Feedback Feedback - Prueba de los terrores | Octubre 2022

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 18 Octubre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Dejadnos por aquí todos vuestros comentarios, os estaremos leyendo.

    Un saludo ;)
     
  2. PAPAGUAPO

    PAPAGUAPO User

    Saludos hombres y mujeres human@s
    Quiero agradecer a Darkorbit este magnífico evento y animar a todos los jugadores a participar.
    Me gustaría saber cuantas vidas tendremos en la puerta del terror, si alguien lo sabe...

    También recordaros que este juego es totalmente gratuito.( claro que el PC, la pantalla, la luz y el internet te lo tienes que pagar tú ).
     
    Última edición: 18 Octubre 2022
    A MITHOS®[MΔRS]™ y Rosveltt les gusta esto.
  3. oscaro

    oscaro User

    Un comentario respecto a los protocolos, llevan años y no han colocado los protocolos de BODEGA del pet, ya varios nos habíamos quejado, llevo 3 años con 4 protocolos de bodega al lvl 4 y no los colocan.
    Y se me olvidaba la nave zephyr la han colocado tanto en pase de batalla y chromin este año que les pido amablemente que pongan otras naves en el próximo mes ( que no sean las que se pueden ensamblar como la diminisher) que eso lo puede conseguir uno en cualquier mes con esfuerzo.
     
  4. salio la puerta del terror chicos?
     
  5. hola shadow hay algun codigo bono o algo oficial? gracias
     
  6. Un buen evento para conseguir muchas cosas. Pero el juego tal como esta ahorita no dan ganas de jugar.
     
  7. PAPAGUAPO

    PAPAGUAPO User

    G-BH1 de nivel 1 y G-BC de nivel 1 qué son?, sé que son de la pet pero para qué sirven?
     
  8. yaris234

    yaris234 User

    Ya se habían tardado pero... ¿Otra vez la Zephyr? Ya cambienle
     
  9. que evento es?
    y cuando sale
     
  10. ericklol94

    ericklol94 User

    Porque no ponen como recompensa en el Intercambio de llaves Un intercambio por premium o descuento o dupli por 1 dia
    Hora de farmear candy corn como locos XD
     
  11. los horarios de aparición de curcubitors no le sirven a todas las personas, especialmente a las que cuentan con tiempos ajustados para poder jugar. además que hay jugadores que no juegan en los servidores de su zona...
    • Monday - Friday: between 19:00 to 23:00 everyday (4h)
    • Saturday and Sunday: 11:00 to 15:00 (4h) and 19:00 to 23:00 (4h)
    Deberían ser periodos de 1 o 2 horas cada 1 o 2 horas
     
    A «elderfco» y DJ.TIESTO[oяo] les gusta esto.
  12. oscaro

    oscaro User

    son la baliza de vida y de daño del pet ambas crean un campo como la aegis una aumenta un 5%la vida de las naves que esten ahi y la otra aumenta un 5% de daños alos jugadores que esten ahi.
     
  13. MyAttack

    MyAttack User

    lo unico que veo mal del portal del evento es que el golden candy corn solo sale al matar al frightfull y no todo el mundo puede llegar o llega hasta el final de la puerta si hubiera otra manera de conseguir el gold candy corn estaria bien en la puerta del evento una idea es que alla otro npc a la mitad de las oleadas de la gg del evento que suelte el gold candy
     
  14. torrenton

    torrenton User

    buenos días a todos ojala nos podamos divertir con este excelente evento

    quería dejar mi comentario que muy chévere como se puede llegar a tener la posibilidad de hacer la puerta 2 veces al día con el enfriamiento cada 12 horas pero pregunto como se podría hacer cada 12 horas si el evento se bugea, lagea, se bloquea de forma brutal y los únicos al final que tiene la posibilidad de aprovechar ese enfriamiento reducido son los zombis porque los que jugamos nos cansamos y dejamos para mucho después cuando los bots la hagan

    honestamente sigo pensando que hacer cambios solo para los que usan bots, y ps a termino personal que no noten a un botero en un evento es porque no quieren porque una persona normal no puede estar 24/7 como lo estan ellos

    solo quería dar mi opinión igual el evento es genial, gracias adios
     
  15. Y deja eso. Suponiendo que tardas 1 hora en terminarlo a partir de ahí corre el enfriamiento.
    O sea que puede que te toque levantar a las 4 am a hacer la próxima o_O.
     
  16. torrenton

    torrenton User


    ps esa era mi idea jajajajajajja
     
  17. oscaro

    oscaro User

    Buen día opino algo que me preocupa, miren el día que estamos y aun no sale el evento ¿lo que hicieron de pasar la puerta de 20 a 12 horas es por que dejaran menos días de evento? unos 7 días para que compense los 15 días normales de evento y eso no me parece justo ya que no todo el mundo puede hacer los 2 portales por razones de trabajo, estudio, etc.
     
  18. DavidLin

    DavidLin User

    Comenzaremos un año más con el evento prueba de los terrores desde el 20 de Octubre a las 10:00 AM LST y durará hasta el 3 de Noviembre a las 23:59 LST
     
    A oot2 y *THΣ*SPACΣ*HUNTΣΓ* les gusta esto.
  19. Fureas

    Fureas User

    ¿En qué mapa sale la puerta?
     
  20. Sale en el mapa X-4. Y recuerden. El tiempo de 12 horas para volver a entrar es a partir de que la terminas.
    Así que cuanto mas rápido terminen mejor.
    Ahi les va por si les es de ayuda:
    -El pase de batalla da un poco de munición Anti-Sibelon. Recomiendo la guarden para el final. Que salen Uber Sibelon con mucha vida.
    Todas las demás Oleadas son UberSibelon con vida mas o menos mejor usar munición JOB a X4.
    -La Oleada de UberKlon que son muchos. No hacen mucho daño y tienen poca vida. Pero cuidado porque aun así tienen bastante alcance.
    -Pongan el pet a recoger recompensas con protocolos de cajas.
    -Los caramelos de maiz no los puede recoger el PET :/
    -Hay una oleada de Melter que da mucho uridium. Recomiendo dejarlos ir a la esquina. porque al morir sueltan caramelo de maiz. y para que no quede tirado por todo el mapa, es mas facil recogerlo de un tiron en la esquina.
    -Otra mas que quiza ya se dieron cuenta. Ni en los mapas ni el el portal, los potes, PI y protocolos. Afectan la cantidad de caramelos.
    Lo que si les diré la puerta no da muchos caramelos comp pense. Dan mucho mas los NPC de los mapas.
    Los caramelos dorados si salen mas en la puerta. Pero solo al terminarla.
     
    Última edición: 21 Octubre 2022
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas