Feedback Feedback - Pugna Galáctica | Abril 2024

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 9 Abril 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas
    primero decir que los premios siempre son bienvenidos , podrian ser mas coherentes para todos los niveles que solo mandar cosas que sirven para un nave plus pues un level pequeño que no tiene no le sirve , lo mejor son los recursos para poder crecer ( limpiamente ) asi que por ese lado digo que bien pero mejorable.
    ahora el evento en si , carece de sentido ya que es desnivelado totalmente un lv 9 no va a hacer nada contra un lv 26 y menos sabiendo que no estamos ciegos que hay jugadores que no juegan de manera limpia, no entiendo como podes permitir que un juego que la verdad es entretenido y sobre todo sea para eso permitais que la gente no pueda decir y probar que hay cosas malas como la gente que solo juega por creerse mejor que los demas , si fuera de manera limpia es respetable pero solo te metes en un canal de youtube y vez la cantidad de usuarios que cuentan como usar cosas no puede rastrearse esa gente y eliminarlas del juego , llevo 3 meses jugando y soy nuevo y he visto muchos tutoriales para poder aprender a hacer las cosas y mejorar y devertirme pero de 10 videos 9 tienes cosas que dices pero entonces juego yo o dejo algo que juegue por mi y cuando vuelva sere un FULL. creo que se puede mejorar las maneras de encontrar a esta gente que aprovecha de otras herramientas que son ilegales en el juego , a mi varias veces me han cercado en un circulo con cajas por que mi manera de jugar es sospechoza de que sirve eso a mi no se me ocurriria jugar pero no jugar cual es la gracia, a lo mejor tambien deberia cambiar algunas cosas que ayuden a cualquier persona consiga de todo sin necesidad de tanta cosa y todo sea mas facil para que al final solo sea un juego de guerras de empresa que al final es lo que es y no una competencia de ser el mejor por que yo puedo y tu no . en fin molesta ver que hay cosas que no se puede jugar como este evento prefiero matar bichitos me agobian menos que ver como me matan jugadores como si fuera el Bicho mas top del juego como el BEHE . fin de monologo aburrido
    saludos :)
     
    A WIDMER-023-PERU le gusta esto.
  2. SupermanTW

    SupermanTW User

    Totalmente cierto… apoyo esta idea.
     
    A WIDMER-023-PERU le gusta esto.
  3. DavidLin

    DavidLin User

    Esto es lo de siempre, no hay mucho que añadir de los comentarios de arriba y de los de anteriores años.
     
  4. bea987

    bea987 User

    Hola como los comentarios o feedback sobre este evento siempre son los mismos (trenes, pincha, remix, etc) y todo sigue igual, pues entonces mejor pongo aqui una lista de los que yo he visto y me he cruzado usando programas en este evento en el servidor ESP1 y todos con buenas puntuaciones en la clasificación de la pugna:

    El-Matadorツ
    Iиvictusㅤ[ŦĦS]
    ШΘĿVES
    »ЦΠDΣR_PRΣŚŚЦRΣ«
    ʟɪɢʜᴛɴɪɴɢ
    #BАTMAN-[SŁK]
    «««El«»Rey«»Mocro»»»

    Ah ¿que no está permitido poner nombres? bueno tampoco está permitido usar los programas, los usan y no les pasa nada, asi que poner un nombre por aquí no es algo tan grave en comparación con lo que ellos hacen dentro del juego.

    Si quieren pueden ampliar la lista que hay muchos mas, pero yo no me los he cruzado
     
  5. chicharra3

    chicharra3 User

    codigo bono no ba y disenque se arreglo no ba
     
  6. Pasa por la sobrecarga al servidor, por eso te pasa solo con esas naves.

    Aunque te vaya bien el juego, con el autoclick y los trenes no puedes hacer nada, gastas PEM y te siguen pegando como si nada hubieras gastado.
    Incluso, en este evento he entrado a mapa pvp y veo como de repente me marca un punto rojo a medio mapa de distancia y es seguro que voy pa base de vuelta.
     
  7. Facer

    Facer User

    No puedo creer que te hayan agarrado desprevenido. Yo en 4-4 dudo hasta de mi P.E.T. (Parasito Est... Tragauridium)

    Me consta de que tambien se me desconecta ante ciertos jugdores.

    Tambien sigue siendo molesto el retardo que genera el juego cuando se viusualizan los cofres astrales o los cofres del pase de batalla.Uno esta en medio de una pelea y si no se tomo la molestia de hacer aparecer estos cofres, se te congela en la mitad. Sí, pilotos legales,para prevenir este error, primero recorran el mapa para encontrar esos cofres, asi despues no se congela la nave en la mitad. Esto hay q hacerlo cada pvirginal vez que pisen mapas pvp.
     
  8. Eso yo entiendo, el anterior año pasaba lo mismo, pero ahora es específico los jugadores que pasa cosas que nunca había pasado aun cuando hay esa sobrecarga o lag en el server. Ya di con mas información sobre esto y es un programa que permite tener una especie de Lag Switch, en el programa especifica como "Packet Flooding". Están usando los clanes Tops para no dejarse quitar posiciones en el evento.

    Por ejemplo hay un jugador especifico que tiene 4mil puntos al momento y con ese jugador me pasa cosas raras la verdad. Pero bueno ya complete el pase que era lo único que me importa
     
  9. Y que asco con esas situaciones, a mí me pasó algo pero en 4-5. El tirar pem no sirve, siguen disparando, exploté y empezó a dárselas de vivo en el chat, que es "triste" que un sargento mate a un teniente, pero ese sargento tiene g-plus con sus módulos y hasta vínculo xD.

    Salté por segunda vez y por arte de magia el estaba a mi lado, luego desapareció y me estaba pegando desde la otra esquina del mapa. Presumiendo su diario y demás, ¿ahora resulta que los boteros se hacen los dignos y poderosos? además de esas ayuditas. Que dicen por ahí que hasta saben a que mapa vas a saltar, con coordenadas y todo.
     
    A Bombardero-RAF le gusta esto.
  10. AresPvP

    AresPvP User

    Con algunos jugadores a mí me da un lagaso y bajo de fps horrible. Y por otro lado viendo un directo de alguien de mi bando, estando yo camuflado el me veía y dije: a canijo con que así se ve la wea cuando alguien ocupa el tutuyuyuy... Bueno si algún día se dignan a ponerse los pantalones y arreglar su juego pero de verdad con un cliente se que lo dejarán igual como navegador para que se sigan viendo las sinvergüenzuras. Por mi parte sigo haciendo lo mío, le meto el mínimo al juego para que les alcance para una lata de Pringles, ustedes allá jugando a norcorea y censurando weas hasta que la inflación los ahoge jajaja
     
    A comeback le gusta esto.
  11. Yo soy 100% legal , y te puedo decir que que entiendo de mecanica , estadistica y jugabilidad , te puedo decir que , los que compran llaves de pases para conseguir los odysseus son los que estan dominando el juego seguido a que tienen muchos amigos igual que ellos,
    lo de los modulos es secundario ya que solo se preocupan por su 90% de honor en orcus 14 % de velocidad en pusat plus y en citadel tener sus 2 hydras, despues que tengan modulos de daño cualquiera los tiene y de penetracion tambien , en eventos como plutus sacas muchos modulos y si canjeas las llaves mas todavia, tambien la astral da 4 modulos y sus cajas uno mas,, abrir modulos con eternal si creo que sea para botero , pero hay no son buenos los X1 son re pobres sus estadisticas y muy al azar ,
     
    A Bombardero-RAF le gusta esto.
  12. AresPvP

    AresPvP User

    50/50 eso, lo que realmente está culebro de los módulos es que esa gente tiene 5 naves en modo... Hmmm ya sabes, y por probabilidades ej yo no tengo módulos buenos en solace pero si en la multicuentas número 6 ahí tiene un modulo de 25% de vida y 20 de daño. Bueno eso es lo que veo namás es mi opinión. Y también está que el hmmm facilita mucho porque la economía del juego a lo legal es más dura que la de Venezuela
     
    A Bombardero-RAF le gusta esto.
  13. ¿Cómo se denuncio a un jugador?
     
  14. Que es BEHES? xd
     
  15. AresPvP

    AresPvP User

    Midfire behemod un alien tocho en mapas BL, si lo tienes libre para tí y un grupo te de primitos son 97k de uridium por hora y obvio que con primo modo guerra haces millones de uridium en unas semanas
    1 : Vete a la pagina de inicio buscas el icono de "?"
    2.- En la ventana que se abre debes dar click donde dice SOPORTE:
    [​IMG]
    Manda eso haciendo los pasos que están arriba. Acá te van a banear es a ti y no te van a pelar :(
     
    A -=*YIO*=- le gusta esto.
  16. Primo?

    Me explicas algo y me enredas con otra.... JAJA
     
  17. AresPvP

    AresPvP User

    Ve a x-6, x-7, paladio, 5-2 o BL y todos los jugadores que vez son los ""primos"" ""jugando""
     
    A ĐΛЯK•MΛŞŦΣЯ•95 le gusta esto.
  18. Ah!
    A la rueda de san miguel xd

    TY
     
    A ßДЯ†MДЙ le gusta esto.
  19. 0551550

    0551550 User

    He cometido la increible insensatez de no comprar el pase de batalla antes de hacer las misiones, si lo compro ahora, las misiones que he completado me van a dar llave?
     
  20. Así es, las recibirás al adquirir el pase.
    Aplica para todos los pases; Así te garantizas de que valga la pena invertirle.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas