Feedback Feedback - Prueba de los terrores | Octubre 2023

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 18 Octubre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Dejadnos por aquí todos vuestros comentarios, os estaremos leyendo.

    Un saludo ;)
     
  2. DavidLin

    DavidLin User

    ¿No habrá clasificación Astral?

    Por otra parte, metería un límite a la cantidad de honor que se obtiene al término del evento por Caramelos sobrados. La otra vez el rango subió más de 3 millones de la noche a la mañana por los usuarios Boteros (principalmente).
     
    A FratiGodenti y xXD3G3N3R4T10NXx les gusta esto.
  3. honor sin limites ? 1 caramelo dorado 20.000 honor xD
     
  4. Hola, 20.000:100=200, mi pregunta es la siguiente, ¿cuántos caramelos dorados se puede llegar a conseguir en el evento?
     
    Última edición: 18 Octubre 2023
  5. Yo el año pasado ya al final del evento entre todos los caremelos y asi me dieron 20 millones de honor
     
  6. uffff, acabas de ganar un Oscar......................... ya lo verás jajajajaja
     
  7. Veratos

    Veratos User

    El evento es bueno por la cantidad de munición y uri que puedes tener incluso sin ser premium.
    Pero como siempre, repiten lo mismo.

    En lugar de petardos en ensamblaje, quedaba mejor el DMG NPC-01 de la Solace, como la primera vez. O algún otro módulo que ya no se ha visto, como los básicos que tiene la mimesis.

    ¿Zephyr? ¿Otra vez?, ¿Que no se saben otra? (Disruptor, Retiarus, Keres, Tempest, Hecate, Yamato Ronin, Defcom Raven, Surgeon, Orcus)
    Ya parece que la ponen para que uno se queje.
    ¿Phantasm mimesis?, Bien podrían haber sacado la versión Phantasm de la Hammerclaw, Cyborg, Centurion, Venom O de alguna otra de las plus. Pero neh, solo copiaron y pegaron el evento pasado, que hayan puesto el año en curso ya es un logro significativo.

    ¿Priorizar los gestos que nadie usa? ¿En lugar de poner cosas más "útiles"?, diseños de nave como el phantasm Sentinel de perdido. O al menos módulos básicos de nave que como dije, ya se olvidaron de ellos.

    Será un evento bueno para todos, en lo que cabe, pero ganas de recoger llaves del pase si es que lo hago, no. La zephyr es una nave bastante inútil y sólo una de sus habilidades es "buena" con tintes de mala y la otra es M E H (con todo el afán de ofender).

    Ah y por cierto, no se vayan a quedar pobres con tremenda cantidad de energías que dieron eh, 50... ¡50!, con eso y con suerte, saco xenomita o 1,000 de x3.
     
    A ツ•Mεıcab•ツ y ßДЯ†MДЙ les gusta esto.
  8. defqon47

    defqon47 User

    no aparece la puerta xd
     
  9. Ala ya empezamos con BugPoint, mi nave encallada dentro del GG del terror cuando solo me quedaba 2 rondas para mis 50 caramelos dorados... ahora no avanza y no puedo salir, después de reiniciar el juego 3 veces... este tiempo perdido quien me lo paga??
     
    A Ftxus-1 le gusta esto.
  10. Ya servidor.... reiniciado.... servidor muerto.....:D:D:D:D empezamos con los fallos
     
    A Ftxus-1 le gusta esto.
  11. valla ya con el servidor. Se queda pillado el juego a entra a juego, y como siempre los boteros sube de rango y con evento mas, y ya sigue igual el juego que se queda cargando y no entra a juego, valla valla aqui no se puede jugar cada ves que ponen un evento.:(:(:eek:
     
  12. Quienes ya tienen todos los protocolos nivel 4 (12 de cada), no tienen mucho en qué gastar los caramelos dorados. 20 millones de honor son 1000 caramelos dorados.



    Tienes ese módulo actualmente disponible en el ensamblaje por el acontecimiento Agatus.



    Y sobre el evento.. poca innovación. En el pase de batalla en esta ocasión no han puesto Asmodeus. Imagino que a este ritmo costará 10 años hacerse con un set completo para la nave. A disfrutar, y a sacarse los protocolos nivel 4 a quien le falten :)
     
    Última edición: 21 Octubre 2023
  13. Ok, confundí honor con rango.
     
  14. Antitank81

    Antitank81 User

    Jajajajaj, es patético!!! Entre el lag que hay en todos los mapas, que no ves que has matado un npc hasta 10 minutos después de que ha muerto realmente, y que la puerta esta bug y cuando entras te tira a x-1 otra vez, es lamentable! jajajaja.
    Una vez más, BP y sus devs haciendo el ridículo. Y una vez más, los moderadores y el soporte del foro, escondido incapaces de dar la cara. Supongo que es normal, cuando por quien tienes que dar la cara, es por gente que da vergüenza ajena como profesionales, pero bueno.
    El único evento que medio valía la pena, se lo han cargado ellos sólitos con su incompetencia! jajajaja.

    Yo ya me rio porque como ya ni juego... Solo quería hacer este evento porque era el único que valía un poco la pena. Pero una vez más, los devs y el equipo, demuestran de que son capaces... Cuando uno cree que ya no pueden ser más incompetentes, te sorprenden "voila", un evento roto más, con los servers hechos una ******, una vez más. Jajajajaj.

    Una vez más, BP siendo BP.
     
  15. mimic73

    mimic73 User

    y el preciado laser asmodeus, donde está? ni lo han puesto en el pase de batalla para canjearlo
     
  16. WARDEGA

    WARDEGA User

    hola no puedo entrar al juego me sale la conexion se ha interrumpido justo acabo de hacer la puerta nueva y tire tp a 4-2 desde ahi no me deja entrar ayuda porfa gracias.
     
  17. 20.000x100=2.000.000 ¡falta un CERO!

    1 caramelo de maíz dorado = 20 000 de honor
     
  18. Cierto es, mala mía :cool:

    [​IMG]

    Llevamos 2 días de evento y han sido 2 días entre semana (solo hay evento por la tarde). Solo he hecho la puerta 1 vez cada día. Sigue siendo una cantidad alcanzable.
     
  19. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    evento pvp o pve siempre hay quejas..aprovechen nu mas UU
     
  20. DavidLin

    DavidLin User

    No veo a nadie hablando sobre las 20 puertas que tienes que hacer para completar el último objetivo, algo que una persona normal no es capaz de hacer.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas