Feedback Feedback - Plaga Mutante

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 11 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lo que dices no deja de ser una suposicion, y el hecho es que una nave de mucho menos rango (en base a lo que cuesta conseguirla) es mejor en daño que cualquier otra del juego sin tener realmente ningun efecto que lo contrareste ya sea escudo vida o algo, y ojo que a mi tanto me da no uso ninguna de las dos, simplemento señalo algo que es una realidad, y pensar que van a sacar modulos para cyborg, no digo que no a futuro, no es una realidad
     
  2. si es una suposicion pero aun sin modulos sigue siendo fuerte y con el minimo cambio podria ser muchisimo desbalance pero la venom sin modulos que tiene? la habilidad hace muy poco daño, la enforcer con modulos ya tenia una ventaja brutal a la venom y segun dices no puede ser que una nave mucho mas facil de conseguir no deberia superar a una que sea mas dificil no? tambien hay mas naves que no acaban de estar lo suficiente fuertes y son muchisimo mas exclusivas que la cyborg y si mejor nos quejamos de todos los modulos del juego y pedimos que la saturn y hecate les den 5 ranuras mas en lasers y generadores?
    ahora la venom destaca en algo y esta casi al nivel de las naves mas fuertes, no entiendo donde esta el problema.
     
  3. Pitones019

    Pitones019 User

    Ni 12 horas ha durado lo interesante del evento

    12.06.2020 - 21:34 Objeto recibido: Diseño de nave - Contagion Keres
     
  4. Y para los jugadores que estamos creciendo el precio de los componentes se va a 600k de uri para el diseño y los 2 modulitos
     
  5. A parte podian quitar los grafitis que no tiene ningun sentido en el juego y poner un modulo de los que ya salieron que somos muchos los jugadores los que estamos creciendo y no pudimos pillar algunos de pases anteriores como los de la solace
     
  6. Pitones019

    Pitones019 User

    Los full tampoco los vamos a comprar, no lo dudes
     
    A *ARACKNOR* le gusta esto.
  7. Indra

    Indra User

    PORQUE NO PUSIERON OTRA FORMA DE CONSEGUIR LA NUEVA NAVE KERES, para los que son nuevos en el juego o para la mayoría que no se la vive 24/7 es difícil conseguir los componentes que pide y de pensar en comprar las piezas ni se diga seria mas del millón de uri.
     
  8. yo me quejo de la cuarentena porq el alien grande es bien niña!! tiene 60m de escudo y 65m de vida y cada 20 seg suelta aliens q van pegando mas y mas, acabo de meterme a mi primer cuarentena de grupo mis amigos tronaron y ya no los dejo entrar entonces yo solo contra todos esos aliens y el boss con sus niñerias de soltar muchos aliens q pegan demaciado imposible matarlo aunq le queden 2m de vida q asco deberian quitarle el escudo y dejarle la vida si el boss ese saca aliens y no te deja reparar porq lanza un laser a distancia -.-
     
  9. na we el pase de batalla es un asco sin la nueva nave y los nuevos modulos solo sale el modulo de venom y es de agratis si el diseño de la sentinel diera un 5% mas de daño o escudo o vida pues si conviene comprar el pase pero solo es un diseño en fin solo a obtener las recompenzas gratis y no gastar 200k de uri
     
  10. alguien sabe asta q dia estaran las cajitas del evento creo q son verdes xD
     
  11. dark-mg

    dark-mg User

    hubieran dejado el modulo de la venom como estaba, con el 15% apenas estaba balanceada con las demás, la solace tiene daño, vida. velocidad y escudo, la espectrum tiene 8% mas de daño, 10% de escudo y 20% misiles, la diminisher tiene creo 10% vida y 25% de escudo y ahora tambien mas velocidad, la sentinel pues es casi lo mismo que la solace, y aunque por el momento pegue mas la venom que la cyborg, la cyborg sigue teniendo mas vida y mas escudo, y porfavor, todos sabemos que en un futuro no muy lejano le van a sacar modulos a la cyborg, pero ahí no van a decir nada los que la tienen por que les va a convenir, sin importar que con cualquier cambio que le hagan a la cyborg va a estar super rota, añadiendo que las habilidades de todas estas nave son mucho mejor que la de la venom.
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  12. pero vamos a ver xd, esto es feedback, aqui se vienen a dar datos sobre este evento y lo que pasa en este evento, y lo que sucede es que han hecho un cambio que no tiene logica, no es que no tenga logica para mi, esq no tiene logica dentro de los mecanismos del juego xd, en este juego se supone que el que mas tiempo le echa es el que mejor cosas tiene (no hace falta jugar mucho para verlo, y tiene todo el sentido del mundo) en consecuencia, si haces de la venom mejor que la cyborg es algo ilogico, porque la cyborg deberia ser mejor, a mi no me supone ningun problema, simplemente digo cosas que suceden durante este evento, ya sea para que balanceen un poco mejor la venom o suban a la cyborg

    y repito, no uso ninguna de las dos xd, simplemente señalo lo que sucede, porque no me digas que es completamente logico que una nave, que se supone que tiene un hermano mucho mejor y mas deficil de conseguir, debe de ser igual, porque segun eso los escudos amarillos deberian de ser tan faciles como los morados, y vuelvo a decir, esto no es cuestion de gustos xdd, por mi que claro que pongan los escudos al mismo precio, pero no me afirmes que eso tendria logica dentro de la logica del juego, porque no es asi, y simplemente eso no sucede en este evento y por eso lo digo
     
  13. DavidLin

    DavidLin User

    No funciona muy bien lo de hacer la cuarentena con 8 personas, creo yo.
     
  14. Gente, ¿soy al único que al comerse la infección de las cajas de bono la infección se buggea y queda permanente incluso volviendo a loggear?
    Queda en 00:00 y listo, así con la infección todo el tiempo.
     
  15. DavidLin

    DavidLin User

    Es porque tragastes otra caja de infeccion, pero el contador no vuelve a los 15 minutos. Teletransporta y lo veras con el tiempo que queda.
     
  16. A Alguien le pasa que se bugea el crafteo del Inmunizer CPU?
     
  17. acaso solo leiste la ultima frase?
    hay naves mucho mas complicadas como la saturn que te puede costar 42 gg, 63 y asta mas si tienes muy mala suerte, comparala con la cyborg que te puede salir a la primera en zeta los martes, miercoles y jueves, tambien compara esas posibles 63 gg con la solace que tiene modulos para todo y puede salir en cualquier cofre, por eso la saturn deberia tener 2 millones de vida, 30 laser y 50 generadores? que una nave sea mas dificil no significa que tenga que ser absurdamente mas fuerte que el resto pues nos estarian obligando a jugar unicamente a esa nave.
    ya deja el tema pues tu unico argumento es el de una nave es mas dificil y ni si quiera lees cuando te destruyen con tu mismo argumento.
     
  18. Personalix

    Personalix User

    Deberian quitarle el escudo al gygerim overlord,demaciada gastadera solo para un recompesa chiquita,solo para los objetivos sirve esa puerta.
    Ademas que tenes baja chance de que alguien te acepte en su grupo si apenas pegas 50k-70k a x4.
     
    Última edición: 13 Junio 2020
  19. No entiendo algo, se supone que me puede dar uno de esos LF4, pero a mi me dio uno normal... ?

    13.06.2020 - 14:48[​IMG]Objeto recibido: Láser - LF-4
    [​IMG]
    13.06.2020 - 14:48[​IMG]Objeto recibido: Infiltraceite
     
  20. Es una recompensa habitual de la QZ, la daban ya antes del evento
     
    A K-Zador.Destroyer le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas