Feedback Feedback - Perdigueros y envío a puertas

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 22 Junio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. solo era cuestion de tiempo que todo fallara pero esta ves rompio records de velocidad y la actualizacion vino con todo fallando en el juego ahora
     
  2. astu5

    astu5 User

    en lugar de perder el tiempo haciendo actualización e integración de contenido lo deberían de invertir en optimizar el juego y su experiencia, es que por todo tienes que esperar tanto, por recargar una pagina, por saltar un portal, por reparar, mas de 5 clicks y 2 reinicios para mandar un perdigero? cada vez que vas a mandar uno?, hacer cambios para reducir la recompensa en kuiper? es que no estudian, planifican e implementan? ... en su propio juego?, van moviendo cada nervio para ver donde termina doliendo y después terminar cortándolo.
     
  3. ahora con la explicacion de las nuevas faqs bueno lo que yo veo mal es que no te den los cristales cismaticos al hacer la gg automatica o con la unidad de incursion a puertas y que en las nuevas faqs le dicen que son perdigueros que parece que son otros se pierde casi todo lo que uno gana manualmente y que como los cristales cismaticos ahora que lo piden demasiado para ensamblar los nuevos lanzamisiles y los havocks, hercules, hermes ademas de los lf4 normales y hibridos se pierde mucho la recompensa no me importaba tanto los uridiums de los npc pero lo demas si
     
  4. ademas de que la experiencia y el honor son practicamente inutiles y es lo unico que se gana haciendo la gg con la incursion a puerta o automatica porque estan todos esos boteros, con bug de honor y trenes que se apoderan de los npc mas lucrativos; pierde todo sentido hacer una gg automatica o con incursion a puerta para eso hay misiones que dan mas exp y honor que una simple gg y que los potenciadores de estos tampoco influyen en la recompensa final creo que es una perdida de tiempo entonces solo se ahorra la muni
     
  5. MEDICINA!

    MEDICINA! User

    PUES SI! yo estaba lanzando energias para armar zeta aprovechando el descuento de fin de semana porque pensaba hacer la gg automatica con la incursion a puerta porque nesecitaba tambien la muni pero veo que no podre ganar los havocks en la doble recompensa menos mal me faltaron 4 partes de zeta y no pude armarla ahora tendre que esperar en reunir de nuevo el uri para una zeta y hacer 2 pero manualmente porque no da nada la recompensa con la incursion a puerta que decepcion esta actualizacion y despues que tengas los recursos mandando los perdigueros para los nuevos lanzamisiles no serviran de nada los perdigueros
     
  6. DavidLin

    DavidLin User

    La parte de perdigueros normales, personalmente creo que bien: mande 2 de 10 mil uridium y me trajeron de vuelta 90 chatarra, mas de 50 de las cosas nuevas para lanzamisiles, ficheros y algun que otra cosa mas. Con 90 chatarra creo que mas o menos se puede recuperar el uridium (obsidianas) y las demás cosas serán como de regalo.
    Además, si no queremos gastar uridium, podemos mandar con créditos. No da gran cosa, pero con la cantidad desorbitante de créditos que tenemos a día de hoy, 200 mil no es nada.

    Por otra parte, la parte de perdigueros a puertas. Según lo que lei de anuncios oficiales, esto salió para la gente que no tiene mucho tiempo para dedicarse al juego. Un propósito bueno, cabe destacar. Pero no sé si es verdad que los perdigueros no afectan a los días dobles. Si sí afectara, entonces diría que es algo bueno. No sería tampoco lógico que se pueda conseguir la misma cantidad de recursos que uno que lo ahce a mano. Si no afectara, solo podré decir que se han querido ahorrar trabajo y han esscrito en el código ¨Ver si tiene la puerta abierta. Si tiene la puerta abierta, al mandar esto a esta puerta y abonar en 1800 segundos esta cantidad de recompensa¨. En una malabra: mal.

    Ahora las cosas malas. A qué señor/a se le ocurrió poner el precio de la Unidad de excursión. Hacemos esta actualización para la gente que no tiene tiempo y tienes que gastar uridium y 500 Solidius para poder usarlo. En otras palabras, tienes que jugar para poder no dedicarte tanto tiempo al juego. Resulta gracioso. Ya ni contamos la cantidad de Solidius que dan ajajajja. No creo que perdais un brazo por bajar el precio, o hasta ponerlo gratuito. O si quieren ganar dinero, ponerlo en la tienda por 20 céntimos. Seguro que hay mucha gente que lo compra.

    Cosas que creo que se podría mejorar.... ¿por qué no existe la opción de ¨recoger todos¨ y ¨mandar x cantidad de R-01¨? Soy vago y me da mucha flojera estar dándole a click 20 veces a lo mismo.

    Por último el chiste, tenemos tantos bots en puertas que sacamos una función que da menos que los bots y que hasta puede tardar más. 1800 segundos, media hora. Suficiente para hacer 2+ zetas.

    Esto es todo. Saludos.
     
  7. Ya ponganse a arreglar el juego, a cada rato inicio sesión y me marca error 500, que molesto que a cada rato te este sacando del juego y no puedas dar click a ninguna pestaña porque te marca error, todo es fallo más fallo, arreglen el juego primero antes de sacar actualizaciones. Porque el equipo no se pone a trabajar
     
    A †oЯŭK•MĂK†o•OŁĂ le gusta esto.
  8. Hola! bueno tuve la oportunidad de probar el envio a puertas y despues de recolectar 300mil de uri y 900 energias e completado trilogias y 4 lambdas que me faltaban para completar la kronos y viendo las nuevas faqs de puertas galacticas veo muy bien que se pueda ganar los havocks y los hercules aunque no esta confirmado en las faqs un jugador me dijo por el chat que hizo una kappa y si le dio los hercules creo que fue el domingo pasado en dobles recompensas lo unico que falta para que sea perfecto es que te de los cristales cismaticos que ahora hacen mucha falta o que pongan otra manera de conseguir cristales para los spartans y lanzamisles porque son muchos los que piden y hay que hacer muchas puertas exageradas
     
  9. otra cosa confirmen si los perdigueros estan dando chatarra que a mi ya no me dan
     
  10. Cuando piensan arreglar el juego en server de AG2 lleva más de 2 semanas con el error de 500 que marca al entrar al dar click en cualquier pestaña, que fastidio estar a cada rato iniciando sesión ¿porque solucionan otras cosas que son innecesarias?? Ya pónganse a trabajar y solocionar los problemas que afectan en verdad
     
  11. ahora cierran el tema por que les estais tocando en la herida xd solo quieren opiniones a favor y eso no va ser asi tampoco :D
     
  12. no no obtienes las recompensas de los alines , solo la recompensa de lo que da la puerta el x4 expe y honor ,Nada mas , y olvidate que no cuenta para las pruebas o misiones.
     
  13. si a mi me dan bastante
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas