Feedback Feedback - Prueba de los terrores | Octubre 2022

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 18 Octubre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Usa el siguiente código de bono y recibirás 2000 de Job-100, 5000 de UCB-100, 3 de NPC-B01, 3 de SHD-B01, 20 llaves de botín, 1000 de combustible de P.E.T:
    SPOOKYBAT *
    *Bono válido hasta el 3 de noviembre de 2022
     
    A DavidLin y ThiefLennon les gusta esto.
  2. DavidLin

    DavidLin User

    2 cosas que me encontré:

    -Según dicen, la puerta se reinicia cada 10 horas, y no cada 12 como pone en las FAQ´s.
    -Terminé una vez la puerta y me contó 90 Curcubium. Y el último objetivo pide 2000. Son 23 puertas en total que hacer, así que ya saben lo que hay que hacer xd

    Por mi parte, no tengo tiempo para estar por la mañana jugando. Ojalá lo bajen, que si habrá bastantes personas que no podrán completar este objetivo.
     
  3. Espero y que sea posible a las 10 hrs.
    Lo dudo porque al terminar la puerta me aparecía el contador de 12 horas. Pero créeme que lo intentare aun asi jeje.
    Y si efectivamente ay que hacer 23 puertas porque esos Curcubitores tienen que ser hecho en la puerta :confused:
     
  4. no sirve el codigo bono F -.-
     
  5. DavidLin

    DavidLin User

    Yo no lo se. Alguien pregunto por Global que cada cuanto era. Yo respondi que 12, y vino otro y dijo que 10, y el guapo se puso chulo añadiendo que "la peña no sabe leer el foro", y que si "queria un esk, sub" y ya active mis potens preferidos (chat) y me lie a discutir que no mire cuando regeneraba xd.
     
    Última edición: 21 Octubre 2022
  6. DavidLin

    DavidLin User

    Quita el asterisco. Es solo SPOOKYBAT
     
  7. bea987

    bea987 User

    Un punto negativo para el pase, han colocado mas objetivos pero la cantidad de llaves se ha visto reducida en comparación con otros y ademas la prueba de los 2000 curcubitors te obliga a hacer las 2 puertas todos los días, no todos tenemos tanto tiempo de estar tirados en el sofa viendo la vida pasar....
     
  8. MyAttack

    MyAttack User

    lo unico que le hace falta a este hermoso evento es un calendario de evento de halloween
     
    A DOMADOR_DE_NEPE le gusta esto.
  9. ericklol94

    ericklol94 User

    Quizas
     
    A DOMADOR_DE_NEPE le gusta esto.
  10. bea987

    bea987 User

    En mi humilde opinión con cada evento se está devaluando el pase, en este han colocado mas misiones pero las llaves en total no han variado mucho (por no decir que creo que las han reducido), se están acostumbrando los altos desarrolladores del juego a colocar misiones imposibles para un jugador "normal" (2000 curcubitor en la puerta :confused:, seguro que muchos se dejan esa misión por hacer) y ya van varios pases con misiones que muchas las dejas sin hacer.

    En cuanto a las recompensas de las misiones del pase a modo de ejemplo 20 sprays de halloween por 3 ubersibelones :oops:, aqui nadie quiere ya los sprays nos harian un favor en eliminarlos del juego, incluso que nos dejen venderlos para que la cuenta no acumule cosas innecesarias. Las misiones del pase deben ser rebalancearlas (20 fantasmificadores, 10 energias, 300 policromios, el modulo de vida del 10% de la diminisher :confused: etc etc es un ejemplo), yo creo y no hablo por mi solo que aqui queremos ver en los pases más munición, mas energias, mas modulos, ACI, RHA e infiltraceite, por Dios que nos va a llevar la vida conseguir ACI para subir laseres, ¿donde quedaron las recompensas de 200 mil misiles 3030?.

    En los intercambios de las llaves ver por enésima vez la zephyr pues toda una bofetada, ya nadie quiere la zephyr todo el mundo va detras de la Hecate plus, pongan la Hecate en el intercambio y dejen ya la zephyr en la estanteria, porque visto lo visto el evento donde se podia conseguir la Hecate para poder el ensamblar la versión plus no veo que se vuelva a repetir (ya ni me acuerdo del evento pero se realizaba en las experiment zones).

    Seguro que hay mas cosas que me dejo en el tintero, pero esto es a mi opinion a modo de ejemplo
     
    A ..TĪTΔΠĪЦM..ςJ.¹҄ le gusta esto.
  11. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    recuerdo que en los primneros pases te daban 200k de x4, poco mas de 10k de rafaga etc sin conytar energias misiles uno que otro buen diseño ahora dan spray xD
     
  12. black2mesa

    black2mesa User

    Hola buenos días, tardes, noches.

    El evento está muy bueno, realmente se hace muy buena munición en este evento, los boss dan mucho uridium, los npc de evento dan cantidades enormes de ficheros y energías sin seguir contando la munición, sin embargo sigo repitiendo el mismo detalle anteriormente mencionado, que es el último objetivo del pase de batallas, los 2k de curcubitor, me parece algo exagerado, tomando en cuenta que cada 12 horas por "gg" no es un tiempo que todos podemos cumplir, me arriesgo a decir que la gran mayoría, sean niños, jóvenes o adultos las personas estudian o trabajan y también duermen, no veo justo y necesario que alguien deba levantarse a las 12 o hasta las 4 de la madrugada para hacer una puerta para poder realizarla luego a las 5 de la tarde y completar la 2da del día, ya de por si uno debe involucrarle muchísimo tiempo a este evento y la verdad no provoca perder el sueño por el mismo. Pero bueno mi critica viene con algunas recomendaciones:

    1. Colocar un poco mas de curcubitor, ya sean 110 en ves de 90, redistribuidos por oleadas de los mismos
    2. dar oportunidad sólo 2 veces al diá por jugador para realizar 2 puertas, en el tiempo que sea dentro de las 24h del día y se reinícian las oportunidades con el servidor.
    3. lo que todo el mundo pide, reducir el objetivo a una cantidad menor de curcubitor.

    Gracias por su atención
     
    A DavidLin le gusta esto.
  13. llevo 1500 curcubitor y la verdad horrible, no creo que pueda terminar el pase, algunos gg solo dan 60 curcubitor, otros 75 y alguno con suerte 90, pero no creo que lo pueda terminar, no puedo jugar cada 12 hs exactas
     
  14. DavidLin

    DavidLin User

    Último día de evento.

    En general, muy bien. De los pocos eventos que se puede hacer sin tener que estar preocupándose por los bots.
    La puerta da buena cantidad de recompensas.
    Los Boss Curcubitors te pueden soltar caja aun haya 30 bots dandole.
    Los Bosses dejan un uri muy preciado.
    Lo malo es lo que todos dicen, la misión del pase de batalla. Tener que hacer 23 puertas en 14 días y medio es incencebible. Si tardas media hora en terminarlo, 23 puertas son 12 horas. Es decir, solo tienes un rango de 2 días y medio sin hacer la puerta. Esto sin incluir la hora que duermes, comes, duchas, sales de casa... Me atrevería a decir que nadie (legal) ha podido realizar este objetivo. Sencillamente imposible.

    Aún así, le doy un 9 sobre 10. Lástima que solo salga una vez al año.
     
  15. Facer

    Facer User

    Buenas pilotos legales. Ojala todo este bien.
    La naturalizacion impide remarcar lo que esta obviamente mal. Se repitio la curiosa escena del enjambre de bots yendo de un lado a otro por los bosscurcus. Pero se puede sacar algo, al menos el que esta mas o menos preparado. Sera que normalice todo y por eso opino de esa forma?

    Pero en esencia es un evento aburrido. Se confunde "diversion" con "recompensa". Puede que el trialterror de muchas cosas pero la mecanica es monotona, solo que al ser medianamente "dadivosa" los pilotos confundan los terminos y digan que este evento es entretenido. Sin darme cuenta estoy mas ocupado juntando recursos y municion, que realmente pasandola bien. Por eso no suelo estar mucho tiempo en este evento.

    Un evento desafiante pvpE podria ser un mapa con laberintos, que cada cuarto contenga una arquitectura, desafio y recompensa, que a su vez accione o desbloquee el acesso a otro. Pero que el diseño del mismo haga que cualquier nave, sin importar que nivel sea, pueda conseguir algo o incluso prosperar gracias a su ingenio. que cada nave pueda ser realmente util en algunas secciones.(Spearhead que se infiltran a zonas que no llegarian muchos o se meta entre enemigoos para asi entrar , o naves de apoyo y curacion que sirven para aguantar las trampas ,etc) Pero como los programadores apenas saben manejar windows ( lo mas hackeable del mundo dicen)y si ni siquiera pueden lidiar con los problemas actuales...
     
  16. Sr.Brionez

    Sr.Brionez User

    Se me olvido cambiar todas las llaves T_T xD complete todos los desafios xD
     
  17. RAULHM

    RAULHM User

    termine el pase, como ya tenia todos los modulos de la pet de los anteriores evento de esta puerta tengo caramelo de maiz dorado de sobra, mil treinta cuatro y a mano por cierto solo me conectaba para hacer la puerta mientras escuchaba musica o algun video todo relax, y los potes de npc me ayudaran a recuperar ciertas cosas como municion, me acabe la rafaga pero la puerta es un ganar ganar, recuperas la municion perdida, aunque no le meti duplicador

    como solo me centre en la puerta no pude farmear el boss curcubitor, daba energias y ficheros no? ya me imagino "esos" jugadores, vi que al faltar 4 dias de terminar el evento unos ya alcanzaban los mil de caramelos de maiz dorados y 5 millones del otro... vaya increible

    por cierto, soy full prometeus al nivel 16 use la nave centurion con el diseño de daño de 12% y ya,.. los modulos solo eran de penetracion y 11 de daños de misiles,.. solo 14% de penetracion que diferencia, probe con naves con mas daños pero no fue igual

    termine el pase faltando 2 dias, se me pasaron algunos dias, la verdad pensé que no alcanzaria en terminar el pase... ya de ahi ya no quise saber nada, solo el farmear los boss kristallon
     
  18. que desastre. aumento como 5 millones el rango por que cambiaron los caramelos por honor si saben que esta lleno de zombis, a mi con pocos caramelos unos 400,000 y algunos dorados me dio 14 millones de honor unos 140,000 de rango, casi ni jugue el evento porque son puros zombis, en 4 horas haces facil 500,000, los zombis hicieron como minimo 5 millones de rango. un asco
     
    A ßДЯ†MДЙ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas