Feedback Feedback - Pugna Galáctica Mayo

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 11 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    En mi servidor ya ha empezado el pushing descarado, lo siento por los que querais jugar el evento de forma legal pero he visto un despliegue de cuentas para hacer pushing que parecia eso el parking del ikea
     
    A PEPSIMAN y sogui les gusta esto.
  2. astu5

    astu5 User

    aparte de que el kamikaze le sale gratis a los p2w y uno no puede darse ese lujo por que la reparación es demasiado cara les dan un modulo extra para terminar de reventarte? no pienso que estén haciendo un buen trabajo en lo personal este modulo es detestable y han efectuado un mal análisis del juego respecto a este modulo, de por si los misiles que te reducen velocidad o te congelan te generan un cierto retraso y se te congela la imagen para luego ver que llegaste al portal pero en realidad ni te has movido de donde supuestamente te pegaron el misil ... y ahora resultara que te pegaran esa mina y ni cuenta te darás de que fue lo que te destruyo? cuando uno ni alcanza a farmear osmium para refinar escudos pienso que es demasiado... que tan mancos son los jugadores para los que trabajan?.

    cada día dan menos ganas de seguir.
     
  3. aquí dejare este comentario para ver quienes lo lean les ofenda lo que les diré de este evento y aya quien crea que lo que digo es mentira este evento es una porquería esto no es un evento pvp esto es un evento para perjudicarse así mismo quien en susano juicio se pone a matar a una persona que anda jugando a mano mas e 5 veces seguidas en mapas normales los puntos los consigues en mapa pvp el evento no es como cuando salio la primera vez que hicieron pushing todo el tiempo y creen que uno tiene plata o uri para comprar paquetes de potes o de uri o para reparar la nave estan locos yo no se en realidad que es el pvp para ustedes un evento donde solo quieres los pinches puntos para un top o para demostrar que tienes pelotas y te defiendes, no sino que el pvp es un acoso y una matadera a la misma persona las veces que sean necesarias vaya ejemplo da Bp y los jugadores esto si es un evento que estoy muy motivado para gastar muni y hacer que me baneen vaya ejemplo y motivación que dan vale yo los aplaudo a parte de que hay lag sigan así estos evento le dan vida al juego si eso quieren destruir y hacer que este juego se vaya al vacio bien pero luego no digan que a veces las personas no tienen razón en algunas cosas
     
    A jose7777777 y astu5 les gusta esto.
  4. GΞCO

    GΞCO User

    es un evento para hacer duelos entre comillas y asi conseguir puntos tampoco es para tanto,si logras pillar a jugadores a solas y los matas pues consigues puntos yasta
     
  5. amigo este evento yo lo veo de locos yo no tengo muni por desgracia y viene gente a pala a molestar y no dejan hacer nada de pala y de paso si te matan 1 vez vuelven a matarte y de paso vienen con pusat con lo que sea y con pincha pincha y ya te matan hasta 10 veces seguidas de ahi no hacen mas nada ni los banean ni les dan un alto a su acoso y para decir que no es para mucho mira en 5-3 o en otros mapas luego hablamos de lo que haz visto en todo el evento mucha gente se queja pero también están los zombies en pala la gente en si no pueden matar a los zombies y dejar a los que estamos jugando a mano quietos que no todo estamos así en auto ni nada
     
  6. Saben como se consigue pnts por baja?
     
  7. Myrddin

    Myrddin User

    Esta vez el pase de batalla no compensa el gasto, con las recompensas que recibes
     
  8. Puntos de cada persona para mi si no quieres invertir en el juego como muchos que lo hacemos sin exagerar almenos el premium no es caro cosa que no te puedes quejar de la modalidad de el juego solo por no querer o simplemente no tener plata amigo espero no tomes tan personal el hecho que te destruyan eso creo nos pasa a todos aun a los mas fulles les toco sus malas epocas saludos
     
    A |£xtr£m£dor™| le gusta esto.
  9. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Es un evento que ganan los montoneros, van de 10 en 10 y aunque no consigan puntos porque cada 1 hace muy poco daño al enemigo se quedan en mapa PVP y se van matando entre ellos por puntos.

    Y si se acerca alguien a grabarlos o salta a PVP sin la habilidad de la mosquito tirada los que llevan pincha los persiguen sin parar para que nadie vea lo que hacen
     
  10. GΞCO

    GΞCO User

    pues para hacer puntos reputacion por baja no tienes que matar a gente k tenga menos de 500 puntos
     
  11. Bastante choto el evento eh, lleno de chiteros, naves full matando cuentas que crean como si nadie viera nada. Una cagada los eventos pvp en DO esos sin son para unos pocos
     
    A astu5 le gusta esto.
  12. Buenas, retomo luego de casi 5 años de haberlo dejado y solo veo eventos que fortalecen mas a los fulles, empecé desde 0 hace 1 mes y voy bien pero estar al nivel de los fulles actuales se hace mas dificiles ya que practicamente en el juego ellos tienen las cosas faciles, inclusive ahora que tengo mision en 4-5 no me dejan ni entrar y ellos haciendo SCRAPS y a la vez matandome haciendo el evento pugna galactica que es facil para ellos, se supone que mientras mas alto de nivel eres debes conseguir las cosas mas dificiles y no mas faciles. Desanima continuar el juego
     
  13. El evento campeón del año en cuanto a premiación a tramposos. Una basura de evento!!!. 3500 puntos de reputación en 1 día?? sin pushing?? jeje.. es de idiotas.
     
  14. a esos jugadores que handan autoclick y usando otros programas que no dejan a otro usar el pem o lo mandan a parar que andan bugeado con formacion de anillo y cangrejo pegando de 120k espero que les baneen esas cuentas... a no si para andar asi hay que ser premium como los van a banear... que mal.
     
    A krisx01 le gusta esto.
  15. el nuevo modulo del pet afecta a los bichos?
     
  16. autoclicks... gente full prometeus... gente con protocolos inimaginables en el pet... mala inversión haber vuelto al juego desde el 2013 que lo había dejado, y quise volver :(
     
  17. Para empezar hay que ser conscientes de que esto es un mero negocio y los de BP son buenos empresarios, la tactica esta clara, cuanto mas full mas facil es conseguir objetivos asi que la peña al no tener paciencia jugando gasta dinero real y ellos se forran, negocio redondo. Enhorabuena BP, lo estais consiguiendo, por lo menos habemos algunos "despiertos" que sabemos de que va la historia y no caemos en esa trampa, saludos zagales.
     
  18. angel7os

    angel7os User

    Hola, evento solo para fules y tramposos que se pasan el dia dandose duelos en x-4 o matando naves de su propio clan de otra empresa.
    puching y más puching
    evento Patético aver cuando piensa en todos los jugadores y no en los top tramposos,
    Saludos
     
    A CALIDADsiempre y yonofuy les gusta esto.
  19. -ToTiFaX-

    -ToTiFaX- User

    Saliendo del tema y no se donde comentar esto me gustaría que por ejemplo que los scrap te lo de directamente al martar npc (saimon , mordon)
    Estaría bueno también que el pet pueda usar dos modulos a las vez con algún engranaje incluido en el pet ( disparar a enemigos y recolección de recursos)
    En caso de no poder hacer que los saimons y mordones te dropeen directamente el scrap o otros materiales de otros ncps, hacer que el pet pueda juntar estos materiales (scrap , moscou)
    y ojala se puedan poner al dia para que los iris aumenten nuevamente de nivel ya que en mi caso tengo 3 iris en nvl 5 y pegan mucho menos daño con sus diseños.
     
  20. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Este evento ya trata de hacer pushing y de reportar a otros jugadores que hacen pushing. O sea los mismos jugadores que hacen pushing se ponen a reportar a otros jugadores que hacen pushing, la verdad esa ya da asco. Solo vale la pena sacar el pase de batalla y ya, que es lo que hare, una vez complete ese pase seguire armando mis cpu para hacer cuarentenas.
     
    A EL´PANTERA, SUPER_6-4 y astu5 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas