Feedback Feedback - Pugna Galáctica | Abril 2024

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 9 Abril 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pa cuando regalan la orcus a si se pone picante la cosa, enves de ir a batallar nos vamos a hades o eternal con orcus o hasta trilogia, todo mundo se queja del pvp orcus xD
     
  2. he comprado el pase de temporada y la verdad esos premios son una vergüenza una pobreza no sacas ni siquiera suficiente aceite y materias para subir un láser al 20.... y los módulos con lo difícil que es hacer esas misiones uno módulos mas inservibles te dan por favor se supone que es un pase de elit se supone que debería salir buenos módulos y para las naves plus porque salen pura porquería de naves que ya nadie usa como la aeiges veterana la elit y demás nave que no sirven hoy en día.
    y el reciclaje otra basura un modulo te pide 200 para restablecer un modulo y vos al reciclar no das 4 o menos fragmentos para re-estabilizar y cuando le da en ves de mejorar el modulo te sale un peor que el que tenias se supones que debería ir a mejor siempre y mas cundo te pide una cantidad inimaginable para re estabilizarlo y mejorarlo y en ves de esos gastas materia a nada porque en sima que gastas te sale algo peor de lo que tenias
     
  3. AresPvP

    AresPvP User

    banearon 500 naves y se van a singar otro lote el mes que viene como te sientes ahora xd
     
  4. Yo solo quiero que saquen ese man que pone 500 venganzas en el evento de astillas de agatus, es una falta de respeto para mi solo eso
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas