Feedback Feedback - Prometheus Days

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 28 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    ¡Hola pilotos!

    Como sabréis, durante unos días celebraremos el Día de Prometheus y nos gustaría saber lo que opináis sobre este acontecimiento en este tema.

    Estaremos atentos a todos vuestros comentarios

    ¡Feliz día de Prometheus :cool:!
     
    A ·=[Kristallon]=· y andaratata les gusta esto.
  2. jmcbarrio

    jmcbarrio User

    El unico evento bueno de noviembre ( lo que quedaba de el ).
     
    A SUPER_6-4 le gusta esto.
  3. Ankthor

    Ankthor User

    En que consiste el evento(?
     
  4. darkros

    darkros User

    cuando comienza tal evento?
     
  5. Dice que durante el evento se puede conseguir el modulo de Diminisher, pero no especifica como si en GGS o en misiones o cofre, me puedes resolver esta duda?
     
  6. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Tienes que seleccionar una mision que consiste en acabar una GG Delta y hacer 1.250.000 daños a emperor kristallon
     
  7. SHAORAN

    SHAORAN User

    tengo una duda,si compro el paquete de diseños de naves prometheus y ya tengo varios diseños del mismo paquete no se regresa en uri el valor de los diseños ya obtenidos? en realidad solo ocupo un diseño del paquete jeje Me ayudan?
     
  8. bad

    bad User


    10 mil de uri x los diseños q tienes yo solo lo compre x el tyrannos xD es mi evento favorito no hay pks tramposos etc
     
  9. Sabaru

    Sabaru User

    Igual vine para eso, en la descripción pone que cuesta 200,000 créditos, pero no aparece en la tienda, así que estoy igual que tú :/
     
  10. Sabaru

    Sabaru User

  11. pues este evento es para conseguir los nuevos diseños de cyborg hammer y mime así a darle y suerte a todos :v
     
  12. bueno expresare mi opinión sobre el evento en cuestión en este año y arranco con::: que les paso en años anteriores podías por lo menos conseguir unos 5 fragmentos del prometheus este años una vergüenza una sola misión un solo fragmento y deberían saber que muchas naves no son fulles ni cuenta con uri ni tiempo ni recursos para jugar todo el día y lo único que les queda son esas misiones como siempre la complican..

    si hacían eso por lo menos debieron aumentar el numero de fragmentos que daba por puertas que era bajo y en elfa beta y gama uno tenia la esperanza de sacar algún diseño nuevo sin embargo este año lo sacaron de ahí y lo pusieron en otras puertas muchos jugadores esperaban ganar fragmentos con las clásicas puertas de siempre... pero si tenían que hacerla..

    ademas deben tener en cuenta que las recompensas de diseños de naves de vans son demasiadas ustedes dan un fragmento de prometheus como quieren que completen las colecciones los jugadores a mi me salio un diseño de van que ni tengo solo tengo ese ni sacando 1 los dos días siguientes completaría los 10 y ni que hablar que los jugadores esperamos con ansia sacar algo nuevo si quieren vender algo no sean tan tardados y pongan esos pack de vans y diseños a la venta tienen todo el año para ponerlos a vender y ganar dinero no es necesario arruinar un evento como este tal ves aya alguno jugadores con suerte que saque algún diseño nuevo y esta perfecto de eso se trata de que alguien gane algo y alguien mas lo envidie y así si ya lo vio y le gusto un día pueda comprarlo si es lo que quiere pero durante el evento seria bueno tener un poco mas de chance de ganarlo...
    ni hablar de que hay premios que ya están descontinuados de munición de minas etc. si ban a seguir poniendo eso en los cofres por lo menos deberían sabes que 250 400 o 500 o lo que sea de una munición hoy en día no sirve para nada hoy en día se gastan millones de munición por dial 100 mil de una munición tranquilamente para matar alíen nuevo trauman a los jugadores que no se den cuenta de esto hay premios que ni deberían estar en esos cofres...

    es evento especial apenas tres días no pongan basura en esos cofres lo único que debería dar son diseños de van diseños de nave es man si solo dará una llave ni deberían repetirse los diseños para que valieran la pena un evento así que solo sale una ves al años y que realmente hace feliz a muchos jugadores poder alcanzar a tener algo que realmente es bueno y les gusta desde ya es un evento dense cuenta y regalen algo una ves al año siquiera después si no se quedaron conformes pueden sacar pack de diseños de vans pero no vendan de a uno vendan los 10 diseños de nave uno por semana uno por mes como sea que cada cual decida si comprarlo o no ir rotandolo tienen todo el año para ganar su plata no arruinen un evento... no es necesario arruinar un evento de esta forma aburrir a los jugadores solo por querer hacer unos mangos mas.. el que es jugador y juega sabe de lo que hablo un diseño de van solo no es un buen premio distinto que te salgan diez del mismo aunque sea una chance remota....

    si quieren vender tienen todo el año agan lo y ya si escribo acá supongo que es para que lo lean y cambien algo en sus mentalidades y políticas de juego y desde ya en años pasados fue mejor el evento había mas chance y no te ponían una pistola en la cabeza para que compres obligado y desde ya les digo para vender pueden vender cundo quieran ya sea diseños, ya sea vans, naves especiales, agan lo y ya esta cada uno decidirá comprar o no pero no ponerlo porque si durante un evento y una fecha que tal ves o seguramente la mayoría de jugadores no puedan llegar a comprar nada por no ser su fecha de cobro o por x. motivo

    el evento son 3 dias vender se puede vender todo el año no lo arruinen hay eventos de un mes este es evento de unos pocos dias
     
    A *YONDAIME*HOKAGE* le gusta esto.
  13. DavidLin

    DavidLin User

    El modulo de la Diminisher se con sigue con una mision especial de hacer Delta y dañar al Emperor Kristallon.
    Es el precio de venta. Venta de que lo vendes tú en el hangar.
     
  14. Axelogro

    Axelogro User

    El módulo de Diminisher no cuesta 200k créditos en tienda.
    Eso te dan por el si lo vendes en tu hangar.
     
  15. DavidLin

    DavidLin User

    No me puedo creer que alguien sea tan aburrido como para contar 'y' de los demas. Creia que yo habia superado el record por contar hojas en blanco que venia en un taco de 100, que, por cierto, conte 96. *********** grrrrr.....
    Me censuraron la palabra. No sabia que habia esa funcion jajajaja.
    En cuanto al evento, pues bien las cajas de bono. Y una llave de dieron 2 mil de por 4. Una cantidad increible. Me hare muy rico con eso. Notese la ironia.
    Sobre las misiones, solo las epicas y la que da la llave llegan a ser buenas.
    Aunque tambien ver que es un evento de un par de dias, asi que no se puede pedir muchas cosas. Tendre que sacar tiempo para pasar la trilogia que tengo cogiendo polvo. Que pereza.....
     
  16. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    No tengo tanto tiempo, solo lo he puesto en word xd
     
  17. Una chorrada de evento. ¿He sido claro y conciso?
     
  18. YoHaRuuu!!

    YoHaRuuu!! User

    a bueno muchas gracias pero ojala le ubieran metido descuento en tienda como hace añales por ahi si acaso vi unos de ficheros y llaves pero comparado al que menciono... te felicito porque al menos lo intentaste :s
     
  19. Vichencio

    Vichencio User

    No me gustó el evento principalmente porque los pekes que no pueden pasarse la puerta Delta, o al menos armarla, no pueden disfrutar del evento ni obtener el módulo de Diminisher que tanta ayuda hace a los más pekeñitos... siguen dándole más poder a los que ya son fuertes y nada a los que son aún débiles, mal :(
     
  20. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Pues a mi me gusto, uri gratis y encima ganas munición, eso si requiere esfuerzo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas