Feedback Feedback - Perdigueros y envío a puertas

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 22 Junio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluenile

    bluenile User

  2. ShicoG7u7r

    ShicoG7u7r User

    Eso no va a pasar xd, esa gente si compra sus duplis, premium y descuentos cada semana.
     
    A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ le gusta esto.
  3. hola si tengo entendido el lanzamisiles triskelion da -25% en recarga, eso seria -25% de la recarga de habilidades? seria una locura jajaja con dobles potes ya tenes 50% mas los hermes 60% y mas los potenciadores de la puerta eterna en total seria 95-100% de recarga, o sea seria re facil pasar la puerta eterna con full habilidad de berseker o orcus
     
  4. P: ¿Las bonificaciones adicionales se refieren a los valores generales o solo al lanzamisiles activo?
    R: Las bonificaciones se cuentan para el Daño / tiempo de carga / Escudos generales.
    Segun esto es general asi que vuelven a romper el juego de nuevo para algunas naves por ejemplo la solace que su habilidad carga tan rapido actualmente bajarlo un 75% eso sera una carga de pocos segundos
     
  5. si lo mismo opino, es una bestialidad, seria 100% en la puerta eterna y 85% en cualquier mapa con los vant hermes
     
  6. En el tema de las puertas hay un desfalco terrible de uridium, honor y experiencia que no estan midiendo, se supone que al hacer una puerta galactica ganas un x valor de uridium, experiencia y honor de los alienigenas derrotados y lo unico que dan es la recompensa final de la puerta ejemplo ( una beta da 50.000 de uridium aproximado por matar los aliens y la recompensa final y el envio de los UEPG traen 40.000 de uridium).Es una perdida ya que ni los bonos de las formaciones como veterano y barrera no son aplicables al igual de los potenciadores, entonces para que sirve esta funcion si da mas perdidas que ganancias?.
     
    A -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=- le gusta esto.
  7. Por el lado de los lanzamisiles los felicito por tratar de balancear el juego con las naves antiguas, recordemos que las naves de ahora como orcus andan corriendo a 900 ("menos nuestras naves y la nuestros conocidos, pero todos los guerras esos si corren mucho") y al tener naves que espameen mucho las habilidades sera mas equilibrado, si todo el mundo vuelve alas naves antiguas, ya no habria tanta velicidad ni penetracion y en cambio los escudos volverian al juego y la llama expiatoria del P.E.T, son muchas ventajas por que en eventos de la puerta eterna muchas mas personas tendrian la oportunidad de llegar mas lejos en las oleadas dando igualdad en ese evento, y los que juegan asesinos la pensaran 2 veces antes de enfrentarse a un grupo de solaces, espectrums,sentineles y hasta curadoras y sin contar que las citadeles tambien quedaran chetadisimas.Por mi parte esta mejora me encanta y espero que los que lean esto vean el lado positivo y lo divertido que se va a poner esto!!!!!!!.
     
  8. bea987

    bea987 User

    Y tu diversión acabará cuando esas Orcus que corren a 900 también consigan los nuevos lanzamisiles.... posiblemente los conseguirán antes que tú.
    La actualización de las puertas es un chiste, una lambda por ejemplo pagas 10 mil uridium a un perdiguero (vaya nombre) y cuando acaba la puerta no te da el uridium de los aliens y te sacude 15 mil uridium. La cuenta es fácil BP pero se la hago yo 15000-10000=5000 uridium de ganancia :eek: WOW
     
  9. esto que han sacado de Perdigueros para los que usa programitas matando bichos las 24 horas, y para que tu te gaste mas dinero, y para los transposo y gasta mas uri de lo que dan, y el juego se queda bloqueado, y tienes que renicia, y el juego dar muncho lag, y eso no lo areglan asi va el juego de transposo que pena me dan este juego.
     
    A -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=- le gusta esto.
  10. tienes toda la razo este juego es para los que tienen bot y automatismo o con programitas
     
  11. Amigo desde hace rato pienso que el mismo BP. es el que vende las licencias bot.. a lo mejor ganan también por ese lado. No le veo mas explicación a tanto abandono con este tema de los bots y de paso siguen con las actualizaciones para incentivar dicha manera de "jugar"..
     
  12. De verdad que el juego cada ves está mas pesado mas tedioso, y por lo que veo está siendo mas muerto y vacío. Las implementaciones que están realizando son totalmente ventajosas para jugadores de alto nivel, bien equipado y además que usa los automatismos. Tengo exactamente año y medio que me retiré de este juego y solo en ocasiones vengo a ver que hay de nuevo si ha mejorado o no. Primero fue el cambio del sistema de mejoras de solo uridium a mas complicado consiguiendo materiales para mejorar tus lasers, ese fue el último cambio que vi en el juego antes de retirarme.

    Ahora están haciendo mas el juego con un sistema de crafteo donde tienes que estar horas y horas pidiendo cantidades altas, no, altisimas de materias para conseguir algo. Para el jugador nuevo que recién comienza pobre de el, el esfuerzo y la cantidad de tiempo que tiene que gastar para consguir lo que existe hoy en la actualidad, no hay misiones que lo incentiven y/o den recompensas buenas para que avance más rápido en el juego y vaya medio equipado a los mapas. Siguen siendo las mismas misiones que te dan 14 días premium, unos lasers lf2 y lf3, un poquito de uridium para que te compres la leonov y unos motores.

    Y luego ahora con pases de batallas?? Tan tremendamente odidos.

    Deberás que el juego esta tan vacío que hasta ni el chat se ve actividad. Pobre del moderador que tenga que estar 1 hora hay presente con un chat de poca actividad.
     
    A *ARACKNOR* le gusta esto.
  13. astu5

    astu5 User

    por el lado de las puertas los únicos que no se ven afectados ya sabemos quienes son, pero siendo objetivos que no te de la recompensa de los alíen en parte sirve para evitar cierto abuso por parte de los que ya sabemos, imagínense a esos tipos mandando mas de 100 puertas automáticas en un fin de semana y que reciban todo como haciéndola a mano seria una locura la inflación que crearían en todo aspecto. yo que armo de una a tres al mes realmente no le veo nada de utilidad y por el contrario es perdida, pero me imagino a los que ya sabemos mandando a hacer 200 puertas un fin de semana, seria una locura que de hecho ya lo es. yo espero que se mantenga como esta, que reduzcan en un 30% la ganancia de todo lo que te da y que adicionalmente establezcan un limite para hacer.
     
  14. estamos esperando un cambio ya me canse de los trenes estaría mas que bueno.... ya que no piensan banear esas naves que por lo menos implementaren el no ataque a naves... y esto que significa esa nueva modalidad que implementaron en otro servidor que te permite decidir si quieres matar alíen o pelear con otros jugadores por medio de un suich de encendido y apagado... esto significa que tu no puede atacar a otras naves con tu suich apagado ni ellos a ti y puedes matar alíen tranquilamente y por lo menos esto permitiría a todos participar de los eventos sin ser volados por estos trenes de bot... que usan ahora y que todo el mundo sabe que existen y que en si el juego miara para otro lado.... también permitiría ir a los alíen libremente y competir por las recompensas daría al menos un respiro a los jugadores que se cansan de ir por aliens y los vuelan en manada con esos programas de clickeo automático y vinculando muchas naves juntas....
    esto podría equilibrar el juego para que realmente pudieran aprovecharlo todos los jugadores no solo los que dejan sus programa automáticos matando todo el día sin dejar que nadie mas pueda jugar ya todos sabemos quien son... conocemos esas naves desde siempre... si quieren sigan mirando hacia otro lado pero yo quiero jugar y ganarme lo mio y elijo hacerlo limpiamente pero al menos quiero no ser victima de programas automáticos no quiero competir contra robot quiero poder mejorar mi nave pero con tanto automatismo no se puede.... si van a dejar que sigan usando programas que los dejen pero para matar alíen nada mas no para abusarse de los jugadores que no hacen trampa y que juegan legal....
    así ellos siempre farmean y les sobra de todo mientras que a uno no lo dejan jugar quiero al menos darme mi tiempo matar alíen tranquilo de ultima si quieren pelear que vayan a pvp fácil para eso son esos mapas... pero los evitan ellos no solo quieren volar naves y pelear quieren que nadie mas juegue para que no puedan alcanzarlos y no tengan nadie de oponente.
    ahí siguen clanes top hasta veo los jugadores del top 10 dando vueltas con el tren y me da vergüenza ajena que estén en el top a base de programas y no por merito propio recompensamos a los tramposos... con el puesto uno del top.
    dejen los usar sus programas entonces pero den chance de poder jugar 1 contra 1 en vs esta bien incluso 1 contra uno en vs y contra una nave con automatismos también se puede ganar... pero 1 contra 8 naves con automatismo con clickeo automático con anti pen que te tarjetea de inmediato aunque tires pen y hasta carga la vida de las naves con sus habilidades eso es imposible para cualquiera entiendan lo de una ves...
    y cundo los jugadores no entren a su juego a jugar y no puedan tener nuevos jugadores jugando recuerden esto entran a probar el juego y no pueden hacer nada hay programas por todos lados buscan entusiasmarse yendo a eventos y tampoco los dejan jugar y se burlan de los jugadores diciéndoles pekes algunos te corren hasta te dicen vete de acá este mapa es nuestro y saben como termina la historia termina así me cree una cuenta para esta porquería de juego no se puede hacer nada no te dejan jugar te vuelan en todos los mapas y no avanzar nunca... así termina menos jugadores para su juego menos plata en sus bolsillos son los nuevos jugadores los que buscan crecer sus naves poniendo dinero para cargar su uri y su premiun y sus cosas pero de que sirve si por mas premium dupli o descuento que te pongas de que sirve si no te dejan jugar, si te matan en todos los mapas, y si no puedes hacer tus misiones tranquilo saben que pasa ese jugador se cansa empieza a odiar el juego se frustra y dice ya no gastare en este juego es al pedo no puedo jugar y se van....
    mientras quedan los mismos de siempre los elit que usan sus programas que se hacen 3 y 4 naves a la ves y que dicen que prestan un servicio que te ayudaran a hacerte full y después te salen a vender sus naves si es un negocio ya que nadie los banean venden sus naves cuando las hacen full a jugadores si señores... no dejan jugar y después se aprovechan de eso y venden las naves que ellos mismos botean...a otros jugadores quieren la verdad ahí esta su verdad gana mas el automatismo que venden por internet que su propio juego porque ustedes lo dejan... y hasta los jugadores que venden cuentas todos menos el juego en si que cada ves esta peor y que todos critican porque lo que ahí se ve es la verdad
     
  15. hasta en YouTube te dicen como configurar todo el bot para hacer el tren...
    y todo por negocio porque si te gusta tanto el juego y lo juegas y así no llegues a ser super full no recurres a programas que comprometen tu cuenta que tanto tiempo y dinero te han costado ...
    y como dije anteriormente los que manejan el juego pues algún beneficio han de tener porque no hay explicación para tal abandono..
    ahora no he revisado otros servidores puede que los de Europa sean otra cosa..
     
    A †oЯŭK•MĂK†o•OŁĂ y astu5 les gusta esto.
  16. te entiendo men pero no concuerdo contigo lo del suich ademas de que son boteros automaticos ¿los vas a hacer inmortales? yo a veces les quito los aliens a esos boteros que se tardan mucho matando un alien que nesecito pero es fastidioso tambien estar atacando un botero para agarrar el alien y gastar mas muni claro contra un tren no hay nada que hacer pero si esta feo eso y creo que deberian banearlos la verdad

    y en cuanto a las ggs automaticas lo que veo bueno es que puedes gastar la muni que te dan las energias y hacer la gg automatica lo veo bueno para un peke con poca muni pero claro si mandas 3 perdigueros de 10 mil uris para 500 solidus son 30 mil y la gg da menos que eso no tiene sentido y yo en cambio solo le e dado a los de 200 creditos desde que salio la actualizacion y apenas no llego a los 200 solidus me tardaria mas de lo que tardo en reunir el uri para la gg y los recursos para los lanzamisles con los perdigueros de creditos apenas llevo como 10 de cada uno se tarda un monton en reunir todo pero como no tengo los cristales (que deberian poner algo para ayudar a reunir los cristales) no me interesa tanto pero los solidus si me interesan mas y ademas en la receta de ensamblaje hay que gastar 6 mil de uris en una incursion de esas
     
  17. chutochico

    chutochico User

    yo voi a acotar algo cuando salio la nave tartarus que paso con su abilidad de velocidad se la quitaron todos reclamaron ahora con tanto full con bot y sus naves corriendo mas de 700 de velocidad yo muy contento con la vengy amarilla soy peque pero esas naves orcus me pasan volando a una velocidad extrema no te dejan jugar a los peques es tremendo e injusto
     
    A astu5 le gusta esto.
  18. MEDICINA!

    MEDICINA! User

    bueno hoy sabado le doy a las energias para armar una zeta y el materializador se tarda 1 hora cada vez que le das a lanzar las energias y cuando por fin se le puede dar de nuevo sale un error que no tienes uridium suficiente porque se puso en 0 y hay que reiniciar la pagina cada vez que lanzas una energia pues nada funciona en este juego y meten actualizaciones sin reparar los fallos tremendos que hay en el juego y lleno de tramposos y automaticos y no hacen nada este juego parece que esta en el abandono total
     
    A 45689 le gusta esto.
  19. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    Los perdigueros nivel 5 no van, te descuenta los 10,000 U pero el perdiguero no marcha. ¡Vaya desperdicio de uridium!

    Si gustan puedo regresar a jugar hasta la Navidad del 2025, a ver si ya se corrigieron los fallos!!!!, total reparan el juego cada 5 años. Qué rapidez de servicio, muy ultra-mega-rápidisimo, como nos tiene acostumbrados BP desde hace mas de 10 años...

    PD: que conste que no dije ni una palabrota... y bien que se merece una que otra todo lo que le pasa al juego...
     
  20. Nunca he comentado nada, pero dejo por aqui me feedback.

    No trabajais con varios entornos ie. Staging para probar lo que vais a meter a produccion? Hermano, menuda verguenza que cada cosa que desplegueis rompa otras 5; server lag a mas no poder que ni a puertas se le puede tirar.. todo descolocado.

    Ya si os saco el tema del cliente descargable.. que tiene la dll de flashplayer a pelo.. madre mia
    btw, es legal eso?
     
    A 45689 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas