Feedback Feedback - Pugna Galáctica | Septiembre 2023

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 13 Septiembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bea987

    bea987 User

    Vaya evento mapas pvp lleno de gente con autoclick en grupo con naves solace defendiendoles en automático y a la vez reparando, por favor eliminen o acaben ya con este evento que da verguenza ajena ver en que se ha convertido el juego, no se donde estará su ganancia en dinero real con este evento, porque por lo que puedo ver el unico que gana aqui es el que vende los programas para toda esta chusma, dudo mucho que un jugador que no use programasl gaste ya un euro en este juego viendo como esta el panorama, y si alguno lo hace deje de hacerlo que esto no lleva a nada.
     
  2. Palabra del señor,... GLORIA A TI SEÑOR JESÚS
     
  3. 00l0080

    00l0080 User

    bueno que, pasan el script contra el autoclick o no? si lo hacen por lo menos hasta el top 15 de la clasificacion de la pugna caen fijo
     
  4. Cuarta oleada de baneos yá..........................................!!!
     
    Última edición: 22 Septiembre 2023
  5. Brancagua

    Brancagua User

    basta de auto clik... te ven desde cualquier parte de mapa. camuflados o no, un asco.
     
  6. krofeths

    krofeths User

    yo estaba entre bichos y camuflajeado cuando de pronto llego un tal SHADOW asi directodonde yo estaba y me clicleo sin probloemas
     
  7. AresPvP

    AresPvP User

    Bueno ya banearon gente, buen evento 8/10 y god con intención de alargar, si banean más gente el año que viene y les quitan los PI, mejoras y otras cosas o directamente le vacunan las naves con la eutanasia le doy un 10
    [​IMG]
     
    A ßДЯ†MДЙ le gusta esto.
  8. DavidLin

    DavidLin User

    Digamos la opinión sobre el evento:

    -Clasificación de Reputación por baja amañado por cuentas nuevas/peques. Un problema que lleva desde que apareció el evento.
    -Está bastante bien quitar el objetivo de 12 u 8 horas en mapa PvP. Muy bien, querría decir.
    -Menos naves que matar. Perfecto también para que la dificultad sea acorde con la dificultad de otros eventos.

    Por otra parte, este evento siempre lo participarán los mismos si siguen dando/perdiendo puntos en un 1 vs 8. Básicamente, gana el que tenga más cantidad.
     
  9. Facer

    Facer User

    si supuestamente la pagina tiene problemas que hace a los players que se desconecten sin su consentimiento, como hicieron los que llegaron primeros a la clasificacion de la pugna y los de blacklight para que no tener ningun tipo de problema de conexion y clasificar sin pro----- miren saben que?ya fue ya sabemos bien que es lo que pasa, la turbia relacion entre los devs y los ilegales y todo eso, asi que solo remarco que al menos le bajaron la cantidad de kills para el mgroso pase y otras misiones fueron mas accesibles.

    Tambien mis buenos deseos para la spear plus que aun teniendo superclick se tomaba la molestia de parecer legal al darse camudefinitivo para luego marcarme desde quien sabe donde, pork una golyplus apareciendo como punto rojo desde la otra punta era un cartel luminoso.
     
  10. no pude terminar el evento, se desconecto a ultimo momento no me dejo hacer nada, gracias por hacernos gastar cosas al dope como siempre
     
  11. Hola, sólo espero que la IV oleada de baneos afecte en gran medida a todos los tramposos-chetosos que arruinan este evento, que debe o debiera ser la salsa de este juego,,, no tengo nada mas que añadir.
     
  12. RAULHM

    RAULHM User

    esta vez participe solo unas cuantas horas del evento, quizas menos de diez horas lo digo porque ni alcance de gastar los potenciadores eh participado en todos los eventos de la pugna galactica con todos sus errores y desventajas, esta vez no alcance estar entre los 100 del top no es que quedara en todos los eventos pasados pero me encontre menos gente y eso que es el primer evento en que eh estado en un clan, como se le dice cuando tiene varias alianzas? bloque no? aa no me gusto tanto- segui usando la berserker, que buena nave pero no la use tanto, las spearhead plus jode mi pequeña estratregia que ni es tan buena pero aun asi consegui puntos cuando eh peleado solo, ni yo sabia de quien era los puntos que quite, la otra nave que use fue la pusat plus, si que me alcanban

    lo que si me encanto es que no metieran las navez plus al frenesi, me hubiera gustado jugar mas tiempo del evento pero a veces era complicado, enfrentarse con desventaja es divertido pero no tanto a lo largo del juego no me tope con ningun tren pero habia algunos que pegaban tan fuerte que desaparecia en segundos, mis escudos llegaban casi los 2 millones, quiza me arrogaban minas de escudos y yo ni en cuenta eso cuando me enfrete a dos naves, pareciera que ni meti las manos xd

    a por cierto algo que se me olvido mecionar es que si hubo autoclick lo normal en cada evento pero esta vez esta lo que pueden ver camuflados, en youtube un hay video ramdon de una pelea de clanes pero lo raro es que aparecen navez que no se le ven que formacion tiene, pareciera que no tienen iris y cuando atacan vuelven aparecer, y no hay camuflados,... ahi es cuando me di cuenta que asi funciona esas cosas, yo al estar camu e infectado a veces lanzo mi habilidad, el chiste es volverlo a usar sobre todo la berserker, durar lo suficiente para usar todo lo que da el juego esa es mi pequeña estrategia
     
    Última edición: 1 Octubre 2023
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas