Feedback Feedback - Pugna galáctica Noviembre

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 13 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GΞCO

    GΞCO User

    falla algo en el evento y nose si es culpa de bp o de los jugadores jejej aunque me gusta mas o menos es como el scorremagedon ..saludos
     
  2. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    simple, el evento esta mal implementado por parte de bp aparte que los jugadores de clanes top multiempresa les da igual y quieren conseguir como sea esas deliciosas recompensas..hacer trampa es parte de su dia a dia :V
     
    A jose7777777 le gusta esto.
  3. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Estoy en un clan top de mi servidor, nadie ha hecho pushing, habían 10 naves con protección de principiante matándose en 4-4 y nadie les podía atacar ni quitar puntos, 7 de esas naves nivel 10 con menos de 15h de juego han quedado en el TOP 10 tanto de Reputación como de reputación por baja.

    No siempre son los clanes grandes, en mi servidor nos quejábamos tanto nosotros y nuestros aliados como nuestros enemigos porque no podíamos hacer absolutamente nada
     
  4. yo solo deseo un baneo masivo como regalo de navidad.
     
    A ЯΘČК-ÐΘĿΘR le gusta esto.
  5. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Ya ha sucedido al menos en mi servidor
     
  6. como ya se dijo las trampas nunca ganan :v
     
  7. en el mio subio el rango en ves de bajar :cool:
     
  8. bad

    bad User

    no vuelvan a poner un evento de estos solo pve se puede alparecer :c
     
  9. 100night

    100night User

    Yo digo que hubieran puesto que al menos desde mi punto de vista todo aquel que tuviera aun puntos se les hubiera dado algo, yo por ejemplo llegue a 1057 puntos y eso fue en 3 dias antes de terminar el evento, el mayor era de 3000 y aun entraba en los ultimos 100 lugares, pero ¿que paso los ultimos 2 dias? pues de la nada se llego a 8000 puntos y el numero 100 en 3000, asi no se puede xD
    Aunque sea me hubieran dado creditos para misiles ECO-10, OJO!! no reclamo ni nada solo es una sugerencia ya que posiblemente se gastaron mas recursos en los 1057 puntos que hice a los 8000 que hicieron los demas xD
     
  10. YoHaRuuu!!

    YoHaRuuu!! User

    eventos PVP hechos para Darkorbit es igual a probar que tanto puedes trampear sin que te descubran, al menos gracias por no obligarnos a todos a participar
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  11. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    el evento Pugna galáctica ha finalizado por lo que daremos este tema por concluido, he leído opiniones de todo tipo y me gustaría que tengáis la certeza de que tendremos en cuenta todas y cada una de ellas.

    Agradecemos a todos los que habéis aportado vuestra opinión ♥

    Un saludo pilotos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas