Feedback Feedback - Prosperous | Febrero 2024

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 25 Enero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hola
    donde se puede mirar cuantos wiz-z llevas ?
    gacias

2. MyAttack

MyAttack User

hoy se termina el evento y solo queria decir que los boteros se hicieron con muchos miles de energias que les sirven para sacar los spartan y todos los lanzamisiles seguramente ademas de hacerce con todo el chromin del mundo que acaba de empezar y yo que hice creo que fueron 2 zetas con las cajitas las tuve que hacer con los perdigueros o UEPG y no me da los creditos ni los cristales ni havock salio ni nada
    gracias por apoyar las trampas van bien sigan asi este juego esta muy bien me dan muchas ganas de seguir jugando con los tramposos todos los dias con sus trenes de mrd y todas sus porquerias de trampas 20 puntos para BP

Última edición: 6 Febrero 2023
    A PEPSIMAN le gusta esto.
  3. algo que si me gusto mucho mucho mucho fue la combinacion de doble recompensa en ggs, el descuento en energias y la doble recompensa en partes de kronos eso estubo muy bien ademas que el viernes creo que habian cofres dorados y hice una zeta con otra cuenta mas peke y aprobeche los 50 llaves para piezas del zeus eso no pasa todos los dias aunque deberian ponerlo junto esas cosas