Feedback Feedback - Prueba de los terrores | Octubre 2023

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 18 Octubre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dos puertas son 100 Maíz Dorado, supongo que el resto (94) lo consigues del 1% que suelta el Boss Curcubitor.

    Cierto es que no es difícil conseguir caja del Boss, pero tb es cierto que cuando aparecen las manadas de naves sin piloto el lag es terrible y el juego se torna infumable, en fin,,, muni, uri, energías, premium y descuento GRATIS.
     
  2. 15 llaves no me motivan.
     
  3. que recomiendan comprar del pase para alguien que esta empezando? De momento he comprado la zephyr, los reguladores de haz y el infiltraceite para mejorar vants
     
  4. la zephyr justamente no, es inutil. modulos de nave, aceite, reguladores haz
     
  5. bea987

    bea987 User

    Menudo alardeo de boteo 1839452 de maiz en 2 dias y solo 8 horas
     
  6. Facer

    Facer User

    hay un bug dentro del portal. Y no devs, no se pongan asi, no es un bug que beneficie a los legales: Por lo menos en mi caso, en un momento dado, mis opciones de cambiar de laser o formacion se quedan "congeladas". No puedo usar el x6 una vez usado, y tampoco puedo cambiar de formacion. Parece que ocurre en el ultimo tercio del portal del terror.
     
  7. .mati

    .mati User

    Buenas, acabo de volver al juego (comencé el 2008, pero paré hace años de jugar activamente). Me interesa hacer esta puerta, pero leí que hay demasiados aliens fuertes como uber kristallones, los cuales yo apenas puedo matar solo, y sin embargo, leí que en ciertas etapas hay mas de 10 ¿es cierto? ¿donde puedo encontrar las oleadas oficiales de esta puerta? saludos!
     
  8. La única oleada que los tiene es de 30, pero tienen la vida y daño de los normales. Eso sí, tendrás que tener mínimo kamikaze ya que tienen el alcance de su contraparte original.
     
  9. El en primer evento prácticamente lo regalaron, no me vengas con que agatus, señor vagón.
     
  10. DavidLin

    DavidLin User

    Decir que un tío ha jugado 8 horas en dos días es un botero no me parece demasiado inteligente.
    Lo bueno, o malo de este evento, es que la mayoría de los boteros ganan menos que uno a mano, siempre que el daño de las dos naves sean parecidas y siempre que el que esté a mano esté dispuesto a jugar 4 horas diarias (y 8 horas en finde).

    Yo no estoy dispuesto y, por ello, pienso que deben poner un límite al honor que se puede obtener de los maíces, dado que, si no, el rango después del evento subirá de una manera exorbitante.
     
  11. DavidLin

    DavidLin User

    Esta puerta es recomendable para todos. Por lo menos hasta terminar las decenas de Melters (por el Uridium). Si pegas un mínimo de 10 mil de daño a x1 y sin seprom, no deberías tener muchos problemas para terminar la puerta en unas 2 o 3 horas (incluyendo los últimos Uber Sibelones). La cosa está también en que la mayoría de la munición que deja la puerta por cajas está antes de la oleada de los Melters, y después de los Melters "solo" se hace por los 50 maíces dorados.

    Un tip para los Melters: la tecnofábrica Arma Nuclear manda a todos los Melters a la esquina, si los 7 disparos los alcanzan.
     
    Última edición: 22 Octubre 2023
  12. DavidLin

    DavidLin User

    Yo creía que era normal ese Bug en este juego :/

    Nótese el sarcasmo (al juego).

    Es decir, en el servidor de España, hubo una época en la cual cada fin de semana y durante 3 meses casi ininterrumpidos hubo este problema.
     
  13. bea987

    bea987 User

    Claro, claro y como jugador normal en la nube de bots que hay persiguiendo al bicho, con el lag y la dificultad de pincharlo te vez capaz de hacer 1,839,452 de maiz en tan solo 8 horas (2 dias entre diario 4 horas cada dia). Yo no le digo que es botero por las 8 horas sino por la cantidad maiz que uno que va a mano es imposible de hacer ¿o tu tambien te haces 900,000 en 4 horas de evento? venga venga que sois unos Quijotes defendiendo causas perdidas
     
  14. 24 veces se puede hacer la puerta un total de 2000 maiz dorado un total de 40 protocolos o lo que se te cante no hay fallas no hay pedo
    el boss que aparece y dura cuatro horas solo lo haces por el caramelo muy izi el evento no causen problemas
    esta demas decir que que para que rinda esto deben tener alemenos un duplicador de cajas de bonos ser full cajeo y el pet full proto de resto nivel 4 bueno si no cumplen esto apunten para esto yo ya estoy apuntando a mejorar mi vinculo y para pvp
    chau
     
  15. DavidLin

    DavidLin User

    Yo tengo como 400 mil de caramelos (me los gasté en cosas) y no he estado más de 2 horas en el evento. Así que sí. Si me lo propongo, puedo conseguir 900 mil en 4 horas.
    Haciendo cálculos, son "solo" hacer 200 cajas. Teniendo en cuenta que puedo conseguir por lo menos 2 cajas por ronda (en general gano 3), y que cada ronda dura menos de 3 minutos (gracias a los boteros), en 4 horas son 80 rondas, por lo que son 160 cajas. Sumamos también los caramelos que da la puerta y tienes una cifra más o menos parecida.
    Pero, antes de que me taches de colaborador de boteros, prefiero que los baneen a TODOS y a tomar por ....
    No sé por qué no me deja citarte, Bea.
    Ok amigo. Mañana le pido a mi jefe que me deje 40 minutos para que pueda hacer el objetivo de un juego.
     
  16. _CHUKYJ45_

    _CHUKYJ45_ User

    jajajaj que mentira solo los bot sacan esa cantidad de caramelos claro eres uno de ellos
     
  17. Jajajaja justamente voy a pedir permiso para eso yo de la unica manera de tener los proto asegurado es pasando la puerta 24 veces 1200 maiz dorado igual a 48 protos o lo que sea y we quizas cuando tengas lo que necesitas dejas de hacer el evento y fue yo en lo personal parare en los 36 protocolos ya que los otros los veo muy innecesario y las otras cosas las tendre de adorno que mas
     
  18. DavidLin

    DavidLin User

    Usted es el típico que cree que "para ser full hay que botear o meterle 2 millones de euros, o estar cada día 9 horas en el juego". La experiencia me dice que no razone con gente así, porque es un callejón sin salida.
    Creo que tratamos de cosas diferentes jeje. Yo me refiero al objetivo de hacer 1800 Curcubium en la puerta (20 puertas), lo cual es muy difícil de hacer para una persona que no puede estar disponible cada 12 horas para jugar al porta. Claro que no me importa que la puerta se reinicie cada 12 horas, lo que pido es que bajen ese objetivo a un número real. Unos 15 o 16.
     
    A ßДЯ†MДЙ le gusta esto.
  19. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    Primero: el número de 6 dígitos de la imagen
    Segundo: "... 2 días de evento..."

    ¿En qué mapa regalan tanto caramelo?

    [​IMG]
     
  20. Modifiquen el objetivo 1800 curcubium, imposible llegar con tantos cortes..
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas