Feedback Feedback - Pugna Galáctica | Abril 2022

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 20 Abril 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    El próximo evento ya os está esperando, contadnos que os parece esta versión final en este tema.

    Un saludo ;)
     
  2. alysea

    alysea User

    A pesar de que el evento es patético por la cantidad de programas externos y demas, ¿para que naves son los modulos inestables ZPVP y ZPVE, que han puesto? como la intención es solo hacer el pase de batalla y dejar las clasificaciones para los que tienen el mejor programa asi sabre que naves son las afectadas para esos modulos, gracias
     
    A *emi-yo*[Meci] y SΔPO les gusta esto.
  3. martadark

    martadark User

    Patético
     
    A *emi-yo*[Meci] le gusta esto.
  4. *TOCOTO*

    *TOCOTO* User

    Hola cuenta secundaria de Alatriste
     
  5. krofeths

    krofeths User

    A qué nave afecta los muslos de la serie
    -ZPVP?
     
  6. dimisher y tartarus, un asco
     
  7. este evento de la Pugna Galactica se deberia hacer en un mapa como en refracciones nada de grupos, y solo por empresa mmo-vru y eic y asi, y nada de pragramas externos ni trampas y poner un mapa donde se juega por empresa mmo,vru,eic seria mejor y asi juega todos
     
    A SR.YODA le gusta esto.
  8. pillo sitio

    Que bien, mas modulos para una nave muerta como es la tartarus muchas gracias, ahora tengo modulos decentes para una nave que es completamente inutil, no se como lo podre agradecer

    Eso si, los XT-10 cada dia son mas penosos
     
    Última edición: 22 Abril 2022
  9. SR.YODA

    SR.YODA User

    Deberia pero nunca van a aceptar que existen esos programas con el tr3ncito que ya hasta las cuentas pekes andan con 3 o 4 naves detras y bueno mas de lo mismo esperemos la justicia que nunca llegara, casi me parece tan parecido al mundo real que da miedo...
     
    A SΔPO, *emi-yo*[Meci] y Facer les gusta esto.
  10. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    El sistema antibot es algo asi como la ONU ( no sirve para nada XD)
     
  11. SR.YODA

    SR.YODA User

    En ese caso no concuerdo, si que sirve, fíjate que le saca dinero a todos los países miembros algo así como el premium el paquete de descuento y el duplicador si eres superpotencia accedes a potenciadores de honor de experiencia para ser un miembro distinguido de una comunidad corrupta y si eres un tonto idealista como yo sigues pagando para ver como nada cambia, lo mas gracioso es que tu puedes ser usuario de un tren simplemente por que te dieron el líder de grupo y te transformas en corrupto sin quererlo ya con que saquen la patrulla como antes detectarían cientos de cuentas no sancionen al líder sino a las zombies y sin cuentas zombies adios trenes tengan por seguro que seguirán jugando no teman a perder clientes solo pongan orden de una vez por todas y cuando vean que un usuario es reiteradas veces el lider de ese grupo quitenle lo suficiente para que siga pero lo bastante para que reflexione en su actitud.
     
  12. Pregunta seria, si encuentro a alguien en los mapas de pugna mal programado y solo reparar en portal, cual es limite para matarlo 5, 10, 100 veces o bajo que criterio se guian los "moderadores" para definir si es pushing
     
  13. -tonatiuh-

    -tonatiuh- User

    Buenas, con quien tengo que contactar para mandar evidencia de bug del nuevo evento que esta hoy en dia? tengo pruebas y me pararece patetico que alguien gane el top1 haciendo esta clase de bug, y es totalmente sancionable, espero que alguien me diga con que administrador contacto.
     
    A FurroPremier2 le gusta esto.
  14. Annon

    Annon User

    Conmigo y con la NSA
     
  15. no sirve de nada que tengas pruebas, algunos top tienen amigos en el soporte del juego y jamas les pasa nada si hacen eso, las pruebas pasan a consideracion de los moderadores, y si ellos dicen que su amigo no hizo nada no habra nada que puedas hacer
    Palabra del soporte>>>>Pruebas
    Pero tu sigue pagando aunque hagan trampa en tu cara, premialos llenado la cuenta bancaria
     
    A »Ģμαŕdιαη^Ąηgεζ« y Facer les gusta esto.
  16. Los eventos son un premio para quien utiliza más programas externos.

    - Hay que usar bots para tener mejor equipamiento.
    - Hay que usar autoclick para pillar a los camuflados a cualquier distancia.

    Alguna vez fue un juego muy bueno, hasta que se arruinó por la avaricia de sus desarrolladores.
     
  17. Facer

    Facer User

    El galactic strife ORIGINAL fue uno de los eventos mas entretenidos.
    El original,era aquel en el que los mapas de clasificacion eran todos los mapas. Bajos,altos,piratas,etc. Pienso que fue el mejor porque la rutina se destruyo momentaneamente. Antes de eso, era ver puros bots y ocasionales clikeadores magicos. En aquel entonces no habia trenes. Pero desde que empezo ese evento la dinamica fue otra. Cierto, los que botearon por 10 años se convertian en los cazadores insufribles que estaban escondidos detras de hasta el mas insignificante lordakia. Pero el 90% de los boteros menores caian mas que las oleadas de streuners. Todos se quejaron de ese evento y con razon , pero no pudieron apreciar la belleza de ese escenario. Algunos confunden "entretenido" con "abundantes". Que un evento entregue muchos articulos y demas para mejorar la nave(casi siempre eventos pve) no lo hace entretenido.Mas bien, se vuelven aburridos. ESto siempre desde el punto de vista legal. Los ilegales no tienen que soportar el hastio

    Los desarrolladores y/o CEOs parecen moverse por terminos muy distintos. Por lo tanto, estos feedbacks son como dice iveth, simples herramientas como para distraernos,y no como tema de los cuales puedan aprender. Sin embargo, tratando de emular a otros usuarios que sí intentan confiar en que los responsables del juego no se esten burlando, pues deberian considerar lo expuesto en esta respuesta y en la de otros usuarios. Por lo menos yo me alegro de poder leer y debatir con otros jugadores legales, asi como empatizar con los pocos moderadores, los cuales a veces, se vuelven chivos expiatorios, por tener ese impulso de querer ayudar un poco a los demas.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas