Feedback Feedback - Perdigueros y envío a puertas

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 22 Junio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. martadark

    martadark User

    a perdon cm shadow una pregunta mas y no molestare ::: PORQUE SOLO HAY QUEJAS EN ESTE FEEDBAK? XD NADA POSITIVO respondeme gracias
     
    A †oЯŭK•MĂK†o•OŁĂ le gusta esto.
  2. bea987

    bea987 User

    Me mandan codigos bono para darme recursos de ésta actualización y son para servidores que no juego, y en el server que juego no valen dichos codigos bono :mad:
     
  3. martadark

    martadark User

    tiempo requirido la ponene en segundos no entiendo la logica porque no la pone en minutos? jajaja menuda cosa nueva que no sirve ara nada areglen los servidores y los bo... banearlos
     
  4. *ARACKNOR*

    *ARACKNOR* User

    Esto incluye recompensa unitaria por NPC?

    En que quedamos , que dan recompensa o no?

    Fuente : FAQ's Perdigueros y envío a puertas

    Entonces ya no tiene sentido que compre Premium y paquete descuento , total estais eligiendo donde se aplica los descuentos de uridium...

    (Premium)

    (paquete descuento)

    Osea que puedo tener descuento en skylab , gasolina para el pet , pero justamente en esta actualizacion no se aplican descuentos....

    Sinceramente en esta actualizacion no participare , supone casi mas gasto que beneficio
     
    Última edición: 24 Junio 2021
    A carlitos_keko le gusta esto.
  5. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Si no da las recompenzas de los bichos entonces la actualizacion esa no sirve de nada. Nadie la va usar (por lo menos yo no)
     
    A carlitos_keko le gusta esto.
  6. Ok, de acuerdo a la info para envia nave a puerta, mencion que:

    . No incluye NPC o recompensas de acontecimiento especial. Sin embargo, se incluyen los acontecimientos de recompensas extra de la puerta galáctica y recompensas dobles por puertas galácticas.


    De acuerdo a eso, Qué pasa si tengo potenciadores al 30% de honor y 45% de expe?? se me otorgaran esos porcentajes? o en si, solo la recompensa doble ??
     
  7. Podrias usarlo en puertas que no valen la pena usar municion o tiempo, los pekes lo harian, yo lo usaria para una lambda, epsilon o kuiper.
     
  8. Solo da recompensas si afectan las dobles pero no los potenciadores
    [​IMG]
     
    A -高橋瞳- le gusta esto.
  9. KAIAK-DARK

    KAIAK-DARK User

    Considero que se debería aprovechar la implementación de los perdigueros para solucionar un problema que afecta tanto a los jugadores nuevos como a los veteranos, hoy en día para reestablecer un modulo los jugadores tenemos que decidir que módulos no son prescindibles y decidir las naves que usaremos y llegamos al punto que reciclamos buenos módulos de naves que podrían ser buenas naves de apoyo para tener el chance de mejorar los módulos que deseamos, sin embargo, reestablecer los módulos no siempre se consigue a la primera el resultado que esperamos y llegamos al punto de dar por perdido ese modulo ya que el coste para seguir no nos sale rentable. Considero que los perdigueros consigan una pequeña cantidad de fragmentos inestables para así tener una ayuda al usar el sistema de reciclaje.
     
  10. Cito:
    » Perdigueros
    Pilotos que recorren la galaxia para ofrecer sus servicios a los clientes que lo soliciten. Son conocidos por sus emblemáticas naves: totalmente inútiles para el combate, pero estupendas para obtener buenos compradores.


    Me gusta con la sinceridad que en ocasiones expresan los del negocio.

    Pero ya enserio, uno que juega a mano todo lo leído suena a muchas horas de inversión para conseguir muy poco. Iniciare con los de créditos para no perder y veremos.

    Saludos.
     
  11. chomolugma

    chomolugma User

    yo tampoco puedo
     
  12. que basura no vale la pena mandar los bot mande uno de Perdiguero A05 que vale 1 permiso y 10.000 de uri y solo me trae MCB-25 (4.573) y esa cantidad en tienda vale menos de 3000 de uri

    en el de recurso Perdiguero R05 me llego
    24.06.2021 - 21:06 Objeto recibido: Solidus (100)
    24.06.2021 - 21:06 Objeto recibido: Solidus (129)
    24.06.2021 - 21:06 Objeto recibido: Infiltraceite (3)
    24.06.2021 - 21:06 Objeto recibido: Isocronato (15)
    24.06.2021 - 21:06 Objeto recibido: Aleación Triskelion (30)
    24.06.2021 - 21:06 Objeto recibido: Aleación Hydra (32)
    24.06.2021 - 21:06 Objeto recibido: Ficheros (15)
     
    Última edición: 25 Junio 2021
    A carlitos_keko le gusta esto.
  13. si los de munición no convencen mucho.. y hay otras maneras de conseguir y sin arriesgar tanto uri.
    ahora los de recursos hay van... pero si están lejos de armar lanzamisiles no vale gastar en eso..

    ahora solo envió los de créditos y pues tampoco es la gran cosa... como para tener a los perdigueros haciendo algo. XD..
     
    A carlitos_keko le gusta esto.
  14. Agradezco la información, creo que solo servirá para los que van comenzando y demoran mucho tiempo en una puerta, que de ahí mejor los paso poco a poco y el domingo culmino la GG. Saludos.
     
  15. astu5

    astu5 User

    ya siendo un poco mas consientes señores desarrolladores, ni con las misiones diarias se hace para mandar aunque sea a diario 1 perdigero x5 que cuesta 10 000 de uridium, acaso... cuanto tiempo libre tienen los autómatas para hacer esto de esta manera? ... es que ya solo siendo p2bot por que siendo p2w no alcanzas, los NPC deberían de dar el doble de recompensa para compensar todas las actualizaciones que hay hasta la fecha y aun de ser así los autómatas son los responsables de encarecer mas el juego por lo que también pasaría lo mismo, esto sin contar con los problemas que hay en el juego, eventos que solo autómatas aprovechan y aunque los baneen estos ya le quitaron los ánimos a mas de media comunidad que empezó ya no esta, actualmente uno pierde de 1 a 4 buscando un NPC y si es que tienes suerte que el invasor autómata que anda en el mapa no te "vea" puedes hacer misiones diarias en un periodo de 15 a 40 minutos si no ... mucho tiempo mas... para hacer de 5mil a 9mil de uri en ese tiempo.... y las mejoras?, puertas galácticas?! si solo armarlas lleva su tiempo también, paladear? cajear? los mapas bl son mapas que en lo personal considero a estas alturas lugar para automáticos yo evito ese mapa, pasar 10 minutos de los 40 que dispones muriendo por automáticos no tiene gracia alguna, aparte de buscar por todo el mapa un NPC que este libre... tengo años en el juego y equilibradamente he podido tener cumpliendo las normas y faq una nave a nivel .. pero lejos por miles de años a los que una cuenta con 3 meses actualmente lo esta. ver mas de 7 hammer automáticas en el mapa desmotiva. y que conste en ningún momento estoy violando normas con este comentario son ustedes los que han asumido como tabú que no se hable este "tema" esto que hablo no es invento mío ni estoy acusando a nadie simplemente expreso lo que vivo y veo a diario en el juego por lo que tampoco, no me parece que venga un administrador y borre los comentarios siendo esto una clara y violenta acción contra el derecho de expresión que le dan los jugadores, a mi no me importa en lo personal claramente se ve el poco compromiso que realmente tienen, tienen normas y solo las hacen cumplir selectivamente. esperaría que consideraran darle un tiempo de evaluación, seguimiento y supervisión con compromiso real a estas actualizaciones así como la de los íntegros jugadores para hacer ajustes razonables a futuro pero eso ya seria fantasía y avaricia de mi parte. por lo que concluyo confesando que yo no me conecto a diario a gastar los miles de uri que un programa me hizo mientras yo dormía, yo espero meses para gastar el uridium que hago en apenas unas 2 o 3 mejoras, o una nave que ni ocupo, o un modulo que ya tengo pero hay que equipar otra nave.
    -los precios no parecen razonables para lo que se obtiene.
    -el perdigero de créditos o x1 debería tener un rate aleatorio para que obtenga un porcentaje igual al del x5 de uno de cualquiera de los objetos que consiga solo uno...1.
    -con las puertas (no tengo millones uridium, pero al igual que muchos o "pocos" tampoco tengo tanto tiempo y/o ánimos para invertirle ya al juego) así que los "expertos" dirán pero a mi no me parece rentable en lo mas mínimo.
    me mantengo neutral ante todo esto pero como muchos ya hice el calculo de cuanto tiempo llevara todo esto y por lo menos yo concluyo que ya no salgo. deben de mejorar las recompensas por misiones diarias, cambiar la palabra penetración por perforación que no entiendo por que hasta la fecha no lo han hecho si en el chat censuran esa palabra y ustedes la usan en descripciones?, modificar la misión diaria de matar 5 enemigos pedir 3 (enserio ya tres se hacen en 30 minutos no todos tenemos orcus con 80% de perforación de escudo).
    en fin ni al caso y ni caso le harán a esto (mas que para posiblemente borrarlo) pero exprese una pequeña parte para hacerles un feedback consiente y objetivo con todo el respeto que el lector merece.
     
  16. Hola! ya entendi! hay que gastar mas uridium para que te de menos, que buena actualizacion! y sacando cuentas creo que hay que invertir como 10 mil dolares para sacar todos los cristales cismaticos de spartans y lanzamisles nuevo. ya va creo que tengo esa cantidad aqui debajo del colchon eso si no ocupas 2 o mas naves con spartans y lanzamisiles nuevo
     
  17. bluenile

    bluenile User

    El paquete descuento no afecta ni a las ranuras ni al precio de los envios. Es correcto?
     
    A carlitos_keko le gusta esto.
  18. En ves de poner actualizaciones a lo tonto hagan una para combatir los bots.
     
    A PEPSIMAN le gusta esto.
  19. astu5

    astu5 User

  20. jesus84

    jesus84 User

    Esto de los perdigueros no me suena a nada mas que una simple actualización de las cajas de botín, estos ya no tienen ideas nuevas, solo vuelven a emplear ideas anteriores pero mas absurdas.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas