Feedback Feedback - Prueba de los terrores | Octubre 2023

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 18 Octubre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    En si, el evento es bueno, pero en esta entrega quisiera nomas pedirle al equipo del juego que el VANT demon ofrezca puros diseños para los vants, me parece que la munición JOB-100 tanto si da 10.000 como si diera 25.000 a estas alturas no es nada, lo mismo va con la munición MCB-50, todavía el munición de antisibelones te la paso por que esta cara, pero de verdad si me gustaría que para el próximo evento de terror (del año 2024) hicieran ese cambio.
    .
    .
    .
    Todo lo demás lo veo bien, me hice una buena cantidad de uridium con los boss kristallones (1 millón) y bueno a seguir disfrutando del evento.
     
  2. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    Es un evento regular; sin embargo, después que le metieron mano (y recortes por todos lados) ya no es lo que fue la primera vez, recuerdo que regalaba diseños para vants y le afectaba el duplicador de cajas... :D

    Este diseño jamás he vuelto a ver que salga de caja alguna:
    [​IMG]

    Es más entre las cajas de evento, había unas grandazas (muy pocos por mapa) que daban muy buen uri. Lamentablemente el disco duro de esa PC ya no llegó a este tiempo y las capturas de ese primer evento estan perdidas.

    Pero ya no más... es como antes que podías jugar en la calle y conocías todos en la cuadra...
     
    A ßДЯ†MДЙ le gusta esto.
  3. estoy con el comentario de arriba 20 veces el vortex en 10 dias es una pesadilla a bajenlo a 1400 de todos modos no se perderan mucho en 4 dias de haber termnado el objetivo xDD
     
  4. Puedo imaginar que el ultimo objetivo de matar 1800 es un bait por que ningún ser humano con un horario humano podría completar la puerta 20 veces, por lo que tras acabar el evento habrá ola de baneos?
     
  5. recuerdo los vant demon, cuando salio el evento los use para cubrir los iris hasta tener havoc XD
     
  6. AresPvP

    AresPvP User

    a mi varias cajas me dan de a 2500 caramelos, pego 100k a x4 y voy al x-7 de otras empresas, consigo al rededor 300k caramelos en una hora jugando con un cuarto de cerebro la cosa es pegarle al mas solitario de todos
     
  7. Buenas, una insignificante pregunta para los responsables del juego, CUÁNDO ACABAREIS CON LOS USUARIOS QUE UTILIZAN AUTOMATISMOS EN EL JUEGO???(es la pregunta que nos la ponemos de hace muchos años, nosotros que jugamos limpio, claro sin respuesta valida) GRACIAS!
     
  8. .mati

    .mati User

    Hola, pregunta, donde se usan los candy corn? ya que no veo ninguna opción que los ocupe, me refiero a esas cosas que salen en las calabazas. Saludos!
     
  9. bea987

    bea987 User

    El conseguir los diseños frost e inferno como recompensa de las cajas demon es imposible, no he sacado ni uno. Su porcentaje es bajisimo y además hay recompensas duplicadas (municion ABL, job100, mcb50) que varian en la cantidad pero disminuyen la probabilidad de obtener diseños de vants al haber mas objetos que te pueden tocar.
     
  10. [​IMG] [​IMG]

    Recuerdo hace años que las cajitas regalaban los Epic-Demon hasta decir basta, dame otra cosa.

    Por otra parte conseguí los 10 ****-Bat Rojos, que de hecho son los que más me gustan con diferencia, son wapisimos.
     
  11. En total he completado la puerta 14 veces, y no me ha salido un solo Epic-Demon... por lo menos con todo el uri que he juntado tengo para comprar llaves y sacar bastantes prometeus, ademas, los 12 módulos de restos lv4 y 3 de alienigenas lv4

    Dentro de lo que cabe un evento bastante rentable.
     
  12. Tan poco hiciste yo me hice 2 millones de uri 2 millones de x4 y de rrb -128 un monton de municion y full protocolos anit alinigenas y de arma laser y escudos no tube tiempo para juntar mas caramelos ,, y me quedan como 400 doradas sin intercambiar jaja
    como decearia tener alguien que juege mi cuenta cuando no estoy seriamos imparable
     
  13. bea987

    bea987 User

    ¿Pero que hacen señores de BP? JAJAJAJA
    1º Deberian haber dejado las recetas del acontecimiento 24 horas despues de haber acabado el mismo, cosa que no hicieron
    2º Pasadas 24 horas cambian todo el maiz por honor y activan las recetas otra vez cuando ya no hay maiz por haberlo canjeado todo por honor automaticamente

    JAJAJAJAJA si es que son ustedes un chiste JAJAJAJAJA

    EL peor VOT de todos los que visto
     
    A DavidLin le gusta esto.
  14. DavidLin

    DavidLin User

    Lo de las recetas estuvo increíble xd.
    Eso es porque ya no dan los Epic-Demon. Hace 3 años que pusieron en la Tienda (Personificaicón) por 100 mil de Uridium/unidad una variante del Epic-Demon (Silver-Demon), y la puerta dejó de darlo.
    Por otra parte, no compres llaves: es mejor hacer puertas con el Uridium.
     
  15. Facer

    Facer User

    El evento en sí fue bueno dentro de todo, aunque el beneficio bajo un poco en comparacion con otros, mas que nada por lo que leo sobre los diseños, porque en lo que a mi respecta, si los tengo a mano los vendo. Igual pude sacarle provecho, pero siemp´re digo que beneficio regalo no significa entretenimiento.

    La primera vez que hice el evento en mi vida, me abrumo el hecho de hacer un portal todos los dias y por lo tanto no lo hice, pero al menos con el pase a medias logre sacar una de las que considero las mejores naves al menos en esa epoca, la berserker.

    El año siguiente, si que le saque mucho provecho y ademas fue entretenido, porque yo mas que nada estaba en los mapas altos farmeando esos bichos paraguas que daban muchas cosas, aunk lo que perseguia eran las energias extras y los invas estaban recontra encendidos e insistentes, y se armaban tremendas batallas por el status quo.

    La tercera vez , no estaba buscando nada en concreto pero si que termine de armar mas protocolos. Y esta vez no estaba mas interesado que en otras veces, ni yo ni muchos mas, pudimos sacar un diseño de vant COSMETICO. Pero tampoco hubo una infestacion de automatas que volviera las cosas mas pesadas, al menos en el server que juego mas.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas