

    ViperkokS User

    Me voy de vacaciones así que puede inventar lo que quieran, y tampoco me da la gana de meter mas dinero. Adios. DESPUES DE LO QUE ME HICIERON EN EL MES DE ABRIL DE ESTE AÑO: COMPRE DE 14,99 "BLACK O RASTRO". Y ni en día de hoy me lo han ingresado aún " Black-Rastro". ENCIMA ME ENVIARON LA FACTURA DE COMPRA Y LE HICE COPIA Y LO ENVIE de nuevo: Me contestaron que fue un error y mi dinero que. Encima fue un error de ellos dicen, que se bloqueo al parecer su conexión. ME SIENTO ESTAFADO y ya no ingresare mas dinero. ADIOS...!¡
    Por ultimo; si yo tengo culpa de algo doy la cara y respondo, pero en este caso me han estafado por la cara, sin ninguna explicación mas...!¡?¿ Que pena de juego y lo que era ante el Dark Orbit...
     
    Última edición: 23 Junio 2021
    A carlitos_keko y astu5 les gusta esto.
  14. ViperkokS

    ViperkokS User

    La tienda en la zona de Extra para comprar el "Black-Rastro" se ha BLOQUEADO, y los de la administración ni se han enterado; para que veáis que solo les interesan: LA PASATA.!¡
     
    A carlitos_keko le gusta esto.
  15. hola donde obtengo permisos para enviar el robot a que me traiga los nuevos recursos? ya mire por todos lados y no veo como se consiguen los permisos y tiene hasta 5 especie de hangares para que mandes hasta 5 robots a la vez
     
  16. recien hice un envio con el permiso que dieron me costo 10k uridium, como tambien dieron el bono premium lo envie de inmediato (12 horas es mucho tiempo) y para mi sorpresa me dio 15 ficheros, 150 solidus, aleacion hydra/neptuno aprox 30 piedras.

    Ok se ve que me voy a gastar mucho uridium pero el material que yo buscaba es Kyhalon apenas tengo 800 y de eso NO ME DIO NADA. las pruebas q hay para conseguirlo me parece mucho mejor. Yo supuse que al menos obtendria POR SEGURO una cantidad de cada cosa pero esta muy dificil conseguir tanto de ese material y no pienso gastarme 3m de uri.

    Edito. La verdad cuando vi en la primera publicacion que iba a dar un 6% de velocidad me emocione en obtener el arma (Ya que la velocidad es lo que marca la diferencia hoy en dia en pvp) pero es mas de lo mismo mas dmg mas hp mas shield. Es otro potenciador más.

    DEVUELVAN LA VELOCIDAD AL MENOS 3%
     
    Última edición: 23 Junio 2021
  17. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Tengo una duda:
    Si te hacen la puerta automaticamente, aparte de la recompensa que da la puerta galactica, tambien obtienes las recompensas por matar a los aliens que estan en esa puerta?
     
  18. Demasiado uridium para tan poca recompenza. Aparte no aplica el descuento.
     
  19. *ARACKNOR*

    *ARACKNOR* User

    Fuente: FAQ's Perdigueros y envío a puertas

    Entonces para que comprar premium y descuento si deciden como , cuando y donde se aplican los descuentos?
     
  20. martadark

    martadark User

    cm shadow una pregunta . usted esta satisfecho con estos nuevos implementos en el juego? y cuanto tiempo considera usted que necesitamos para obtener un nuevo lanza misiles? y porque el precio de enviar una cosa en hacerme una alfa que me cuesta mas de 100-000 uridium , para que me dan 20.000 de uri? nop comprendo porque tenemos que pagar mas para obtener cosas que no compensan ? jajaja respondeme
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas