Feedback Feedback - Pugna Galáctica | Abril 2024

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 9 Abril 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Dejadnos por aquí todos vuestros comentarios, os estaremos leyendo.

    Un saludo ;)
     
  2. Nave ponen la Tempest, en fin, no merece la pena ni comentar.
     
  3. Cambien la nave Tempest, por la Orcus, la pusieron una vez hace 2 años ya . tempest es un refrito
     
  4. AresPvP

    AresPvP User

    Pues me gustó que pongan el diseño en intercambio de llaves, solo eso tengo que decir xD
     
  5. pero no va a ver trenes en el evento verdad? verdad?
    Supongo que van revisar que los jugadores no utilicen herrmientas ilegales.
     
  6. Veratos

    Veratos User

    No sé para que piden feedback si ya saben lo que nos aqueja, el mapa lleno de trenes y clickers; la nave tempest que no vale kbza, pero igual la ponen. (disruptor, retiarus, keres, hecate) supongo que esas las ponen en paquetes de pago, supongo que es una maravillosa jugada :V, pero igual nadie gasta en eso.
     
  7. parece que no entran a jugar siguen los mapas llenos de trenes haci no se puede jugar todo es injusto las misiones son para puro full en sima te quieren obligar a matar muchas naves en pvp como si se pudiera cundo los jugadores sucios andan todos en grupo y a puro automatismo... podrían por favor revisar los mapas y banear de una ves los trenes que andan en midiere por dios... y a ver si mejoran esos premios de pase de batalla están muy pobres... siguen repitiendoce y no hay nada mejor y por favor los módulos sale pura basura de ahí ninguno bueno aseguren que tengan buen porcentaje al menos o lo que estaría mejor seria que no se repitieran tanto los feos y podrían modificar la cantidad de materia para sacar de los alien últimamente no sale nada de chatarra ni de prismatium ni ninguno de esos materiales nosotros los verdaderos jugadores no tenemos la culpa de que la gente use programas en ves de bajar la cantidad de materia que sale baneen esas naves de una ves siempre pagan los justos por los pecadores en este juego..
    sin contar que hay jugadores que utilizan mas de una cuenta a la ves para no poder ser bajados...
    a ver si leen de una ves nuestras quejas y ya hacen algo nunca escuchan a los jugadores
     
    A ^I^LAGERTHA^I^ y GanjahMan les gusta esto.
  8. Imposible jugar, trenes, autoclick, etc.
     
    A ^I^LAGERTHA^I^ y WIDMER-023-PERU les gusta esto.
  9. solo trenes en mapas del evento
     
    A ^I^LAGERTHA^I^ le gusta esto.
  10. buenos días este evento hay jugadores con AUTOCLICK ya se viene observando desde los eventos anteriores esperemos que esta vez tomen un poco de interés en estos casos de jugadores que se aprovechan esperemos respuestas inmediatos de igual manera ya se informo al sport
     
  11. Otra cosa que hace mucho que no hacen es abrir el servidos de pruebas me gustaría que lo abrieran para poder probar todo los nuevo que a salido y que por obvias razones no se puede hacer como probar los mejores módulos de mejora probar los caucasos en el mapa nuevo de piratas pero al máximo que deje subiendo la ultima ves para ver que tan buenos son contra el satinger y demás cosas que me falto probar y que falta mucho para tener en la cuenta que lo abrieran como evento por una semana estaría bueno ademas de que uno se divierte ahí por tener mucha x4 pen y todo en la nave para practicar esos duelos pero ademas podrían poner todas las naves plus para probarlas a todas y ver cual es la mejor al día
     
    A ^I^LAGERTHA^I^ le gusta esto.
  12. chicharra3

    chicharra3 User

    estoy de acuerdo
    y este ebento es solo para boteros no importa que seas super full ya saben para quien ba aser todas las ganancias un mes menos de pase uri tirado a la basura aber si se enteran los de dak
     
  13. chicharra3

    chicharra3 User

    y para colmo no dan nada ni muni ni nada de nada solo perdida de tiempo aber si te enteras dark
     
  14. chicharra3

    chicharra3 User

    lo podian cambiar por el mejor evento que abia que era las pez asesinas eso si era un evento guapo aber si es berdad que mirais los comentarios
     
  15. TuxedoMask

    TuxedoMask User

    quiero reportar que en eg1 hay trenes pvp en pugna clanes multi empresa , auto click
     
    Última edición: 10 Abril 2024
    A WIDMER-023-PERU le gusta esto.
  16. AG2 esta caído xD
     
  17. Este es el peor evento del juego. Hay tantas formas de solucionar este evento pero bueno.. Ni como ir a una esquina para completar las misiones del pase se puede porque eso resulta en baneo pero el autoclick y los trenes son legales.
     
  18. TuxedoMask

    TuxedoMask User

    injugable mucho auto click y tren
     
    A WIDMER-023-PERU le gusta esto.
  19. Al parecer existe un nuevo "hack". Existen jugadores específicos que al momento de atacarlos se cae el juego. Me explico, entre a los mapas correspondientes a pugna galáctica para terminar las pruebas del pase. Sin embargo, coincide que estas naves (4 naves) al momento de atacarlas, el juego se congela y solo se observa como uno recibe daños.

    Habitualmente esto pasa cuando los servidores tienen problemas, pero decidí verificar en otros mapas. Fue a invadir, fui a mapas piratas e incluso hice las pruebas en mapas pvp donde están naves no estaban y el juego iba bien. Podía poner PEM, camuflajes, reparar, cambiar de munición y configuraciones.

    Decidí hacer la pruebas 15 veces contadas. Curiosamente, me acercaba a estas naves y el juego se congelaba. No podía hacer absolutamente nada y solo se veía el daño recibido. Una vez pienso que es el server, dos también pero hacer la prueba 15 veces con las mismas naves? y que pase lo mismo? Creo que ya es coincidencia, mientras que con otras naves en los mismos mapas podía hacer duelos tranquilamente. Les compartí esto al grupo de mi clan donde existen naves en diferentes servidores y de igual manera me informan que hay naves específicas que generan el mismo error. Algo que hay que tomar en cuenta admins.
     
  20. Peticion para que saquen del calendario los evento PvP.
    Me parece descabellado largar un evento de estas caracteristicas dado el contexto actual de juego. La experiencia es horrible.
    El pase de batalla es lame tambien, alguien alguna vez ha usado esas naves raras para algo?