Feedback Feedback - Prosperous | Febrero 2024

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 25 Enero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. DavidLin

    DavidLin User

    Eso es la cuestion. Este diseño salio en la Marcha Empyriam anterior, y era una recompensa del paquete comun y que, dentro de este paquete, lo daba con un 13.5% de probabilidad (o algo asi era). En ese momento saque calculos, y resultaba en 300 llaves las que hay que usar de media para sacar las 10.
    Pero ahora han bajado ese 13.5% al 6.5% de ahora, por lo que se necesitara de media como 700 llaves.
    Son 300 ABG y mas en total. Una autentica locura, reservada para los bots o para los p2w.
    Tardaras, si no cambian los porcentajes, 6 o 7 eventos iguales para los 10. Teniendo en cuenta que parece ser que sale cada dos meses, es de un año el tiempo de obtencion. Demasiado irreal.
     
  2. yo saque los 10 cerberus en unas 300 cajas
     
  3. Ayer decidí actualizar mis drivers de AMD porque me estaba dando problemas en ciertos programas de la PC, por lo que me entero que al actualizarlos no puedo abrir el launcher del juego. Es un problema que está desde hace meses y siguen sin ofrecer solución mas que tener los drivers desactualizados, no hay posible solución a la vista? Debería dejar de jugar al juego?
     
  4. en las faqs dice que hay una mision epica de hacer una delta queda 30 ACI y cuando entras a ver la mision en el juego dice que matar un emperor lordakium, a veces creo que los que trabajan en este juego tienen las neuronas podridas (no quiero ofender) y ese error estaba el año pasado igual creo y no pudieron arreglarlo un simple texto

    otra cosa se tarda mucho en reunir una buena cantidad de energias a mano y al final cuando vas a ver cuantas energias sacastes no son casi nada y ya estoy cansado pero los boteros ni un click le dan y seguro sacaron 300k de energias en el evento o algo parecido a mi me da ganas de descargar el bot pero no se a la final hay algo que me da mala espina de ese bot entonces mejor no hago nada pero nada reina la trampa como siempre y el que juega limpiamente se jode
     
  5. Hola
    donde se puede mirar cuantos wiz-z llevas ?
    gacias
     
  6. DavidLin

    DavidLin User

    Ve a Perfil de piloto-->Logros-->Acontecimiento Prosperus (dentro de acontecimientos)
     
  7. MyAttack

    MyAttack User

    hoy se termina el evento y solo queria decir que los boteros se hicieron con muchos miles de energias que les sirven para sacar los spartan y todos los lanzamisiles seguramente ademas de hacerce con todo el chromin del mundo que acaba de empezar y yo que hice creo que fueron 2 zetas con las cajitas las tuve que hacer con los perdigueros o UEPG y no me da los creditos ni los cristales ni havock salio ni nada
    gracias por apoyar las trampas van bien sigan asi este juego esta muy bien me dan muchas ganas de seguir jugando con los tramposos todos los dias con sus trenes de mrd y todas sus porquerias de trampas 20 puntos para BP
     
    Última edición: 6 Febrero 2023
    A PEPSIMAN le gusta esto.
  8. DavidLin

    DavidLin User

    Fin del evento:
    -Muy mal la bajada de probabilidad a la Cerberus. Antes ya era difícil obtener los 10, ahora es o pagar o botear para conseguirlos en un plazo que no sea excesivo (entiéndase excesivo como medio año). Exceptuando personas que pueden jugar muchísimas horas al día.

    -Las cajas de bono bastante bien, con sus energías. Intento no compararme con nadie respecto de la obtención de recursos, pero de esto a que venga un bot y me quite en medio segundo las 4 cajas que tenía delante de mis narices... cuidado que la diferencia es abismal.

    -Esta vez alargaron el descuento en puertas y dobles a 3 días, en vez de 1 día del Empyriam anterior, bastante bien por mi parte.

    -Las Faq´s lo escribió o algún becario que lleva 2 días en la empresa o alguien al que no le gusta trabajar. Todas las descripciones de las misiones especiales tienen errores aunque, para bien o para mal, las misiones reales son más fáciles.

    -Los logros de WIX se deberían bajar un nivel. Tardas como mínimo 6 horas lanzando WIZ para completar la última, una situación precaria teniendo en cuenta que no te da nada en especial.

    Con todo, 6.5 de 10 le doy.

    Saludos.

    POSDATA: el Tarnon para cuándo. O lo dicen, o dicen que estuvieron vago como para cambiar las recompensas de Experimento Plutus y terminamos antes.
     
  9. algo que si me gusto mucho mucho mucho fue la combinacion de doble recompensa en ggs, el descuento en energias y la doble recompensa en partes de kronos eso estubo muy bien ademas que el viernes creo que habian cofres dorados y hice una zeta con otra cuenta mas peke y aprobeche los 50 llaves para piezas del zeus eso no pasa todos los dias aunque deberian ponerlo junto esas cosas