Feedback Feedback - Pugna Galáctica | Abril 2023

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 12 Abril 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Dejadnos por aquí todos vuestros comentarios, os estaremos leyendo.

    Un saludo ;)
     
  2. ejem.... para empezar....... EL FRENESÍ:Las FAQ dicen que empieza el Lunes día 13, pero ese día es Jueves, es de suponer que los horarios estén bien y la falla está en los días de la semana.

    La Orcus mola, no la tengo.
     
  3. chucky

    chucky User

    los diseños de goliath plus solo se podran obtener en la clasifiacion?
     
  4. y siempre lo mismo con este evento, hay usuarios que tienen muchas cuentas y salen a hacer puntos para despues dejarse matar por una cuenta mas peke, si ven la clasificación hay hasta pekesitos sin iris ganando el torneo, yo e hecho 2,000-2,300 puntos pasandome horas en pvp mientras que en mapas comunes ves pekesitos sin iris con 3,000-4.000 puntos y nunca los encontras en pvp
     
    A GoguetaHatake le gusta esto.
  5. oscaro

    oscaro User

    Una pregunta y no habrá clasificación para puerta eterna o puerta astral?
     
  6. El autoclick, que pasa con el? no podemos hacer nada en este evento contra otros jugadores que utilizan el autoclick.
     
    A Tato. y GoguetaHatake les gusta esto.
  7. no hay, siempre hubo eternal en la pugna, no les costaba nada ponerlo.
     
  8. aunque no veas a esos pequesitos sí que deben de entrar en pvp, al menos en las FAQ del evento dice que sólo se consiguen puntos en mapas PVP.
     
  9. si pero debe ser en la madrugada y es una loteria encontrarlos, seguro antes de meter esa cuenta a pvp deben asegurarse que este vacio en el momento. e visto pekesitos sin iris en 1-7 con 4,000 puntos
     
  10. En este evento creo que se deberían eliminar los grupos (No se puede conformar grupos dentro de los mapas 4-1, 4-2, 4-3 y 4-4). No se podrá usar módulos ni habilidades de naves (TODOS los jugadores tendrán el mismo daño, vida y escudo base), se implementara un método "todos contra todos" (Los usuarios de la misma empresa se podrán destruir entre si, sin recibir honor negativo).. Y así con mas ideas se puede solucionar muchos problemas de este evento y del juego.

    Dejar de esperar que nos solucionen la vida y dar soluciones a veces también es necesario.
     
    A elkiritober y GoguetaHatake les gusta esto.
  11. PvP puro y duro, me gusta la idea, a cara de perro. Frenesí para las naves no Plus, ya se y tal, pero todos tenemos todas las demás naves.
     
  12. Claro claro, lo hacen cuando nadie mira, es lógico.
     
  13. DavidLin

    DavidLin User

    A ver, después de explotar y re-explotar, de matar y rematar y de estar jugando y escapando de la muerte, por fin logré salir de aquel infierno, que tiene por nombre "Destruye 90 naves en mapas de Pugna Galáctica".
    ¿Problemas? Sobre todo:
    -Los autoclickers de siempre.
    -Que te caigan un 6 vs 1 y te quiten 60 puntos porque alguno de esos 6 tienen pocos puntos.

    ¿Solución?
    -Banear a los autoclickers (la esperanza es lo último que se pierde :/)
    -Que si te disparan 2 a la vez no te quiten puntuación.

    Ha sido raro, pero solo vi un tren de un solo vagón en las casi 2 horas que he estado.

    En cuanto a los cambios que se hizo:
    -Las cajas pues... no sé para qué están, que no le veo mucha ulitidad xd
    -Que te designe un sitio cualquier al saltar de portal... Muy buena idea. La próxima vez tal vez se pueda hacer algo parecido con la reparación in situ/portal.
    -Bajada de dificultad en el pase... Ojalá lo bajasen a 50, pero bastante bien.

    Ahora... debería tocar el Astral, ¿por qué no está?
     
    Última edición: 13 Abril 2023
  14. Como pueden poner una misión de matar 90 naves exclusivamente en mapas del evento? Es increíble el auto click que se ve y los trenes.. Ya es suficiente que exista una gran brecha entre equipamiento por jugador para ser lo sumamente complicado para matar 90 naves.

    Curiosamente en mi servidor los generales y TOP 10 ando con un auto-click exagerado, desde que uno salta al mapa ya lo tienen señalado :/, se pone PEM y no funciona. El daño es exagerado, como es posible que una Pussat Plus haga 500K de daño?
     
    A elkiritober y GoguetaHatake les gusta esto.
  15. desde un principio dije que no jugaría este evento y lo mantengo, pero movido por la curiosidad decidí entrar en PvP, al principio bien, enemigos normales, incluso revente a varios con rango muy superior al que tengo, obvio que tb me reventaron a mi, pero ¡madre mía!, ¡qué es esto!, empezaron a lloverme rafagas por un tubo y no veía de dónde venían.... será el lag... no no no, una pusat plus y una goli plus me pegaban desde madagascar como muy cerca, y ojo, ni acercarme a pincharlos, cuando lo intentaba ya estaba medio muerto. Que descaro.

    Pd. Use una confi rápida con 4 escudos en iris de los buenos al 13% con spartans, y tenazas, y una pesada a la antigua usanza con taladro, cada vez que me paraba reventaba todo lo que tenía delante, los pavos con mariposa, juas juas, sin autoclik son un mojon.
     
  16. en el evento Unión Inmortal había una misión de causar 250.000.000 o más, de daño a jugadores, revente unas 350 naves para conseguirlo, todo en un par de ratos. Yo no pago pase de batalla que no consiga todas las llaves, hasta ahora en 4 días cierro el pase de batalla, este no me gusta, paso de darle honor y expe a 4 tolais.
     
  17. Yo necesito el pase para poder sacar módulos y aun así los módulos que me han tocado están de llorar. Si no fuera por esos módulos no compraría los pase de batalla nunca
     
  18. ¡fantasy!

    ¡fantasy! User

    son ya eventos preprogramados, se van repitiendo año con año
     
  19. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    Excelentes diseñadores de evento solo lidiar con navecitas que "juegan solas", ahora ni pensar en una llavecita que otra por derribar bichitos o algún módulo de la puerta eterna...

    Toca esperar al siguiente evento. Me guardo mi uri, mejor reúno más cascaras de naranja y mejor saco el yoyo a ver como se despelucan por una monedita de tres pesos...
     
  20. esa mision la haces con minas de escudo, yo la acabo de hacer solo, tanto daño a naves como daños propios, pones una mina de escudo y si tenes escudos en todos los vant te suma 1,500,000 por mina a ambos objetivos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas