Feedback Feedback - Pugna Galáctica Mayo

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 11 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vuelvo a repetir, donde pone que sea unicamente a jugadores? esta mal traducido o falta informacion, que en el test server no funcionase en npc no tiene nada que ver ya que podria estar bug o podrian cambiarlo igual que el daño que era 100k y ahora es 75k.
     
    A DavidLin y *ARACKNOR* les gusta esto.
  2. Este evento es solo para los tramposos, otravez dejan de lado alos que jugamos a puro pulmon, los pekes ni se anotan estos eventos, que basura bigpoint y espero que lo lean.
     
    A NOMEHABLES le gusta esto.
  3. hola, alguien sabe si competir por la reputacion baja es el que mata mas naves sin importar puntuacion? ya que no pienso competir por la de reputacion alta, la vez pasada estaba entre los primeros y dias antes de que termine el evento los primeros sacaron mucha diferencia y nunca se los veia por ningun mapa
     
  4. NOMEHABLES

    NOMEHABLES User

    Una autentica porquería de evento, todo pay to win , para reputacion la vuestra por sangrar carteras.
     
  5. NOMEHABLES

    NOMEHABLES User

    Seguir creando eventos para 4 tios que tienen todo, despues que malos son los users que no paran de usar cosas... la cosa es lo unico que te da una posibilidad de hacer "cosquillas" a alguien sin tener que morir de hambre en la vida real.
     
  6. La verdad, esperaba algo mejor de las recompensas, si bien los 200.000 X4 son lindos, podían haber dado otras cosas, esperaba con ansias un poco de infiltraaceíte (Me faltan menos de 50 para una de las naves) y no hay nada.
    Recompensa sosa para todo lo que pide el pase, y que encima no vale la pena...
     
  7. aqui BP o esta buscando perjudicar a la gente para que no pueda hacer pala o bicchos o buscan banear a gente que juega a mano este evento es la peor porquería que han puesto en este año porque no vuelven a poner el evento de dominacion que es mejor o otro evento que no seas esta porquería de pugna galáctica
     
  8. Personalmente para mi es una porqueria de evento, en fin, desde luego yo no voy a servir de sebo para que consigan premios algunos tramposos.
     
  9. jugar igual,pero con una diana en el culo.jajaj....
     
    A Camicacoxx y astu5 les gusta esto.
  10. RAVEN374

    RAVEN374 User

    De todas maneras ya estamos como siempre el evento fallando,llevo petados 10 naves con mas puntos que yo y sin recivir puntos la historia de siempre.
     
  11. acabo de ver el pase y esperaba algo mucho peor, dan un poco de municion de muchos tipos, 200k de x4, 50k de misiles amarillos, el modulo de daño se puede conseguir sin comprar el pase y pusieron un poco de scrap (muy poco pero por algo se empieza supongo...).
    el evento en si es horrible pero al menos el pase es facil, 2 dias para completar el pase y luego mejor ni jugar.

    creo que no tiene nada que ver con la cantidad que matas, los 2 tops tienen que ver con la puntuacion, uno es el del pushing que es maxima cantidad de puntos que consigas acumular y el otro se supone que es por matar jugadores de puntuacion muy alta.
     
  12. no, no es asi, en el de puntuacion alta estoy entre los 20 primeros, y en el de baja pase de los primeros 20 al puesto 88, la verdad no entiendo, cuanto mas puntos, mas me salgo del top en baja...
    jajaja tenes que matar naves en pvp o 4-5 para tener puntos
     
  13. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    El módulo Mega Mina solo afecta a los jugadores, no a Npc, se ha completado la información en las FAQs del evento debido a la confusión que comentáis.

    Espero que ahora esté todo claro, si hay alguna duda dejadla por aquí y la resolveremos o completaremos más las FAQs.

    Un saludo pilotos ;)
     
    A Mirror-Ag1, DavidLin y ThePhantomLegend les gusta esto.
  14. Personalix

    Personalix User

    Gracias por la informacion,me ahorrare los 200k de uri para otra cosa :D
     
    A sogui y *ARACKNOR* les gusta esto.
  15. el evento tendrá problemas si en las pruebas hubo problemas ahora imaginen
    en el mero día pufff mejor sigo juntando
    runusk =) para prometheus en pocas palabras. "Sigan Participando"
     
  16. lo que quise decir es que no tiene que ver con tu puntuacion sino con la de los demas, por ejemplo si matas 10 jugadores con 1000 puntos estarias en 1000 en el top por baja, pero si despues de matar esos jugadores con 1000 puntos empiezas a matar otros con 700 o 500 perderias puntuacion por baja, creo que es asi ese top sino no tiene ningun sentido.
     
  17. Hola que tal

    La verdad es que sale mas rentable el bono de conexion diaria que este evento, por mi parte ensaye el evento en el servidor test 2 y si hubieron fallos como mencionaron alla arriba en pleno test server, y ahorita en el evento actual ni hablar, ademas de la mayoria de pushing que haran y tramposos a todo dar, por mi parte sin mas que decir recibir bono de conexion diaria y "apague y vamonos a otro juego" jajaja.
     
  18. que mapas son los qeu cuentas y cuales no ?
     
  19. 4-x
     
  20. me van a perdonar pero este evento es basura estoy matando naves en 4-5 y no gano nada de puntos pero si llegan a matarme los pierdo no tiene ningún sentido un evento asi
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas