Feedback Feedback - Pugna Galáctica Mayo

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 11 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. astu5

    astu5 User

    shadow este quizas no sea el medio pero, hiciste el post de la sync y quisiera saber ya que no me queda claro que es lo que "sync" respecto a la habilidad de la berserker ya que no espesifica ni cual fue el motivo de modificrlo ni cual fue el resultado final o como quedo, te recuerdo que no todos somos omnicientes para saberlo y esperamos informacion mas detallada, espero lo tengan en cuenta para futuro. de ahi en mas despues de leer este comentario podeis borralo ya que no va con el tema pero no queria habrir un tema solo para hacerlo saber.
     
  2. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Es un evento frustrante la verdad, la gente guarrea mucho, por ejemplo traen citadeles para hacer pushing a cuentas grandes que estan cazando para eliminar a la competencia en hora de puntos dobles, van grupos de 5 naves a por 1 sola, gente yendo con 10%hp a cazar usando berserker.

    Este no es un evento PVP, UBA es PVP, Jackpot fue PVP, este evento es de cobardes y de tramposos
     
    A OtheorbitO, PEPSIMAN, ThePhantomLegend y a 2 otros les gusta esto.
  3. cierto PEPSIMAN YO IGUAL SOLO POR EL PASE NADA MAS XK LO DEMAS YA SABEMOS QUIEN GANA EL EVENTO
     
  4. Ok3

    Ok3 User

    El evento tiene potencial, pero mi opinión es muy negativa.


    Este evento solo es para clanes, no importa lo bueno que seas, siempre te aparecerá alguien con 2000 puntos que no sabe jugar que 1 vs 1 lo matas, pero solo va con las personas de su clan por lo tanto no tienes oportunidad.

    Porque es otra, la munición de infección es LO PEOR que ha sacado este juego.

    Mi recomendación sería crear un mapa donde no se le vea el nombre a nadie. Y que allí todo el mundo luche contra todo el mundo.

    Lo de ahora es una basura.
     
    A astu5, PEPSIMAN y patrocle88 les gusta esto.
  5. Como en el Jackpot de hace años, eran 500 jugadores de las 3 empresas peleando sin saber quien era el que tenían al lado, de todas formas es muy fácil ahora hacer una distinción, ya que con Discord/TS van a X/X coordenada y por poner un ejemplo, sacan el pet y si tiene ese diseño saben que son del mismo clan.
    Aclaro, me gustaría algo así, pero en cierto punto es muy complicado, la cantidad de gente jugando que tiene no da para hacer un evento así, incluso sumando bots y gente común no llegan ni a la mitad por servidor en algunos casos, en otros puede que sí, pero en muchos no llegan.
     
  6. Saludos:
    Haciendo las misiones del pase de batalla, veo que una da 20 sprays de Te de Vigilo ¿?
    para que sirve eso?
    Y si ya lo tengo, donde va eso..?
     
    A -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=- le gusta esto.
  7. eso tiene facil solucion, que todos tengan el mismo equipamiento y nave dentro del evento, que sean 4 mapas quiza o equipos, realmente es facil hacer un evento pvp balanceado y justo pero siempre van a lo barato, poner puntuacion a todos y que se maten asi es este evento.
    para algo esta la refraccion no? pero lo dejaron abandonado y ya no sirve para nada, con lo facil que seria hacer eventos en ese mapa...
     
  8. ¿Y para qué invierto tiempo/dinero si después voy a tener mi equipo balanceado para abajo o el de los demás balanceado para arriba? Es lo van a pensar varios, y es un razonamiento valido, no es justo para algunos que se esfuerzan en conseguir su equipamiento vean como otros que no tienen el mismo tiempo ni ha invertido la misma cantidad de dinero pueda tener lo mismo que él.
     
    A astu5 le gusta esto.
  9. deberían activar el evento en todos los mapas, en pvp no se ve casi bots, esta genial hasta puedo agarrar cajitas mientraz busco enemigos.
    deberian hacer la preba en todos los mapas.
     
  10. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Si ya hay pushing en 5 mapas de PVP imaginate el que habria si dan puntos en cualquier mapa

    PD: Evento PVP significa Player VS Player, no Player vs Bot
     
  11. y para que participar en un evento en el que solo se gana haciendo trampas? mas de la mitad de los jugadores utilizan bots, tienen derecho a quejarse cuando son los primeros en arruinar el juego? y si mejor directamente cierran el juego o no dejan registrarse a nadie para que no existan jugadores que no puedan participar?
     
  12. astu5

    astu5 User

    entonces deberias de ser uno de los que esten demandando el baneo de todos esos boteros que hay por los mapas... lo que dices no tiene coherencia alguna, yo juego desde hace años y nunca encontre un rival digno de un vs en un 1 vs 1, hablamos de eventos en los eventos todos deben tener la misma oportunidad cosa diferente tu progreso diario en el juego una vez termine en que te afectara?.. hablamos de los mejores jugadores y en realidad no son ni jugadores los que ganan los eventos y esta mas que claro que la habilidad o destreza aqui no sirven de nada.
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  13. ¿Cuando yo puse algo así?, cita todas las veces que dije de ban.
    Segundo, podrás tener mucha destreza o habilidad, pero hay que armar bien las naves.
    Y vuelvo a lo mismo, ¿Por qué me esfuerzo en armar mi nave si va a llegar un evento donde mi equipo no vale nada y otro con menos tiempo que yo va a tener lo mismo?, vas a decir, destreza y habilidad, pero si al llegar un evento el que está acostumbrado al Full X4 y rafaga le va a ganar al que está jugando con X1 o X2 todo el día porque no va a estar acostumbrado a pelear ni a armarse.
    Si querés duelos justos, buscate a alguien con quien tenerlo, casi no quedan juegos donde los duelos se hagan 100% justos, siempre hay algo que determina quien gana, ya sea la experiencia o algo tan básico como una configuración.
    Y si te referís a los jugadores "sucios" (No voy a nombrarlos, ya sabes quienes son) no me molesta que los baneen o no, si a mi un full viene y me explota es lo que menos me importa, si tengo posibilidad de ir y explotarlo yo, voy, sino simplemente cambio de mapa y listo o cierro y voy a jugar otro juego.
     
    A astu5 le gusta esto.
  14. Ya lo respondí arriba, si sacas a los tramposos se van a quejar del que metió dinero o más tiempo, por más que no haya nadie haciendo trampa, siempre va a premiar el que más tiempo tenga jugando o más dinero haya invertido y no es justo sacarselo para que otro "tenga" posibilidades de ganarle.
    A mi no me importa si los banean o no, no me afectan en lo absoluto la gente que hace trampas, ya que alguien sin hacer trampa me puede destruir o no, me he cruzado con gente ufe a los que le gane por 1 disparo y hay otros que me vuelan en 1 segundo ignorando mis 600/700 k de escudo por la mariposa, sin embargo si yo tuviera el mismo equipo que él, puede que le gane o puede que no, ahí dependen más factores, repito, como dije arriba SIEMPRE hay algo que determina quien gana y quien no, él equipo puede ser uno de ellos, otras veces es el lag, el ponerse nervioso o simplemente equivocarse y cambiar mal la configuración/formación de vants.
    Pero sacarle a la gente su progreso en pos del "que menos tiene/es legal" según tu criterio no va a resolver nada porque ese tipo ufe que le sacaste todo en un evento PVP le va a ganar igual en las mismas condiciones porque va a saber armarse/pelear.
     
  15. pues yo creo que estos eventos pvp de hoy en día no son nada de 1 vs 1 porque en si hay gente que hasta puede pelear contra 2 manes, pero no todos sabemos pelear contra 2 o contra 3 siempre hay gente que haga trampa o sepa ganarle a estos ufe si es que así se les puede llamar el pvp no es solo pelear y ya también esta el respeto y la dignidad de uno sin más ni menos lo único que digo es que siempre tiene que a ver al menos una persona que sabe dar pelea pero que respete a la gente y no abuse como estos clanes multi empresa
     
    A ThePhantomLegend y astu5 les gusta esto.
  16. astu5

    astu5 User

    no ciertamente no has dicho nada de ban a automatas eso te lo sugeri yo.
    aqui solo sirve tener el mejor equipo y la mejor nave, si tienes amigos que te defiendan mejor por lo que la habilidad y destreza no sirven mas que para correr.
    no dije duelos justos dije rival digno.
    no viene ya al tema pero tu eres de los que llega a una fiesta y se quiere comer todo el pastel? yo entiendo lo de tener buen equipo yo tengo buen equipo me ha costado AÑOS de juego y me sierve a diario tenerlo pero en los eventos ganare yo solo por tener el mejor equipo y todos los demas no? que le den la mellada al unico man que lanzo la piedra mas lejos entre todos los mancos? y como lo hizo?.
    es un evento y es pvp solo los multiempresa los usuarios automatas son los que ganan estan hechos para ellos practicamente en eventos anteriores ha pasado lo mismo y no organizan de manera que si yo como nuevo jugador quisiera un pedazo de ese pastel pueda tener oportunidad ... es simplemente NO hay para nadie que legalmente juege y quiera participar. no te regalan equipo ni naves pero un millon de uri a cualquiera le sirven y lo incentiban.
    pero es como tu dices hay mas maneras de pasar el tiempo pero si no te molesta o esa es tu postura... que haces aqui? te respondo... demando opiniones quejas y posibles sujerencias o soluciones al igual que todos. yo voy por la via de que todo debe estar equilibrado hasta cierto punto de vista de la palabra mentada como "honor" en el que el mas fuerte no gane solo por que se metio a matar al mas debil, que me parece es lo contrario a lo que tu piensas y esta bien no tengo nada en contra de ello , y de el juego limpio ya que me gusta ganar y no aprovecharme.

    esta perfecto se me habia olvido darle el (y)... el problema es con los automatas que llegan a tener mas de lo que uno puede llegar a tener respecto al equipamento en menos tiempo de juego.... eso no es conbeniente para lo que expresas, nada mas eso.
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  17. estas entendiendo mal lo que quise decir, cuando dije de regalar todo? solo hablo de eventos PVP balanceados y justos, que tiene de injusto para alguien que lleva mucho tiempo y gasta dinero? nada pues fuera del evento seguiran todos igual como estaban pero almenos todos tuvieron la oportunidad de participar y conseguir recompensas.
    otro problema del juego es que el pvp realmente no sirve para nada (aparte de misiones absurdas que puedes completarlas matando una phoenix 10000 veces o eventos mal implementados en los que unicamente hacen pushing) por lo que no tiene ningun decir que es injusto cuando directamente no ganas nada por el pvp.
    lo que es injusto es que saquen cosas como el modulo de pet del vinculo de vida 1 unica vez en evento y como no pudiste participar no puedas conseguirlo nunca.
     
  18. Tu postura me parece bien, no te preocupes que yo tampoco quiero a los multiempresa, el otro día mientras estaba en 2-3 sacando scrap y mucosum para hardware me encontré a 2 Solace de MMO y una Golith normal matando en mis mapas y los empece a matar, en eso apareció una Vengance de mi empresa que era su amigo y la empece a explotar a ella también, si bien morí mucho porque mi equipo era ligeramente superior a los de esas Goliath, que me pegaran entre 4 era muy complicado hacerles frente, finalmente opte por otra estrategia y los volví a matar a los 4, ahí por encima de la destreza prima la estrategia, es la madre de todas las victorias, si siempre están pegados a sus amigos uno tiene que vigilar y esperar a que se descuiden, como dije antes, un simple error humano te puede dar la victoria.
    Si bien banear el multiempresa me parece bastante, yo creo que con pequeñas modificaciones podrían terminar con el multiempresa de una, pero sabemos que no lo van a hacer, al igual que los bots/exploits/que aprovechan bugs, ¿Por qué no digo nada?, porque ya se ha dicho MUCHO de eso y ya entiendo como funciona BP, te digo que al igual que vos seguramente vos estuviste en el exodo del 2012/2013 (Puede que me equivoque con la fecha, no recuerdo bien), ¿Qué vio BP ahí con el ban de los bots?, sus ingresos bajaron enormemente, vieron que muchos de esos bots eran los que pagaban premium/descuento u otras ofertas, por eso dejaron de banearlos (Algunos casos MUY excesivos ya toca darles ban según BP), yo no digo que no haya que banearlos, yo sólo digo que en vez de crear TANTOS temas acerca de ellos simplemente los jugadores no se unen en hacer una lista negra y cuando los vean simplemente se ponen de acuerdo entre 2 o 3 y lo empiezan a destruir así el bot no hace nada de Uri durante el tiempo que el dueño deja la cuenta.
     
    A astu5 le gusta esto.
  19. Entendí perfectamente, pero si en vez de hacer un evento exclusivo así hacemos un modo permanente, ¿entonces cuando 2 se tienen bronca van ahí y listo?, no me convence tu idea y no planeo hacerte entender nada, es la forma en que pensas y en la que yo lo hago y me parece perfecto eso.
    Sigo diciendo que entre la destreza y habilidad prima la inteligencia que es la madre de todas las batallas, no sólo en juegos sino en la vida real, una buena estrategia te lleva a ganar en muchas ocaciones.
    En cuanto a lo ultimo yo estoy con vos, volví al juego y esos módulos ya estaban implementados, me parece horrible que no haya forma de conseguirlos, veo Solaces con 3 módulos MUY OP de eventos que no pude estar y digo "Aunque sea agregenlos por 200 mil Uridium, así por lo menos puedo conseguirlo yo también".
    Ahora quiero ese módulo de la pet, pero el evento es muy malo y no tengo forma alguna de hacer esa misión, así que creo que no lo voy a conseguir, pero no me molesta, no hace TANTO PVP ya que usualmente es un tira y afloja, rara vez logro pelear en un PVP que dure lo suficiente, sin mencionar que sin premium no saco al pet porque lo explotan y sale caro repararlo.
     
    A astu5 le gusta esto.
  20. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    ¿no juntaron su uri de los dos eventos pasados? ¿digo no?
     
    A LeinadName le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas