Feedback Feedback - Plaga Mutante

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 11 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Compañero, tranquilizate jajaja qué es solo un foro y un juego

    Primero, en qué momento se supone que logras derrumbar mi argumento de que lo mejor debe costar más? La propia descripción dice consigue recursos y crece para ser el mejor y muchas cosas del juego dicen cosas así

    Y si hablo de la cyborg, y hablo de que cosas más complicadas Dan mejor recompensa es porque el mismo juego lo dice, y porque este evento tiene cosas de la venom, y el propio juego reconoce a la cyborg como algo referente a la venom en la descripción de la nave, por eso la nombro

    No te digo que no tengas razón en que hay naves mucho más difíciles y no son mejores, es verdad, pero yo no negué ni mencione en ningún momento lo contrario así que no se que de me hablas xd

    Yo digo es que, si estamos en feedback de algo donde tocaron la venom, pues uso cosas que se refieren a la venom, el que se va por las ramas y habla de cosas que no tienen que ver eres tú xD, pero bueno cada uno verá lo que quiera ver

    PD que me digas que me destruyen con mi mismo argumento... De verdad colega take it easy es solo un foro, no sé destruyen cosas ni hace falta tomarse las cosas tan a pecho, yo solo remarco cosas que son ilógicas porque el propio juego te dice una cosa y luego hace otra, y eso si que es algo que has ignorado completamente
     
  2. PUEBLA

    PUEBLA User

    aqui mi opinion del evento.
    -lo bueno:
    agregaron una nueva nave que aun no se como se comporte para pvp pero esta bien que agregen cosas nuevas. de ahi en fuera no se me ocurre alguna cosa
    - lo malo
    es super aburridisimo gente acompleto el 90% del pase batalla en 1 dia
    la cantidad de 150 imunizadores es muy costoso ya que de por si es una probabilidad de que te den aleacion hibrida es aun mas dificil con tanto jugador automatizado que te gana o te quitan los npc.
    y con respecto al pase esta vez si fue muy poco y mi gran preocupacion es de que casi siempre hay una recompensa que da 1 llave de botin verde, es encerio?, neta?, 1 sola? que pasa aqui señores minimo dieran 100
    y como siempre al lag uff vaya que si horrible.
    los diseños ni que hablar por que siempre ponen para las naves mas chetadas solace, sentinel y cyborg. es como se afuerza nos obligaran a usarlas cuando veremos diseños para tartarus o para pusat?
     
  3. puro automaticos y no hacen nada, el Dope entonces si es legal, eso es lo que parece
     
    A BANalosBOTS le gusta esto.
  4. Mi única sugerencia es respecto a los Blighted Gygertall (creo así se eecribe), sugiero cambiar el objetivo o la mecánica de obtención de estos bichos pues ni bien terminas de matar el kristallon que los suelta ya tienes cinco superusuarios cayéndoles y no te queda ni uno... me ha pasado en todos los mapas en que he estaso, AG2
     
    A BANalosBOTS y landeta les gusta esto.
  5. Los tramposos siempre malogrando eventos... Eso no cambiará nunca al parecer
     
    A BANalosBOTS y landeta les gusta esto.
  6. bx_man_666

    bx_man_666 User

    igual tengo que estar volando a los zombies 24/7 para que dejen mis bichos ya me están dando deshonor los muy ......, y hacer 150 es un chiste mínimo deberías de sacar por día 250 aleaciones para acabar la prueba esa en el tiempo del evento, cuando salio en el foro no oficial decia que daría cada giger mínimo una aleación ahy dije "bueno si dan mínimo una aleación si se puede hacer" pero ahora es del 50% y parece que es 90% que no te salga por que mato y mato esos bichos y solo saco unas cuantas aleaciones, y ojala que Shadow no me este vaneando el comentario con su manera sutil de decir "los judiris mis vitirinis tinin mis ipirtinidid" cuando en verdad deberia decir los bots tienen mas oportunidad de aprovechar el evento"...... espero no te ofendas shadow
     
  7. RAVEN374

    RAVEN374 User

    La mayor ****** de evento que han puesto,para el los bot unicamente.para eso mejor les regalen 1 millon de uri a cada botero y no pongan el evento.
     
    A BANalosBOTS y landeta les gusta esto.
  8. Se tenia que decir y se dijo *****, estos "Asquerosos jugadores" malogran el juego y la mayoría de eventos NPC, ya espero que BP se ponga las pilas y baneeen a "esos" mínimo con quitarle el 80% de honor y mejoras :v LO MAS JUSTO porque ya me arta esa gente que anda presumiendo de los prome al 16, escudos BO3, diseños, etc cuando sus programitas los consigue, en fin, la hipocresía ...
     
    Última edición: 15 Junio 2020
    A BANalosBOTS le gusta esto.
  9. WingDark

    WingDark User

    Lo peor de todo es que si los matas tepueden acusar de pushing...
     
  10. Bueno yo opino que debieron poner misiones especiales como el primer evento de plaga que estas misiones daban 10 LF4 repartido en varias misiones incluyendo hibridos asi hacer mas participativo el evento pero no ahora todo es pase de batalla y objetivos para que te den unos emoticones y unos sprays
     
    A manueldeara le gusta esto.
  11. bx_man_666

    bx_man_666 User

    y a todo esto la keres estara disponible solo por el tiempo del evento o estar de manera permanente en el ensamblaje??
     
  12. slender999

    slender999 User

    quisiera saber porque uno hace cuarentena no le dan ni recompensa de municion ni RHA ni uri y menos le descuentan la cpu de cuarentena?
     
  13. bueno el evento es si resulta ser bastante aburrido y los premios por dios estan feos y no conlleban al gran gasto que hacemos de municion no es facil hacer tantas cuarentenas tirar tanta municion solo para ganar una miseria en premios hasta el aceite que dan es poquisimo nisiquiera me puse a hacer las misiones de este pase y del anterioa las hice por obligacion solo porque queri el modulo de mega mina de la mascota complete las 20 misiones y cundo compre el pase me salto un error de juego comprando el pasa desde la ventana de las misiones me mando y habrio la tienda directo al pasa como debia pero al comprarlo me desconecto la nave haci de simple no me dejho entrar mas ma la desconecto y no cargaba y cundo intente cagar otras pestañas como la de la sakailab y de mas no cargaba nada quede trabado esto significa que yo no pude entrar mas nisiquiera cargando la nave desde otro navegadores se trabo todo el juego y hasta el otro dia no puede entrar en si gaste 200 mil de uri en el pase y no cobre ninguno de los 20 premios que me debian dar puesto que no cargo mas la nave y no pude entra a reclamarlos me digeron que el sistema se habia caido y que habia abido muchos herrores y aca sigo esperando que me pagues mis recompensas de pase anterior y me den el modulo nuevo de la mascota mega mina que fue por lo unico que decidi hacer las misiones porque era el unico premio bueno que habia a ver cundo me dan mis premios

    debe haber un equilibrio entre el tiempo que te toma hacer una mision y la recompensa que deberia darte lo mismo para los aliens no pueden hacerte gasta 80 mil de x4 para que sola como premio te de 1500 de x4 es ilogico y no lleva a nada hay premios que son haci de patetico y en mi opinio solo te hacen perder el tiempo y algunos solo hacen estos eventos para coleccionar diseños que de igual manera no dan nada solo son decorativo

    posdata: ya paguenme mis premios quiero el mudulo de pet mega mina de una ves no es mi culpa que el sistema tenga tantos herrores y que sea todo un problema cundo hay estos herrores pagar algo que ya se dio ( seria mas inteligente que cundo uno compra el pase automaticamente te diera los premios de las misiones que ya hiciste y no tener que entrar a reclamar nada puesto que uno compra el pase para ganar los premios ni modo que lo compraria y despues no los reclamaria es muy tonto)y po eso insisto que compre el paso y no es que no aya querido reclamar los premios o que me hubiera olvidado es que simplemente el juego dio error y no es mi culpa sino de como anda funcionando el juego ultimamente con demasiados errores
     
  14. y ya reclame mas de 6 veces al soporte y sigo esperando ya casi pagan el siguiente pase y yo nada dicen que es complicado pagar los premios que ya se dieron de una ves y por todas automaticen esto que al comprar el pase no se tenga que reclamar nada y listo que pague las misiones que tengas echa y ya esta sera menos lio que andar pidiendo disculpas a los jugadores intentando despues reponer los premios que no pudieron reclamar por tantos errores en el juego espero desde ya tengan en cuenta la opinion de sus jugadores y no que miren para otro lado
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas