Feedback Feedback - Pugna galáctica Noviembre

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 13 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. y porque apenas hay peques hay que seguir matandolos asta que se larguen? y los legales que solo quieran hacer bichos hay que aguantar a los invas molestando todo el tiempo?
    si quieres matar automaticos sigue matandolos igual, seguiran dando la misma recompensa de siempre, pero lo que estas pidiendo es obligar a participar en el evento a todos y ganar puntos en un evento de pvp matando automaticos.
    y lo ultimo, de que te sirve detectar un camuflado si van a atacarte entre 2 o mas? ahora es facil pegar mas de 200k, si no tienes un minimo de equipamento es imposible escapar.
     
  2. El evento con los nuevos cambios respecto de su version anterior esta mejor. Si es verdad que cuesta mas ganar y perder puntos pero en la dificultad radica la gracia del mismo. Las recompensas de no ser por el modulo de PET y el de la Solace serian pobres dada la dificultad actual.
     
  3. Pero es posible huir de los invas, solo de los UFE es imposible (por suerte no son muchos; además ya no es como antes esos si eran tiempos de invasión. Ahora por suerte la mayoría son cazadores solitarios).

    Además para sobrevivir en este juego es necesario un equipo decente, no es como antes que con bigboy podías hacer clones.

    Obligar a todos a participar, pues porque no, acaso no lo hace de por si ya el juego con sus actualizaciones ( como por ejemplo los clones rosas que se amontonan en x-7 y para un boss tienes que luchar contra miembros de tu compañía o ir a 4-5, la reciente variación en apis y Zeus,etc)

    Por último te recuerdo que en la mayoría de eventos hay una ligera ventaja para los jugadores no legales.
     
  4. GΞCO

    GΞCO User

    poca recompensa
     
  5. Polaris-96

    Polaris-96 User

    El eveto se ve algo balanceado, no te obliga a participar si no quieres, es una lastima que no se encuentren los diseños Hermes de nuevo en el, sino si me anotaba, no pude conseguirlos la primera vez por que no alcance a recolectar el uridium ademas de estar atareado con problemas personales, pero bueno al menos me quedara esclavizarme en Deltas, jajajaja... del resto solo me interesan las recompensas de municion y el modulo del pet jajaja creo que esta bien el evento de momento

    lo siguiente seria ver cual es el porcentaje de que nos den los diseños Hermes en las GG?, imagino se veran afectados por recompensa doble los domingos si es asi pues perfecto no sera tan duro, seguro sera asi, espero respuesta :3

    Edit:La nave disruptor ya no estara disponible en este evento? o solo sera posible el obtenerle por pago directo?
     
    Última edición: 15 Noviembre 2019
  6. bueno pues explicame primero como escapa un full basico si le ataca un simple full havoc con 20 lf4 pegando unos 60k a x4 tirando misil congelante y quiza asta infeccion, y como va a conseguir uno mejor equipo si a cada rato hay 3 o 4 invas con ese daño o mas?

    una actualizacion es un cambio permanente, un evento tiene que motivar a participar no obligarte, si a uno no le gusta el evento tiene que dejar de jugar? y si dejan de jugar todos y quedan solo 3 o 4 te pareceria bien? un evento nunca deveria ser obligatorio.
    y porque algunos sean ilegales tenemos que aguantar a gente que nos amargue el juego? no todos utilizamos automatismos.
     
    A *Matyvelez* le gusta esto.
  7. Perdone interrumpir pero no vas a poder huir ahora en este evento, te recomiendo que cheques las recompensas, una de ellas es matar a 10 oponentes, bastante sencillo para alguien de tu talla no? Y sabes que te dan a cambio?1000 misiles SR-5.

    Si antes apenas tenias un chance para huir (si es que no te lanzaban un dcr-250 primero) ahora definitivamente no pudes, y si confirmo que no ganas o pierdes ranking fuera de los 4-X, pero de verdad me parece grotesco que este modo de juego no lleve ni un dia y ya me haya encontrado con alguien con mas de 700en el ranking y venga a fastidiar no una, no 2 sino 3 veces fuera de los mapas PVP a alguien como yo que no le ofrece nada de resistencia porque no llego a superar 25k con RSB-75.

    Y no vengas con la de,"Ha pero no usaste pem, con combo de dcr-250 mas PDL-8 e insta shield para llegar al portal" pues advina que si lo hice y eso fue a la 2 vez porque a la primera solo use PEM mas dcr para sacarle ventaja mientras estaba en 1-5 tratando de completar una mision, el cambio a ruedita corto la ventaja, me lanzo SR-5 para quitarme 80k de escudo aunque solo me quedaban 39k, i bueno que uso entonces... adivinas el personaje? obvio Venom for the win... activo su habilidad yo ya estaba en el portal que da a 1-7 o sorpresa 318k de daño que bonito, por cierto yo tenia una simple goli bastion.

    Como morí la segunda vez, bueno repare la nave en 1-8 un bono menos, me resigne a 1-7 y mientras estaba con unos klines veo en el mapa por un instante un punto rojo cerca de mi y nada el mismo sale de camo, inmediatamente cambio de conf, la primera ya e bajo 250k de escudo de 400k, uso dcr para el mas pdl-8 y activo pem, volvio a lo mismo uso ruedas, cambio mari con x4, yo ya estaba cerca del portal que da a 1-8 así que use insta shield y justo despues de ello a sorpresa uso dcr bonito a milimetros de que me reconociera el server de que estoy sobre el portal, y nada Pem bajo recarga, PDL bajo recarga listo punto se acabo.

    Ahora te preguntas y la tercera? Bueno no hubo porque 1-8 estaba lleno de verdaderos UFE mas otros que dicen serlo incluyendo a ese mismo que me mato 2 veces una agradable visita de VRU, 20min mas tarde y nada seguían allí... fijo creo yo que no era la hora en la que se conectan los de mi empresa porque en la base estaban otros 2 uno que por lo menos tenia los 8 iris, y otro con su citadel me imagino que esperando por el skylab.
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  8. Desde que salio el evento hasta la fecha he estado muy conforme, como dicen los pilotos en los comentarios sobre la restricción de sumar pts. solo en los PVP (x-4) no solo defienden a los pekes sino que también mantiene la batalla en un solo rango para aquellos que quieren o deben hacer misiones tantos diarias como las comunes aparte para los pilotos que no quieran participar del evento no estarán forzados a resguardarse en los mapas mas seguros.

    Por otra parte como me puedo dar cuenta cuando ataco o estoy defendiéndome contra una nave o jugador lvl 6 para no perder puntos? según indica el FAQ del evento "La clasificación de reputación quedará debajo del nombre del jugador durante el acontecimiento en todos los mapas.
    Solo los jugadores de nivel 6 y más pueden ganar o perder reputación. Matar o morir a manos de un jugador de menos de nivel 6 no afecta a los puntos de reputación. Pero ten en cuenta que, si matas a jugadores de menos de nivel 6, el contador de bajas aumentará y afectará a los puntos de reputación por baja.
    Los jugadores de menos de nivel 6 pueden completar los objetivos de la Pugna galáctica."
    . Hoy en día no se que estilo de nave o que cosas pueden llegar a tener un jugador de este estilo.

    En otra oportunidad no pude participar nunca de este evento y ahora con estos cambios he podido disfrutarlo, como dije anterior mente esto recién empieza (a pesar que me tope con los top 1 de cada empresa enemiga sin oportunidad de tocarlos xD) y con el trascurso de los días le iremos encontrando algunas fallas.

    Saludos
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  9. pues tengo mala suerte, porque a mi siempre me tocan esos ufe que dices

    y llegan con su nave horrible de lego con diseño tyranus el cual es imposible escapar o te plantas y los haces correr o mueres
    a mariposa te pegan unos hermosos combos arriba de 250,no creo que los peques puedan correr de ellos así les tiren todos los hielitos de todos los sabores
    si es algo injusto que se obligue a todos a participar pero como dices el juego es así, y esos que se quejan de que hay muchos invas fuera de pvp ,pues hay una misión de petar 250 naves, así que pues por eso
     
    A AkKAccelBlade y D-R-A-C-U-L-A les gusta esto.
  10. yo apenas llevo 5 horas jugando y estoy en el puesto 22, no iba a competir, pero no se si ir por alguno de los 3 primeros lugares ;v
     
  11. RAULHM

    RAULHM User

    las recompensas del pase de batalla no me llamo la atención, solo el modulo de vida de la solace,... ahora noto que si te atacan en grupo casi no pierdes puntos para mi es conveniente ya que juego sin grupo, al principio del evento se me hizo fácil ya que encontraba pekes, aunque asi no me gustaba tanto pero en el segundo día me toco perder, eso de perder puntos si que te afecta xd pero así vas a los que tienen mas putos que uno.

    también me gusto por parte de algunos jugadores que no se metiera cuando se esta en un vs, ya sea enemigos o aliados, porque si llegara a ganar pues no me daría suficiente puntos, y ellos también esta consiente de eso... así que estuvo bien pensado esa forma de repartir puntos.

    algo que no me gusto tanto aunque no todos los jugadores lo hagan pero eso de matar a jugadores de la misma empresa sin tener guerra ni nada, solo por obtener puntos que bajo... quizá solo uno se le ocurrió eso, pero mataba pekes que estuviera en mapas pvp, dos de ellos y pues me mato 2 veces pensé que no me quitaría puntos pero sorpresa en la tercera muerte si me quito algo a cambio de deshonor claro, dudo que siguiera así, aunque es algo para tomarse en cuenta ¿no?
     
  12. Monaguillo

    Monaguillo User

    Está wuay el evento, lástima que hay muchos usando chetis y le quitan toda la gracia
     
    A ۞-¤=¢®ØŊØ$™=¤-۞ y steel_00 les gusta esto.
  13. dick-beard

    dick-beard User

    cuando solucionareis los fallos que existen en las recompensas de uridium por los bichos que se matan llevo mas de 5 días esperando una respuesta ... no vale la pena jugar así porque los recursos que pierdo no los recupero y si corriteis una corrección hoy como se anunció no sirvió de nada...... para cuando la solución?
    Gracias.
     
  14. 00l0080

    00l0080 User

    El evento es un engaño los que están en el TOP solo juegan dedicandose a matar cuentas suyas o amañadas con otro jugadores para pasarse los puntos, por mi parte repartiría la recompensa para que fuera entregada entre las 100 posiciones por ejemplo y que todos tuvieran buena recompensa, ¿de que sirve entregar un premio grande a los 3 primeros si estos puestos se consiguen con trampas?
     
  15. Chusma

    Chusma User

    Un cambio errado fue sacar los Hermes como premio del evento, eso es algo ayuda mas los jugadores nuevos,
    no afectaba en nada adicionar los nuevos premios.
    Es una cosa simple que motiva mas a los nuevos a jugar.
    • Diseño de VANT Hermes
    El diseño de VANT Hermes se añadirá permanentemente como posible recompensa al completar la puerta galáctica Delta

    Que jugador nuevo va a hacer gg Delta para ver si saca los hermes???

    Sigue el pushing como siempre, no lo ve el que no quiere.
     
    A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  16. bad

    bad User




    de eso trata el juego MMORPG no entienden que trata de destruir nave es es el sentido del juego matar y matar naves sin importar lo pk que eres diras buenos tu eres de esos multiempresa no soy teniente mayor 20 prometheus 10 iris full hercules havoc que podria hacer asi ante aun UFE nada pero de eso trata el juego si podes huir pues huyes si no ni modo....
     
  17. A lo que el se refiere que este tipo de evento es mas probable que te topes con gente UFE mas de lo normal en los mapas bajos para que ellos mismos puedan subir en el rank del evento. Un evento no debe ser obligatorios para todos los jugadores, si uno no es capas de tener una nave a la altura del evento no debería perder tiempo en él y seguir subiendo su lvl para poder participar en la próxima.
     
    A ThePhantomLegend y jose7777777 les gusta esto.
  18. skarlet70

    skarlet70 User

    explica esto ? para tener puntos de reputacion x baja ,tengo que matar niveles 6 ?
    llevo 1500 puntos de reputacion y solo 110 de reputacion x baja
    y donde se consigue niveles 6 ?
     
  19. DavidLin

    DavidLin User

    Yo lo que creo que se refiere es a que los niveles mas bajos de 6 no contaran puntos, pero si contaran a la reputacion/baja.
     
  20. YoHaRuuu!!

    YoHaRuuu!! User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas