Feedback Feedback - Pugna galáctica Noviembre

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 13 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GHO0OST

    GHO0OST User

    Eh... tengo una pregunta, porque no encuentro gente de mi tamaño? Solo encuentro tipos que te revientan con solo mirarte o con noobs que se creen que me van a hacer algo pegandome 1000 a x1.

    Esque no hay nadie en el servidor que pegue 60000 a x4 o que?
     
    A AkKAccelBlade le gusta esto.
  2. bad

    bad User


    Pues el evento creo q es para pvp no mapas pve
     
    A *Matyvelez* le gusta esto.
  3. una porquería de evento, en América global 2 los 12 primeros puestos paran haciendo pushing, matándose entre ellos en el horario de fiebre de reputación para que únicamente les baje lo normal y ganen el doble de puntos, banearon a los 3 primeros pero de nada sirve por que los otros 9 van a seguir haciendo pushing bajo esa metodología, si no comparen la reputación por baja, se nota que los creadores son ineptos para no poder preveer tal fallo y no poder implementar un plan de contingencia, como por ejemplo que un jugador no pueda recibir puntos de otro mas de 3 veces por día, les falta criterio en serio... pésimo evento, pésimo juego...
     
    A ThePhantomLegend y AkKAccelBlade les gusta esto.
  4. GHO0OST

    GHO0OST User

    Los desarrolladores no son inutiles (aunque lo parecen en varias ocasiones) porque han mejorado este evento respecto a la primera version. En la primera podias ganar o perder puntos en cualquier mapa y eso hacia imposible jugar a menos que tuvieras un GG o LOW o cuarentena. Ahora puedes sacarte los hermes gratis con la puerta delta (aunque pienso que sigue siendo mejor hacer zetas) y puedes ir mas tranquilo por los mapas normales porque solo funciona el sistema de reputacion en PVP. Seguro que para la tercera version ponen medidas antipushing y algo mas...
     
    A ThePhantomLegend y AkKAccelBlade les gusta esto.
  5. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    ya nadie va a pvp sin camu es algo esencial xD
     
  6. Hoy en dia dificil que consigas gente semi full, vos paras en la media, yo a x4 pego 170k pero es porque soy 48 prometheus al nivel 10, aun asi no participe en el evento solo hice las misiones de la tabla por las recompensas, de resto no mas paladeo o hago misiones de piratas, lo mapas normales no hay casi npc para farmear por tantos boteros ademas que te reducen ferozmente la recompensa pasado un rato.
     
  7. Eso es lo que todavia no entiendo y nadie me lo supo explicar, ni siquiera se como darme cuenta que es de menor lvl 6
     
  8. To pego 59k x4 y estoy igual que vos, siempre me encuentro con alguno que me revienta de dos tiros sacandome mas de 250k
     
    A GHO0OST le gusta esto.
  9. la reputacion por baja se supone que es la media de puntuacion de los usuarios que mataste creo, por ejemplo si matas 10 jugadores con 1000 puntos la reputacion por baja deveria ser 1000.
    lo de los jugadores de nivel 6 o inferior siempre tendrian los 500 puntos pues no pueden perderlos pero si tu reputacion por baja es de 700 por ejemplo pues al matar jugadores de nivel 6 o menos perderias reputacion por baja.
     
  10. GΞCO

    GΞCO User

    mejor no enterarnos como es la reputacion por baja asi no se hara cosas ya sabeis...ahora si el tema del pushing aconsejo a bp mano dura sino este tipo eventos...
     
  11. DavidLin

    DavidLin User

    Yo lo unico bueno que veo de este evento (porque no me gusta mucho el PvP), es que siempre hay algunos Tops baneados por Pushing. En el anterior banearon como a 4 en el server donde juego. A ver si en este banean a mas jajajaja
     
  12. Yo aproveche los misiones del evento no mas xD hice todas sin problema alguno, estuvo super fácil si sabes donde buscar bien. Sobre la clasificación no me importa, de todos modos el pvp nunca me intereso.
     
  13. ami me pasa igual que ustedes pvp no hago por culpa de los de siempre que usan lo k sabeis eso si las misiones superfacil de hacerlas , sobre los puntos de rango me hubiera gustado pero no se puede con los que hacen pushing siempre ganan ellos
     
  14. Monaguillo

    Monaguillo User

    He visto a 2 naves peques, escondiditos en pvp en una esquinita, ni 8 iris tenia una y los dos andaban con 1400 puntos, estaban pasándose puntos :confused:
     
    A AkKAccelBlade le gusta esto.
  15. RAULHM

    RAULHM User

    ya no me gusto tanto el evento,.. deje de entrar al darkorbit por este evento solo espero a que se termine, bueno la verdad si entro pero es para hacer cuarentenas y tratar de completar una misión, y ya... nunca encontré a los top de este evento en ag2, mapas vacios en pvp y si los hay es de los clanes tumbando bases

    lo raro es que encontre a un peke de 8 iris con speaheard con mas puntos que yo, osea arriba de mil. también pequeños grupos de a tres o mas en los mapas 2-5 para pasarse a 4-5 con buenos puntos pero eran pekes y un medio full.

    aunque este evento se mejoro y si me gusto, todavía tiene sus fallos
     
  16. GHO0OST

    GHO0OST User

    Que mas da se quedara con los misiles sr solamente porque no le van a dar los diseños de la berserker xd
     
  17. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Que sorpresa, mi comentario mostrando pruebas del pushing fue borrado, typical Bigpoint
     
    A astu5 le gusta esto.
  18. bad

    bad User

    igual el mio
     
  19. DavidLin

    DavidLin User

    Visto lo visto, que solo baneron a 3 va a ser al final, y que les devolvieron la cuenta al menos a 1 (porque se cambian de nombre constantemente), puedo decir y asegurar, y me respaldaran la mayoria (una minoria que o creen que lo han hecho legalmento o que son los que hacen Pushing), que este evento es un DESASTRE. Catastrofico, vergonzoso, e increible. Como empresa, estan dando mucha pena con este evento.
     
    A jose7777777 y StreeckrewD les gusta esto.
  20. concuerdo contigo men en realidad ayer vi varias fotos de un clan de ag1 matando a sus mismo miembros y yo me pregunto y donde están su honor basura como se hacen llamar clan si para eso se van a prestar para las trampas vaya estrategía no me quiero imaginar que también va a ver gente de tops baneados por caer en el pushing por solo conseguir el 1.5 millones de uri y eso que este evento mucho no estan participando
     
    A StreeckrewD le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas