Feedback Feedback - Pugna Galáctica Mayo

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 11 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Como sabréis, el evento Pugna galáctica comenzará el 13 de Mayo, dejadnos aquí los comentarios sobre el evento y los cambios respecto a la versión de prueba.

    Un saludo pilotos :p
     
  2. Me gustaba el daño de la mina, no me gusta que le hayan bajado el daño a 75.000, pero gustos son gustos.
    Esperare para ver el evento cuando venga el 13.
     
    A MendrugoLoco le gusta esto.
  3. .[HUGO].

    .[HUGO]. User

    a ber como se comporta el pushin xd lastima con los pekes iran a poer ellos
     
    A -=[(AŁмαÐσ)]=- y MendrugoLoco les gusta esto.
  4. GΞCO

    GΞCO User

    opino que el modulo de 10 de dano sea pa todo incluso npc y no solo contra jugadores yo estoy hasta los .... de cambiar hangares
     
    A MendrugoLoco y ThePhantomLegend les gusta esto.
  5. DavidLin

    DavidLin User

    Duda. La mega mine afecta a los Npc's?? Ademas, tampoco pone enfriamiento del mismo.
    Es que me parece demasiado bueno si afectara a los Npc's jajajaja. Pero que si afecta que lo dejen, eh? jejeje.
     
    • Nuevos módulos de P.E.T.
    »"Mega Mine"

    Cuando lo actives, tu PET depositará una mina en su posición actual.La mina detonará en forma de 5 pulsos pasados dos segundos haciendo daño en área a todos los enemigos alrededor.
    • La mina no puede ser dañada por un arma nuclear Npc.
    • Cada pulso causará 75.000 de daño y dañará también a enemigos invisibles.
    • El módulo no podrá activarse en mapas X-1, LoW y Mercenary war games.
    • No pueden dañar a jugadores con protección JcJ, pero si estos jugadores protegido atacan al PET, esta protección se retirará.
    • Al usar este módulo, la protección después de ser destruido o la protección JcJ se perderá
    • Tendrá un enfriamiento de 240 segundos.
    • El módulo no puede ser interrumpido por otros jugadores.
    • Las habilidades de nave que hagan daño a los Npc, no harán daño a esta mina.
    • La habilidad Venganza de Berserker no reflejará el daño recibido por esta mina.
    • Este módulo estará disponible con el pase de batalla.
    Leer las FAQ's enterás no cuesta mucho.
     
    A *ARACKNOR* le gusta esto.
  6. no me gusta este evento, es una shi.... hay que comprar pase para consguir modulo de la enforecer y el disruptor??¡¡ y ademas q esta claro q esos millones de uri se los ganaran los manes q hacen trampa y los que tiene todo full GG WP :D
     
  7. Almenos en los eventos de mimesis y cyborg todos tenian una posibilidad de ganar algunos millones de uri (que no es mucho con todo lo que hay que gastar para armar la nave: apis, zeus, mejoras, ggs para diseños de drone, etc etc etc.). Esto será solo gastar munición por hacer algo que solo los tramposos y/o tops ganarán (ya sabemos porque) y pues... nada, este evento si que excluye a los más pekes (o a quienes no nos gusta el pvp que es solo pegarse y huir a repararse, hasta que uno de los dos muera).

    No puedo esperar a que el siguiente evento sea Hitac, Demaner, o alguno que dominen los bloques/clanes multiempresa, ¡QUÉ EMOCIÓN! /s
     
  8. este evento ya mas de uno lo presentía, XD la eternal gate no era normal, mucha muni para pvp, uri, etc, en este mes se esfuma todo eso
     
  9. cuando pusieron este evente de la vez pasada se banearon cuentas y cuando los desbanearon tenian el las recompensas para k banean? sino les kitan la recompensa.... eso es para k nos callen la boca nada mas ... en fin asi va esto ....
     
    A [LacasitO] le gusta esto.
  10. Personalix

    Personalix User

    Esta potente la mega mine,voy a terminar cancelando mis kappas y hare zetas para conseguir los 90k de uri que me faltan para el pase de batalla,espero que la mision no sea matar 100-250 jugadores :/
     
    Última edición: 12 Mayo 2020
    A donflako le gusta esto.
  11. Aprovechen a farmear ahora para conseguir el pase de batalla.
    Calculo que con unas 6 horas de cajeo insano de aqui a que arranque el evento mas unas ggs teneis el pase asegurado.

    Por mas dificil que parezca no pierdan la constancia :)
     
  12. mmmmmm tanto afán y ya de antemano sabemos quienes ganaran osea los tramposos q son indestructibles esos q tienen mas de un millón de escudo y de vida y aparte pegan de 300 mil ya ni jugarlo es bueno asi que chiste ni pa que gastar en potes
     
    A angel7os y [LacasitO] les gusta esto.
  13. GΞCO

    GΞCO User

    bueno esas minas para que sirven? porque ningun adversario se quedara quieto jajaja.,o le dices :ee quedate quieto 5 segundos para que te hagan dano mis minas jajaja yo solo quiero que el modulo de 10 dano sea pa todo incluso npc
     
  14. astu5

    astu5 User

    x2 con el modulo de daño
     
  15. Increíble que siendo full digas eso.

    Esas minas se combinan con un misil congenlante, dcr o una mina aletandora y destrozas a tu enemigo más si echas el sr-5 con galón le destrozas su confi en seg, mucha gente le va a resultar difícil hacer ese combo pero con práctica ese va hacer el combo más devastador en los duelos.

    Y lo de arriba q dijiste de los modulos, estás mal los módulos son para crear confís nuevas en cada nave, mucha gente sigue usando las mismas confís con módulos cuando no es asi, ahora hay mejores confís en cada nave si no le sabes sacar el máximo provecho a los módulos no los saques,p cada módulo con una confi adecuada para esa nave es superior a tener la misma confi de hace 2 o 3 años incluso confis de hace 6 meses ya no rentan tanto con los módulos y eso es lo chido de los módulos crear confís nuevas, nuevas tácticas y no solo usar mariposa como novato o la típica confi de full pesada con 4 escudos eso ya quedó en la historia.
     
    A PEPSIMAN y *ARACKNOR* les gusta esto.
  16. DavidLin

    DavidLin User

    Cuesta mucho, sobre todo si en ninguna parte dice si enemigos se refiere a Jugadores o NPC o los dos.
    Por cierto, donde crees que me entere de que existia tal modulo?? De las FAQ's, no cree?
     
  17. quiza quien deberia leer bien eres tu pues no pone absolutamente nada de si hace daño a npc o no, lo que pone es que la mina no se puede destruir de ninguna forma, que no se podra activar en 3 mapas, que no podras dañar a jugadores con proteccion, que te quita la proteccion al usar la mina, no puede ser interrumpida de ninguna forma, que las habilidades no le afectan en nada, la forma de conseguir el modulo y enfriamiento.
    donde pone que unicamente es a jugadores o que es para todo? no lo pone, en el test server no funcionaba en npc, no seria la primera vez ni sera la ultima que algo esta mal traducido o no lo especifican y por ello confunden a todos.
     
    A DavidLin le gusta esto.
  18. Y si ya lo probaste en el servidor de prueba y no hice daño a NPC, ¿Por qué preguntas? Si no está especificado es porque no hay cambios, y el post en español y en inglés dicen exactamente lo mismo, tienen cambiado el formato, nada más.
    Y preguntaste por el enfriamiento también y eso está especificado en el post.
     
    A *ARACKNOR* le gusta esto.
  19. DavidLin

    DavidLin User

    Estas confundiendo personas.
    Pero tambien, se me paso un punto. Fallo mio.
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas